Hace 8 años | Por Starkad a elventano.es
Publicado hace 8 años por Starkad a elventano.es

“Hoy tocó bajar del campanario de la iglesia el cuerpo sin vida de una pobre cigüeña que intentaba hacer su nido, pero para evitarlo pusieron unos terribles hierros en punta; ella lo intentó pero en una de las bajadas se clavó los hierros. Siglos anidando en los campanarios y ahora también hay a quienes les molesta… Con la Iglesia hemos topado”.

Comentarios

D

#1 maatar violar niños. Prohibirlo todo. Irse de putas. Gastar dinero público...
Cuando borraremos las religiones del puto planeta. No causan mas que fanatismos y muerte!

RubiaDereBote

#28 No quieras equivocarte, una cosa es la religión y otra lo que hace la gente.

No hay nada de malo en que una persona crea en alá, en el espagueti volador, o en los anunakis... Que luego hay agente que haga barbaridades no tiene nada que ver.

Ya me gustaría a mi creer en algo.

D

#36 Pues a mi me parece tremendamente contradictorio que por miedo a la muerte inventemos un dios y matemos en su nombre...

RubiaDereBote

#47 Pero eso no lo hace una religión, eso lo hace un sicópata

¿Crees que todos los cristianos son asesinos? ¿Crees que todos los musulmanes son asesinos? ¿Crees que todos los fieles del Patolicismo son asesinoes? ¿Crees que todos los fieles del espagueti volador sin asesinos?...

Hay asesinos ateos y agnósticos. La religión no tiene nada que ver, no mezcles.

Simplemente hay asesinos que matan por matar, otros por vicio, otros por motivos personales, otros por egoísmo, otros por celos, otros por accidente.... y hay otros que creen hacerlo en nombre de un dios o simplemente lo dicen para tener un argumento de cara a otros semejantes.

Yoryo

#53 Pues en la religión Católica llevan una racha de infarto

RubiaDereBote

#63 ¿Cuántos católicos hay? ¿Cuántos de esos son asesinos?

Ten un poco más de rigor, hazte ese favor.

Yoryo

#66 Si haces cuenta en 2K años, contando cruzadas, juicios "de fe", inquisición, la que montaron con los nativos del cono Sur, más los cuervos que durante nuestra guerra civil denunciaban a maestros, esos que primero matan (con placa) y después se confiesan para seguir matando... me salen millones

¿Rigor? El mortis que se merecen los asesinos.

D

#53 A mi lo que me preocupa es, la mayoría de los musulmanes quieren vivir en democracia? Se que la práctica totalidad de los cristianos si,ya que sin capaces de diferenciar entre lo religioso y lo político a pesar de que los mas reaccionarios sean unos fachas. Los musulmanes los considero tan reaccionarios como el más fachas de los cristianos, si en Francia y España apoyan a la izquierda es pq es de dodonde saben que vanvan a obtener facilidades para su comunidad. En cuanto no necesiten a la izquierda su elección será la más reaccionaria que exista y si no existe crearan su propio partido para anular los matrimonios homosexuales, verse la libertad de expresión, unir lo estatal con lo religioso... Es cuestión de tiempo. Todavía no veo que exista un movimiento musulmán laico, es decir de cultura musulmana lo mismo que nosotros somos de cultura cristiana pero sin movidas religiosas.Hasta que eso no exista son un peligro para la democracia. Podemos criticar todo lo que queramos a la iglesia católica, al acuerdo estado-iglesia.. Estoy de acuerdo en acabar con todos esos privilegios pero no veo que suponga la iglesia católica un peligro para la democracia. El islam si.

RubiaDereBote

#83 Estás muy perdido

D

#53 lo que no me puedes negar es que todas las religiones han causado genocidios sin precedentes. Con millonee de implicados con el cerebro lavado

cdya

#1 Se suicidó ante el desahucio.

xyria

#1 Amén de pederastas asesinos.

D

#16 nunca dejes pasar la oportunidad de demoler una iglesia

D

#38 Con no dejar que los niños se acerquen ya llega, pero como la pandereta de comuniones bodas y bautizos les mola a mucho católico de postín jamas pasara eso.
El adulto que quiera creer es libre de ello.

D

#49 eso como lo de los toros, eliminemos las subvenciones y veremos cuantos humanos llegan a adulto creyendo en ello lol

j

#45 Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.


El enlace debe ser solo para algunos privilegiados.

