Hace 7 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elplural.com

En líneas generales, Garicano achaca la imposibilidad del cumplimiento de la promesa a las condiciones creadas con un déficit que no sigue la línea impuesta por Bruselas y una deuda pública galopante y que se sitúa ya por encima del 100% PIB.

Comentarios

Caramierder

#4 Eso estaba pensando. Si no puedes bajarlo, no digas al menos que sí que puedes.

D

#4 Si pueden, simplemente ocurre que estan financiados por grandes empresas y lo que no va a hacer es atacar a los ricos.

Si quieren ser sinceros, que digan que no pueden y porque.

Los unicos que estan libres de ese tipo de ataduras son los de Podemos y eso les da miedo, porque es una verguenza que nadie hasta ahora haya podido intervenir para crear una sociedad mas justa en la que los más ricos paguen más impuestos y los más desfavorecidos no se vean obligados a ir a trabajar por salarios de 600 euros y cotizando por 1 h a la semana.

D

#15 Sandeces. Bajar el IVA no afecta a los grandes empresarios. En todo caso, afecta al estado.

Por cierto, subir los impuestos a los "ricos" es tontería: todos defraudan. Todos. Lo que hay que hacer no es subir impuestos, es o bien bajarlos para que tributen en España o perseguir el fraude fiscal y hacerles pagar lo que no pagan.

Sulfolobus_Solfataricus

#15 que digan que no pueden y porque

Ya lo han dicho, ¿no lo has leído?

Los unicos que estan libres de ese tipo de ataduras son los de Podemos

Las ataduras, al parecer, se llaman realidad económica, que no parece ser tan flexible y cooperadora como todos quisiéramos. Podemos también tuvo, por este motivo, que renunciar a algunas de sus promesas de bandera, o rebajarlas mucho.

D

#43 Podemos esta financiado por crowdfunding asi q se autocontrolan. A Ciudadanos lo financia el Ibex y la casta, asi que no pueden porque se lo han dicho estos.

La diferencia con Podemos es que podemos no les debe obediencia y saben que pagaran mas impuestos

#44 No me has respondido. Ni siquiera has razonado lo que has escrito, que suena más a teoría conspirativa y propaganda que a nada.

D

#45 Si te he respondido. Se puede bajar el iva si se suben impuestos a los ricos.

Lo que diferencia a Podemos de Ciudadanos es de quien dependen. Unos dependen de sus bases y Ciudadanos de lo que les digan los del ibex

Sulfolobus_Solfataricus

#46 Vale, esas son las cuentas de Podemos, que antes no me habías dicho con tanto irte por las ramas. Y se puede hacer absolutamente todo si se aumentan los ingresos, como lo de la Renta Básica y otras mil cosas, pero en Podemos han reculado, ¿demuestra eso que pertenecen a alguna gran conspiración? No se trata de a ver quién hace el cuento de la lechera más bonito.

¿Podrías demostrar eso del IBEX? Te veo muy seguro de ello. Que yo sepa Ciudadanos tomó préstamo del Banco Popular solamente. IU también tiene préstamos bancarios, pero no les metes en el mismo saco de partidos controlados, ¿por qué?

D

#47 Evidentemente, las donaciones son anónimas.

Todo el mundo sabe de que pie cojea el Naranjito. Se nota perfectamente que con su discurso trata de quitarle votos a Podemos, para que la casta siga gobernando pero no para que nos robe PP o PSOE, si no para que lo hagan 2 partidos a la vez PP+Ciudadanos o PSOE+Ciudadanos.

Lo único que nos liberará de los opresores es una mayoría tan grande de Pablo Iglesias que incluso puedan cambiar la Constitución e impedir que una organización criminal como el PP, encubierta en un partido político que se ha hinchado de cobrar sobres; y otro cuyo Presidente afirma sin tapujos que estuvo al canto de un duro de dar instrucciones para volar la cupula de ETA, queden ilegalizados y no puedan volver a corromper la salud democrática de nuestro país.

#48 Es decir, sólo tienes suspicacias y una fe ciega en Podemos. Esperpéntico.

D

#49 ¿Fe ciega? Mira a tu alrededor. Son hechos y no opiniones.

#50 Por supuesto, todos tus eslóganes son hechos indiscutibles. Todas tus teorías de mitin son hechos empíricos. Tienes todos los síntomas de alienación grave.

D

#51 Coge todos los datos que nos cita Pablo Iglesias y nos dices cuales son mentiras y no datos contrastables u opinables.

No entiendo como defendeis a los que nos roban. Debéis estar muy bien pagados para venir aquí a hacer proselitismo del PP.

enol79

#4 También era imposible hace 4 meses. Lo mismo que lo de bajar la cotización a la SS. Una mierda se coma el que lo prometa, es imposible.

G

#4 ¿imposibles por?

Mister_Lala

#4 Ya, ya, pero también prometieron que nos iban a enseñar a pescar a los andaluces, y yo todavía sigo esperando que Inés Arrimadas venga a darme unas clases particulares.

