Publicado hace 5 años por --458202-- a spanishrevolution.wordpress.com

El partidos de Albert Rivera ha conseguido que Youtube retire uno de los vídeos donde se desenmascara a su partido realizado por@CiudadanosPescados, donde se utilizaban recortes de prensa críticos con ellos, alegando incumplimiento de los derechos de autor.

Comentarios

T

Está Bárbara? Que se ponga.

Antonio_alh

#4 me recuerda la manera de actuar que se tenia en ciertas oscuras epocas de la historia de la humanidad...

salteado3

#2 Siempre he pensado que iba a su manera a bajarse al moro...

Penrose

#2 Gobernar Venezuela y denunciar vídeos de Youtube. Sin sensacionalismo el comentario.

Penrose

#24 Acallando opositores? lol cuando meta a opositores en la cárcel hablamos. Sois la pera.

eltoloco

#52 no, no acalla a nadie, ha hecho quiten el vídeo para que así lo pueda ver más gente..

Penrose

#55 Han reportado un vídeo en Youtube. Joder con los hipócritas de CS, luego le van a dar lecciones a Maduro!

Es que es para partirse lol

eltoloco

#56 el tema no es que sea un simple vídeo YouTube, lo importante es el motivo por el que lo hacen; porque el vídeo habla mal de ellos, sacando a la luz la verdad, sin necesidad ni de mentir ni de inventar nada.

Dales poder a esta gente, y cualquier medio que hable mal de ellos ya sabes la suerte que va a correr.

Penrose

#57 Esto lo hacen todos los partidos. De verdad, será que no hay cosas con las que atizar a CS y venís con esta bobada, la virgen.

D

#20 a ti no te parece incoherente lo de estos cuñaos aprovechaos al servicio del Sr. IBEX35? Ah, que el incoherente es el chalete hipotecado de Pablete. Menos que Abert es guapo y vete tu a saber quien le puso el chalete ese de 4 millones. Y menos mal que estos grandes PPatriotas no están en política para vivir del cuento como otros piojosos.

Penrose

#33 ? Pero a mí que me cuentas de todo esto lol

apetor

#3 Alguien que censura, sean o no mentiras, en vez de limitarse a defender su postura, no puede llamarse liberal, ni a si mismo ni por otros. La gente utiliza mucho la palabra liberal sin tener NI PUTA IDEA de lo que significa ser liberal.

#5 Tanto aqui como en videos sobre podemos se cuentan verdades y mentiras; tampoco pongamos ahora a los de Podemos y otros como algo diferente en ese aspecto.

TonyStark

#22 hombre, si lo que pretendes censurar son mentiras entiendo q es de derecho, por aquello de la difamación y tal. Lo malo es que ahí se contaban verdades.

apetor

#42 Meh... si es mentira y lo demuestras, no hay por que censurarlo.

Ademas eso suele encerran una idea subyacente de querer censurar algo por motivos X, aunque sea verdad. Ejemplo: ley de derecho al olvido. Si algo es verdad, ¿ por que derecho al olvido ?

RaícesRotas

#22 Si piensas que puede haber alguna mentira en este vídeo sería bueno que la pusieses sobre la mesa y entonces podríamos debatir en base a algo tangible, si no has apreciado alguna mentira concreta, no deberías aventurarte a etiquetar el video como "propaganda"..
Por otra parte, es un hecho. que resulta tremendamente más fácil poner en evidencia a Ciu que a Podemos

apetor

#45 No tengo por que debatir nada, digo que en general hay videos sobre estos, de C's, de Podemos y de otros que dicen verdades y mentiras y mi tesis es que no deben censurarse, que si hace falta sean combatidos con otros videos, articulos o lo que sea, nada de censurar. Y creo que no puede ser liberal alguien que censura.