D

#60 debe ser para quien tenga Facebook o gente que va al Starbucks.

Y por cierto, gracias por el negativo, no viene a cuento pero así ayuda a imaginar con qué tipo de personita hablo.

daaetur

#45 Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

D

#76 es el enlace que viene en la noticia y yo lo veo perfectamente. Debe ser porque es solo si entras registrado con Facebook.

l

#16 Tienes razón seguro que fue uno que la ensartó.

Al lado hay unos pinchos iguales, si bajaba de frente no se ven como de lado.

ochoceros

#16 Pues a mi me gustaría saber en qué quedó todo, porque la cigüeña es una especie protegida y el Seprona tendría que estar tramitando YA una multa de las sabrosas. Viví de cerca el caso de una cigüeña cojonera que anidaba en una torreta de alta tensión dentro de un polígono y, como no la podían dar un tiro, habían levantado un poste justo al lado para que anidase ahí, y como no lo llegó a usar la cigüeña, terminaron poniendo unos altavoces disuasorios que parecía que estaban haciendo una matanza de aves.

Y aún así estaba la Guardia Civil controlando cada dos por tres el lugar, para que a nadie se le fuese la mano.

O

#17 Creo que se llama crotorar a lo que hacen las cigüeñas

O

#22 Es que si nos ponemos a pensar en eso ya no hay noticia para Menéame

Yoryo

#22 Se les llenan los cepillos, se les llenan las alforjas de dinero público y ¿prefieren llenar de hierros un campanario antes de repararlo?

Como tenga un mal dia el señor imaginario, lanza su ira al campanario, se caen todos los hierros y ensartan al cuervo cuando sale de tocar cacha...

Caída de elementos lo llamas

D

Pero a este seguro que no le meten por maltrato animal.

D

#7 Pero pertenece a la clase protegida de la sociedad, si fuera un paria ya estaría en chirona y le caería una multa de cagarse por la pata abajo.

D

#7 Está catalogada como vulnerable.

Xenófanes

#13 ¿Vulnerable? Pues año tras año en Galicia tenemos más cigüeñas.

Jakeukalane

#26 ¿y? non sequitur.

Xenófanes

#27 Que parecen una plaga. No entiendo como está catalogada como vulnerable. ¿O es que huyen del sur de España y se vinieron al norte?

D

#2 si no hay intención no es maltrato. Sería difícil probar que el señor cura tenía intención de hacer daño al animal.

D

Cigüeña indefensa y cura asesino.

Portada de mnm seguro.

D

A los niños los trae la cigüeña y se ve que el matar cigüeñas es el único método anticonceptivo permitido por la Iglesia Católica.
Habría estado bien que en su momento alguien se cargase de la misma manera a la paloma que representa al Espíritu Santo, que no deja de ser una rata del aire.

R

#3 algunas partes del comentario sobran, especialmente la segunda.

No se si era in problema la cigüeña, supongo que lo que quieres decir es que era mejor otra cosa que lo que ha ocurrido.

oliver7

Es que los cuervos y las cigüeñas nunca se han llevado muy bien.

kukudrulo

No ha sido el único

Arzak_

Hostias para el comehostias

Yoryo

#19 Más que comerlas, que seguro que se las come, lo suyo es más el repartirlas musitando palabras de amor

estoyausente

A ver es que un nido de cigüeña... Cuidado. Y creedme, sé de lo que hablo, mi pueblo natal es Pueblo europeo de la Cigüeña (porque hay chorrocientas) y sus nidos destrozan muchísimo los tejados. Un nido de esos puede pesar hasta 250kg, que no es poco y si anidan en tu tejado y lo quitas te puede caer un puro enorme. Hay que llamar al ayuntamiento, mandan expertos, ven que hacer con él.... es un proceso bastante largo durante el cuál puede ser que tu nido reviente tu tejado y tengas que fastidiarte y pagar de tu bolsillo el arreglo.

D

#48 Si, es que nadie habla de la suciedad, el peso del nido, los desperfectos que causan...

Y ese es el precio de llevar al extremo la protección animal. Básicamente, en tu caso, tendrías que buscar algún método para espantar a estos animales del tejado, seguramente se podrá colocar algún invento menos agresivo que las espante. Pero tranquilo, los defensores no derrocharán ni un minuto de su tiempo para plantear una solución.

ohyeah

#0 Este envío no corresponde a culturacultura pídele a un@admin que lo mueva a actualidadactualidad por favor.

julipo1

Matar a un ruiseñor -Kill a Mockingbird- en versión Española?
Luego estarán en contra del aborto.

cubano

#51 los talibanes y los del IS aplican ese tipo de remedio contra construcciones religiosas que predicas. Por mi parte, lucharé por la defensa de nuestro patrimonio cultural, gracias.

