Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En Murcia ya hay acuerdo para los presupuestos y Ciudadanos acepta las condiciones de VOX.

Comentarios

w

#1 cuando ciudadanos va al orgullo su única intención es buscar el abucheo para salir en el telediario, igual que cuando van a vallecas o a dar un mitin en el pueblo navarro que tuvo la movida esa de los guardia civiles

Smidur

#19 Van porque están en su derecho libre de ir, la gente que los abuchea luego van dando lecciones cuando deberían mirarsr un poco en el espejo y ver lo que realmente son.

zenko

#1 creo que han hecho lo que deberían haber hecho desde un principio: asumir que hagan lo que hagan les van a abuchear igual y actuar en consecuencia

D

#12 Puedes decidir que esa enseñanza la realicen los padres, que eres eso lo que se debate. No sé debate si homofobia sí u homófobos no, sino libertad de los padres con sus hijos

D

#13 Vale, estás en contra de que tus hipotéticos hijos aprendan que si sienten algo por alguien de su mismo sexo no pasa nada y que nadie puede discriminarlos por ello.

Gracias por clasificarte.

jobar

#13 ¿Pero tú te crees que los de Hazte Oir y los de foros profamilia fanáticos, que son los que han pedido esta medida a Vox, tienen algún interés por la libertad de nadie?
Quieren imponer su dogma homófobo y meter miedo a profesores y alumnos.

T

#13 Los padres no tienen derecho a ocultarle la realidad a sus hijos independientemente de cuales sean sus creencias. Creas en lo que creas no puedes enseñarle a tu hijo a no leer porque el derecho del niño a saber hacerlo es superior a tus libertades.

Ratoncolorao

#11 Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.

erperisv

#38 No creo que un padre que no quiera una charla LGTBI para sus hijos sea un supremacista y un seres que viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Independientemente de que yo esté de acuerdo con estas charlas o no (tendría que saber el contenido, ya que muchas veces no son lo que parecen). Pero es que a veces buscamos cualquier motivo para señalar y marcar la gente.

D

Pensándolo bien es algo positivo esto del pin parental por partida doble.
Sirve para identificar a padres homófobos, señalarlos y aislarlos.
Y en el futuro sirve para que sus vástagos cuando suelten lo que han aprendido en casa y no en la escuela también puedan ser señalados y aislados.

jobar

#14 No es positivo ni para eso, los niños de esta gente no merecen que se les relacione con padres fanáticos, no se merecen que vivir en la ignorancia o que por culpa de sus padres rechacen o vejen a sus compañeros y profesores.
Tampoco se merecen los hijos LGTB de esos padres vivir con miedo a que se les rechace o que los torturen tratando de curarlos con practicas supersticiosas.
Esos padres se deberían aguantar y asumir que las personas LGTB existimos en todos los ámbitos de la sociedad, que ni estamos enfermos ni es algo malo, que no se elige y que lo único que nos impide tener vidas normales y dignas es la intolerancia y el fanatismo de esta minoría que no quiere enterlo.
No es una cuestión de libertad si no de protegernos como sociedad de intolerantes que bastante daño han hecho ya a tantas generaciones.

erperisv

#14 "Sirve para identificar a padres homófobos, señalarlos y aislarlos." Que demócrata y tolerante se te ve.

D

#35 Como el que más, de ahí que quiera señalar y aislar a supremacistas y seres que violan la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

wondering

Relacionada: Lawfare contra el nuevo Gobierno

Quédense con un término que va a ser clave para explicar esta legislatura: el 'lawfare' o guerra jurídica. Un neologismo inglés que viene de fusionar las palabras 'law' (ley) y 'warfare' (guerra). Esa warfare consiste en judicializar la vida política para paralizar al Gobierno. Es un intento de ganar en los tribunales lo que no se logró en las urnas. Es una quiebra de la separación de poderes, donde el poder judicial se extralimita y asume funciones que no le corresponden, con el apoyo de los poderes económicos y de los medios de comunicación.

