Hace 16 años | Por siberiano a elpais.com
Publicado hace 16 años por siberiano a elpais.com

El fiscal resalta que de las 2.400 solicitudes de voto por correo, 1.576 fueron enviadas desde Melilla; 229 tienen la letra de cinco únicas personas y hubo suplantación de votantes.

Comentarios

WcPC

#5 el problema es que si no tienen mas del 50% de los votos es muy dificil que NADIE PACTE CON ELLOS, osea que al perder la mayoría absoluta perderían el gobierno, así que un 56% no, pero un 6%..... puede.

#7 Totalmente deacuerdo contigo, lo pasado con la TDT en Madrid es vergonzoso.

D

Y luego dirán de Chavez....

samsaga2


Bah, esas cinco personas valen como 2400 y mas aun si cabe. Ademas, los muertos que votaron por el PP Gallego se levantaron de sus tumbas de lo tanto que amaban su partido.

De todas formas, aunque fuera cierto eso de los votos falsificados debeis entender que el PP lo hace por vuestro bien ya que vosotros no sois capaces de entender lo que es mejor para vosotros mismos.


Arrggg, comienzo a echar espumarajos por la boca. Necesito exorcitador!!

s

asi gana las elecciones el PPartido del Ladrillo

A

soy de melilla y esto es un secreto a voces. Hicieron las copias de solicitudes por correo para esto. Votaron en nombre de personas, la mayoria de las zonas pobres de la ciudad previo pago de 60 euros o bajo amenaza de retirarle ciertas ayudas sociales que oferta la ciudad (PP). Luego rellenaban los encargados los datos de estos comprados y ale, a votar desde Melilla por correo para las elecciones de la misma ciduad.

Y así hasta que le de la gana al pp.

D

Y el fiscal luego dirá que eran unos buenazos...

Neofito

pues directamente, si ahora escandalo, aun asi ni sale por la TV y la mayoria ni se entera, pero de aqui a 4 años haran lo mismo volveran a ganar y asi hasta que no acabemos nunca. El dia que un juez coja y les plante cara y los eche ala puta calle y haya algo de escandalo, o simplemente se amotine la gente pues ya sera otra cosa. Y en galicia anda que me han contado cada burrada que es de denuncia, pero los afectados no lo hacen, ¿quien se supone que lo tiene que hacer?

raylan

A ver si los de Telecinco le echan un poquito más de agallas y, en vez de investigar las elecciones del Real Madrid (que está bien), se meten también a investigar estas guarrerías (que estaría aún mejor).

WcPC

#15 no muerdas la mano del que te dá subenciones públicas.....

Por otro lado cada vez veo mas poco interesante lo del voto por correo, personalmente el sistema de voto es demasiado inseguro y el día en que un partido con un par de cojones esté apunto de perder......perdonad, me he emocionado, NINGÚN partido va a cambiar la ley electoral. Que triste....

RocK

Esto es normal en la Timocracia...

D

#10 Por no hablar de las licencias para que Cuatro (Canal +) emitiera en abierto, y para la Sexta (bueno, de esta ya se lamentó Pepino de que "va demasiado por libre"). Qué escándalo.

S

#7 y #8 e intentar quitarselas a "El mundo" o La COPE esta bien acaso??? Porque paso y hace bien poquito...

m

Hombre, en una ciudad donde el PP obtiene el 56% de los votos, nunca me creeria que las elecciones esten manipuladas. Echar cuentas para saber cuantos votos hay que falsificar para lograr esos resultados.