D

#9 me has convencido, por Dios juro que voy a votar a los cuñaos que son unos grandesh gestores, se nota que han ido a coles de pago y yo también quiero tener la oportunidad de ser ser un bobo babosin. Ya estoy harto de ser un looser, my friend, asi que sí, decididamente , viva la corruPPsion que trae al pueblo prosperitas.

D

#32 si alguna vez quieres debatir en serio estaré encantado de hacerlo pero si vienes solo a soltar tu ristra de sandeces de niño rata como acabas de hacer búscate a otro al que le guste seguir tu rol de troll.

D

#34 que sí, de verdad, que yo también quiero ser uno vosotros, además con lo guapo que es Albert I el regenetator... y justiciero, que se fue a Venezpaña a poner firmes a los boliMariasnos Masduristas, que se han quedao acojonaos...
Que si, que vivan las leyes mordaza,viva el défict público, viva la deuda pública y viva el paro y las hambrunas, que vivan todos juntos, pero sobre todo que viva la corruPPsión. Arriba Españizuela!!
Esto te interesa, es una muestra de lo bien que luchan los coleguis contra la corruPPción:

El PP responde a los filtradores de corrupción con una demanda contra la principal testigo de la Gürtel

Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es

D

#35 En cambio Podemos viaja al país en el cual nos quiere convertir

D

#37 te haces demasiadas pajas: lo que dices son suposiciones tuyas sin ninguna verisimilitud, solamente te comes las tonterías que te cuentan desde 13TV y por medios por el estilo, ya sabemos quienes. Lo del PP está ABSOLUTAMENTE verificado. Una pequeña gran diferencia.

D

#38 eres 'jracioso' por del PP solo hablas tú

Espera Alexis, que ya llegamos roll roll

D

#2 Igual que todos los partidos, ninguno plantea bajarlo.

Extratenestre

#13 go to #26

L

#2 Los primeros acreedores somos los propios españoles, con el fonde de pensiones o incluso los ahorros en nuestros bancos.

ogrydc

#2 Se dice nada nuevo cara al sol

D

#8 Si ni SYRIZA pudo cumplir lo de no recortar y demás es por algo. Al final esté el gobierno que esté, si debe dinero y tiene que pagar, le tocará apechugar con lo que toque. A partir de ahí se podrá intentar reducir fraude fiscal, subir impuestos a los ricos (cosa que no es fácil, no se hace en dos días y tiene sus consecuencias que hay que medir) y demás historias para sacar dineros de otros sitios, pero mientras tanto si te toca subir o mantener el IVA, pues lo mantienes o lo subes, y si toca recortar en algo, pues toca recortar. Ahí poco importa que seas azul, rojo, naranja, morado, verde o color caca.

angelitoMagno

No, si al final ningún partido tiene intención de bajar el IVA. ¿O queda alguno?

BillyTheKid

#1 Intención sí que hay de bajar el IVA. Lo que no hay es dinero por ahora.

angelitoMagno

#6 Pero vamos, que nadie lleva en su programa electoral la bajada del IVA. Salvo algún maquillaje, como lo del IVA cultural.

Al final le están dando la razón a las subidas del IVA de Rajoy y Zapatero

Extratenestre

#1 me parece que Podemos tiene intencion de bajar el iva sobre productos de primera necesidad y subir el de los productos de lujo.

angelitoMagno

#23 ¿Enlace que lo demuestre? Aquí dice que Podemos quería reformar el IRPF y crear o subir otros impuestos, pero no dice nada del IVA.
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/12/graficos/1431416922_357367.html

Extratenestre

#26 estoy con el movil es un poco coñazo. Sorry

Extratenestre

#25 si si. Se habla de bajar ciertos productos al 4% y crear un tipo al 10%.

D

#23 eso no se puede hacer, la UE no lo permite. Te permiten 3 tipos d IVA y ninguno puede ser un gravamen específico para artículos determinados es decir, cuando Podemos dice que va a subir el IVA a los artículos de lujo está mintiendo.

D

#23 si esperas que podemos baje impuestos perdona que te lo diga pero te han engañado

IshtarSpider

¿La renovación política que propone C's o como se llamen es...?

D

#21 Hablar mucho de regeneración y cambio. Pero eso, sólo hablar. A la hora de la verdad son la misma mierda que los que han estado siempre.

r

Cs, somos el cambiazo, lo que te decimos hoy lo desmentimos mañana.
Quien a estás alturas no se de cuenta que Cs va a ser una simple muleta de la gran coalición que después no se haga el sorprendido.

conversador

"Iba a bajar el IVA"...

L

#7 Pero hoy, no... ¡Mañana!
No me esperaba menos de ése.
Seguro que pensaba pagar lo que se ha gastado Rajoy en rescatar a los bancos de su bolsillo.

Yoryo

Hay que tirar mucho más del reducido y del superreducido para dejar en el general solo el lujo (al 45%)

D

Esto se resume en "Lo que Bruselas ordene y nos pida"

L

Creía que estas cosas se decían después de las elecciones.

D

Cuñaaaaaaaaoooossss. ¿Pero alguien se cree a estos todavía?

D

#40 tiene pinta.