RaícesRotas

#49 En eso de que liberalismo y censura son antónimos estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en que taches este vídeo de "propagandístico" cuando a priori, parece tratarse de periodismo puro y duro.

apetor

#50 No me he debido expresar bien, hablo de estos videos en general, de cualquiera; los hay mas o menos acertados pero en general todos tienen sus bias. Por otra parte, hay veces que las mentiras vienen por la omision, por ejemplo de criticar algo cuando "los suyos"/"los otros" hacen mas de lo mismo.

w

#14 #5 #10 falta de comprensión lectora

RaícesRotas

#3 Te animo a desmentir fundamentadamente alguno de los datos aportados en el video

Antonio_alh

#10 me uno a la petición. Eso sí, voy a esperar sentado...

kkmonokk

#14 Ya somos tres

J

#3 Claro que Podemos denunciaba, pero denunciaba artículos de periódicos en el juzgado.... y para denunciarlos se dedicaban a hacer crowdfundings pidiendo dinero a sus afiliados porque son "tan pobres" que no tenían dinero para afrontar el juicio. Y encima de estafar a sus seguidores para costearse los gastos judiciales de Pablo (porque era PIT quien denunciaba, no el partido), además perdía las demandas.

D

#25 en el mismo comentario dices que el partido denunciaba y que no denunciaba.
Te refieres a la demanda contra Inda por inventarse cosas sobre Pablo Iglesias?

J

#27 Claro, porque para recaudar el dinero lo hacían en nombre del partido, cuando las demandas eran en nombre de Pablo Iglesias exclusivamente. Y claro que me refiero a la demanda contra Inda. Demanda con la que perdió y no pudo demostrar judicialmente que lo que decía Inda "era mentira" y que por ello había vulnerado su honor, que era precisamente lo que pretendía.

Claro, que presentar una demanda judicial es algo más serio que denunciar un video en youtube... pero eso a los de spanish revolution y a sus fans como que les entra por un oído y les sale por el otro.

D

#25 Esto va de Ciudagramos.

D

#25 tío, que buen payaso era el Fofito. Cabrones, que mabeis dejao sin eressiones!

J

#37 Yo era más de Miliki.

wondering

“Un vídeo donde Se desenmascara”

Un vídeo de propaganda política, vaya.

salteado3

#8 ...y cuando el niño dijo "el rey va desnudo" nadie se rió porque todos sabían que todo era propaganda política.

D

#8 ¿Debemos prohibir entonces la propaganda política? ¿Es esta la nueva democracia regeneradora y transparente?

wondering

#30 Prohibir? Por qué la quieres prohibir?

D

#32 ¿He dicho yo lo que quiero?

Ah vale, que lo mismo es una cuestión de léxico, lo cambio: ¿debemos denunciar la propaganda política hasta conseguir que sea retirada?

wondering

#35 Yo creo que más bien es una cuestión de comprensión lectora.

Empecemos por lo básico: dónde he dicho yo que deba prohibirse la propaganda política?

D

Efecto Streisand?

RaícesRotas

#7 Ojala que sí..

TonyStark

#7 no si no hay fuente alternativa donde verlo

MellamoMulo

Yo no veo ningún problema, yo solo veo españoles

dphi0pn

Liberales de pacotilla que a la primera de cambio censuran a los demás. Nada nuevo cara al sol de falanjito.

Ze7eN

Estos si que tienen ganas de meter mano a los medios y recurrir a la censura.

pax0r

Video para ver y descargar en Mega : https://goo.gl/5PTFzg

D

Ciudagramos cruzando líneas.

apetor

#31 No es que las crucen, te lo parece a ti por que has visto alguna donde falta un poco, pero...

jonolulu

Liberal dice...

glezjor

la tabarnia ciudadana demostrando su poder con el voto negativo en meneame .....

D

Ciudadanos no es compatible con la democracia.

Naiyeel

BAIA no me lo EXPERABA

D

Eso si que es regeneración democrática, Albert, di que si.

D

Vaya panda de corruptos miserables.

D

Ya veréis, ya, si estos fascistas "Súbditos" que no "Ciudadanos" llegan al poder... TODOS los que no sean de su cuerda serán (seremos) señalados y lo que ocurra después no me lo quiero imaginar

D

Qué derechos de Copyright va a tener un partido político. Cómo se permite YouTube borrar vídeos por Copyright por el simple hecho de poner imágenes de políticos. No sé si ha habido precedentes en este aspecto, pero da miedo.

D

Biba ciutadanus!