Lawfare contra el nuevo Gobierno

Hace 4 años | Por Inutil a eldiario.es

D

#3 Pero esto no lo tildaran así ...menudos jetas

Cehona

#31 Eres tu el primero que invoca un registro, la izquierda no quiere la libertad... A partir de ahí ya vienen todos los dogmas de fe de la derecha.
Siempre en retroceso. Dime una medida que haya significado evolución y avance.

Autarca
oceanon3d

En menéame desde diciembre de 2019 otro de la banda de Abaskhan leyendo el argumentario de FOX.

Saul_Gudman

Que se pongan a vender hamburguesas y prueben su propia medicina tanto que les gusta el capitalismo.

D

El pin parental representa la libertad de elección de los padres respecto a sus hijos. Sus hijos, no los del vecino
La izquierda no quiere que tengáis esa libertad , quiere opinar por ti, quiere decirte lo que debes ser y cómo. Quiere anular al individuo para generar masas aborregadas de votantes

D

#4 Puedes mentir y presuponer que quien elige la educación de sus hijos tiene que ser forzosamente un homófobo. Allá tu. Siempre hacéis lo mismo: mentira y propaganda, para fomentar una superioridad moral que no sosteneis por argumentos

#2 pero es que los padres llevan años perdiendo lo mismo para religión....

Anda que no he visto a niños señalados en la hora de religión y que pierden esas horas porque los colegios no les disponen de alternativas...


Lo lógico seria que el horario venga Sin religión, y quien quiera religión que pierda alguna hora de las asignaturas fijas de las anteriores.... De esta manera ningún niño pierde esas horas.....

m

#6 Lo lógico sería que el horario colegio venga Sin religión, y quien quiera religión... se vaya a la iglesia/mezquita/sinagoga/salon del reino/...!!

Fixed!

D

#8 Deberías taparte un poco, después de acusar a los afganos de Murcia como violadores en manada, mucho antes de la investigación policial. Sois como hienas en busca de presa

#2 la derecha quiere que tengas religión Si o Si.......no quiere que tu decidas la educación de tus hijos...

Es más, quieren que cuente para la media para entrar en la universidad.......

Normal, en catolicismo nadie les gana....

T

#2 El derecho de los niños a conocer la realidad que les rodea es superior a la libertad de elección de los padres. A mi, al estado y a la educación obligatoria de este país nos da igual si tu quieres tener libertad de elección para enseñarle a tu hijo que dos mas dos son cinco, la realidad es la que es y no esta subordinada a nada.

BastianBaltasarBux

#2 En meneame desde diciembre de 2019. Hay un artículo sobre esta "gente".

Directo al ignore.

w

#2 no piensas que quien conoce mejor su sexualidad es el propio hijo o hija mejor que los padres??
Acaso los chavales de 16 o 17 años no saben ya lo que les atrae??

D

#22 Sí ¿y? Eso no exime a los padres del control de su educación. Dentro de poco diréis que los padres son Franco ...

Cehona

#2 La izquierda quiere quitar a los demagogos de la iglesia, que como tu, solo quieren la libertad de su culto.
Las clases sobre moralidad, no solo las da la derecha.

D

#24 Yo no he citado la religión en ningún momento, pero supongo que no tienes muchos más registros y tiras del de siempre: Franco, iglesia, derecha, Ibex, ...Franco, derecha ....

Autarca

#2 Alguna cosa mas??

Quiere usted opinar sobre si el agua moja?? Sobre si la tierra es redonda o plana?? Sobre si la gravedad existe??

No pasa nada, podemos volver a discutir temas que se superaron en la edad de piedra, todo sea por la libertad.

D

#25 No se ha hecho un pin parental para asuntos de ciencia, así que tu agitación victimista es un pco falsa

imagosg

#2 Hablas de "sus hijos" como si fueran propietarios de ellos.
Que sea hijos tuyos, les de comer o mantengas, no les hace de tu propiedad.
También tendrán gustos y opiniones.

Primero dices que tus padres te controlen y te anulen con su propio pin, y luego dices que la izquierda solo quiere anularte.
Repásalo, anda...

D

#28 Son sus hijos, en el sentido biológico. Y eso es incuestionable hasta para ti. Y tutela, hasta la mayoría de edad, les corresponde legalmente, incluyendo qué quieren que haga en su vida o no.