Hace 9 años | Por --171411-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --171411-- a facebook.com

[...] "Podemos" nació para ser un espacio abierto a la ciudadanía, pero no pertenecemos al cuerpo del partido y no conocemos a ninguno de sus miembros. Sin embargo, hemos creído ver en esta cosa de crear círculos no-oficiales con el logo de "Podemos" como una vía para agruparnos aquellos que queremos defender la iniciativa de referéndum para la creación de la Estrella de la Muerte y hacer valer nuestra opinión y nuestros argumentos en el nuevo panorama político que han abierto. >>

Comentarios

D

De la información de la página:

En EEUU, si consigues 25.000 firmas en el plazo de un mes, puedes hacer una petición oficial al gobierno, y éste está obligado a responderte. No importa si la propuesta es una insensatez: la Casa Blanca está obligada a responder. http://naukas.com/2013/01/14/no-se-ofusque-con-ese-terror-tecnologico-presidente-obama/

Aquí en España carecemos de tal "privilegio", que debería ser un derecho constitucional tan importante como el acceso a la vivienda o que la figura del Rey sea inviolable, los cuales están totalmente asegurados. ¿Verdad?

Por eso, a través de este grupo luchamos por nuestro derecho a un mayor acceso a la participación ciudadana y a luchar hasta que el Gobierno español lo convierta en su deber. Y, por fuerzas del destino, vaya por Dios, queremos una Estrella de la Muerte.

¿Por qué no? Si dos personas han podido reunir a una buena cantidad de personas en Facebook para apoyar un referendum para solicitar la inclusión de Terapias Naturales (https://www.facebook.com/PodemosTerapiasNaturales?fref=ts) en el sistema sanitario español, una Estrella de la Muerte es aplicable de igual manera. Incluso es hasta más útil, nunca se sabe.

Nosotros no estamos en contra de las Terapias Naturales, ni de las personas que crean en ellas. Estamos a favor de los Derechos Humanos y cada uno tiene la libertad de creer en sus chorradas. Pero de ahí a que a nos cojan dinero de nuestros bolsillos para Homeopatía o Reiki, hay un Universo de distancia.

Mejor invertirlo en una Estrella de la Muerte, no cabe duda.

Emulando al grupo mencionado, también hemos usado la trampa de usar la etiqueta de Podemos. No representamos al partido, ni conocemos a ninguno de ellos. Pero, oye, la idea de coger el logo y ponerlo ahí era tan atractiva, sencilla y rastrera, que no nos hemos podido resistir. Y el dibujito de la Estrella de la Muerte quedaba tan cuco, que no tardamos ni cinco minutos en montarlo todo.

Ya lo decía Carl Sagan: "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria." Y como aquí no hay evidencia extraordinaria alguna, te invitamos a seguir nuestra página para pasar un buen rato y montar más chiringuitos satíricos. Total, la vida es para tomársela a broma y esto es una satira que respeta 100% a la formación política Podemos (a no ser que me obliguen a pagar a alguien su terapia de Reflexología para curarse la migraña).

¿Sabías que el mismo día que se creó esta página se anunciaba que una máquina ha pasado el Test de Turing? Eso sí que no es una broma y es más interesante que leer sobre Flores de Basch: http://www.theverge.com/2014/6/8/5790936/computer-passes-turing-test-for-first-time-by-convincing-judges-it-is

lolxD

D

#5 Pues resulta que lo del ordenador que ha superado la prueba de turing es mentira

No, un ordenador no ha superado el test de Turing [EN]

Hace 9 años | Por nacho_lobez a techdirt.com

Cabre13

El círculo Podemos Chemtrails existe (igual que podemos crear el círculo Podemos McDonalds) y me da a mi que la mitad de los usuarios y visitantes somos escépticos que entramos para reírnos de la magufada.
https://www.facebook.com/podemos.chemtrails?fref=ts

javicl

Para contrarrestar tanta tontería (https://www.facebook.com/PodemosTerapiasNaturales/posts/503181643116364) nada mejor que fina ironía

disconubes

lol lol lol

Ainur

Estos círculos de coña se multiplican como chinches:

https://www.facebook.com/PodemosChurrasco
https://www.facebook.com/podemospluton
https://www.facebook.com/podemostarot

Que inventiva tiene la gente lol

wanakes

Zasca!

Anikuni

Cuando les vote no sabia que iba a estar taaaan de acuerdo con Podemos, viva la estrella de la muerte española!!!!