Hace 10 años | Por --222052-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --222052-- a facebook.com

La última campaña de CiU, propia de partidos de extrema derecha como la Liga Norte italiana. Comparad vosotros mismos. Relacionada: CIU compara la España subsidiada con la Cataluña productiva
Hace 10 años | Por --249168-- a e-noticies.es

Comentarios

berzasnon

#1 Sí, es bien sabido que los partidos de derechas caen muy bien en menéame, y nadie se puede meter con ellos impunemente roll

D

#3 No, lo que es bien sabido es que si dices algo que no sea acorde a la propaganda del aparato que dicta las normas en Cataluña, viene esta horda de fanboys y te hunde la noticia o te insulta sin el menor reparo.

berzasnon

#4 ¿Quieres decir que la Generalitat tiene meneantes a sueldo para hundir los meneos en los que se la critica?

D

#5 Quiero decir lo que he dicho. Pero eso que tú dices, no me extrañaría nada.

berzasnon

#6 Yo no estoy a sueldo de CiU ni de la Generalitat. De hecho CiU me repatea bastante el hígado, pero votar positivo cualquier cosa que critique a CiU tiene la misma lógica (o falta de ella) que votar negativo cualquier cosa que critique a CiU.

Que alguien haya puesto juntos dos carteles de CiU y de la Liga Norte y de ahí deduzca que son lo mismo me parece irrelevante, y como tal lo he votado.

D

#7 Me parece estupendo.

D

Los argumentos que sgriomen algunos ( que además son falsos y parciales) no son muy diferentes a los de la Liga Norte, no....

D

No es una "campaña", es una parida que dijo Jordi Turull y alguien lo ha puesto en el Fachabook del partido.

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/polemica-cartell-ciu-xarxes-socials-2619813

Sensacionalista.

Suigetsu

CIU es de derechas y conservador de toda la vida. Quien le sorprenda ahora esto...