D

#71 ja ja ja ja ja nivel 90 en falacias retorcidas sigue así

sebiyorum

No me apetece argumentar ni teorizar para mi este cruel e insensible humano es un hijo de la gran puta que para colmo representa perfectamente la doble moral cristiana.

Yoryo

#40 Por favor, distingamos entre Cristianos y Católicos, que después se arma el Cristo. Existen diferencias y muchas diferencias, como diría Marianico "el corto"

sebiyorum

#75 disculpa llevas mas razón que un santo. Católico? o cristiano?

SoryRules

¿Cuántas palomas mueren cada día ensartadas en el mismo tipo de pinchos y a nadie le importa?

D

#5 cuantas palomas hay y cuantas cigueñas hay? Tontolculo!
Es como atropellar un gatito o a un lince ibérico! Uno es una pena pero hay millones de gatos. Pero cada lince muerto es un drama. Pero a lo tuyo...

ailian

Menudo gañán.

D

Nunca han dicho los cuervos ni mu de los desahucios como para respetar la casa de una cigüeña.

MacMagic

Los animales de Bart.

vjmed

Desde luego no sería una parroquia bajo la advocación de San Francisco

D

ME CAGO EN EL CURAAAAAAAAAA

sempregalaico

No le deis mas publicidad, que aun acabarán nombrándolo Obispo

D

Ñam ñam

D

No se me alteren, mis queridos coforeros de rojéame. El cura solo estaba poniendo a prueba la Gracia de Dios frente a la teoría de seleción natural de Darwin... y se llevó una buena enseñanza.

Always look on the bright side of life...

andando

Ya podía haber sido una gaviota

D

Yo tuve palomas anidando enfrente de mi cuarto. Cuando pusieron los pinchos para evitar que lo hicieran, y les rompieron los huevos que habían puesto me alegré como nunca en mi vida. Era odioso estar escuchando palomas a todas horas y que encima te lo cagaran todo.

D

#79 No te quejes, que gracias a mí has aprendido la lección. Ahora te contienes al votar negativo.

D

#84 si eres feliz pensando eso adelante x ddd

D

ya estamos ofendiendo las creencias de millones de fieles en todo el mundo. Que verguensa.

D

ojalá viviesemos en un país avanzado, la iglesia sería demolida por orden judicial y se construiría una estructura para que otras cigüeñas anidaran.

L

#34 Dime un solo país en el mundo en el que creas que harían eso.

D

#43 uno avanzado, aún no hemos llegado a ese nivel de evolución, pero sueño con la destrucción de la religión ; )

D

#43 Don't feed the troll (#34 #51)

D

#70 mira quién habla el que me decia que mirase mi karma lol

Yoryo

#43 La república independiente de mi casa, cuervos, solo sin alzacuello.

marioquartz

#34 Ningun pais serio lo permitiría. Joder. Si al final no va a ver tanta diferencia entre los extremistas catolicos y los ateos.

D

Hijo de la gran santidad.

D

Si hubiera sido una mezquita, estaríamos discutiendo si es necesario especificar el sexo, la raza o el origen del perpetrador del crimen.

totope

Las cigüeñas son el demonio!!!!!!!!!!!!!!

OviOne

Hace falta ser hijo de puta, me cago en dios.

D

Ojalá el puto cura se clave uno en los cojones.

camvalf

Supngo que a dicho cura le meteran la correspondiente multa....

Somardon

El método tal vez sea el correcto (yo me habría puesto en contacto con ANSAR o SEO, auna sabiendas de la respuesta), pero no sabemos en que condiciones estaba la torre donde anidaba el animal. Como ejemplo os diré que en la iglesia de mi pueblo la última vez conté nada más y nada menos que 17 nidos, y a una media de unos 200k. por cada uno, pues es mucho peso el que tiene que aguantar el tejado (y eso por no hablar de la suciedad que dejan, que ese ya es otro tema...)

Psicobicho

Al infierno va.

kero

con la de cosas que hay que criticar a la iglesia y aqui se dedica una noticia a hablar de un cura que no ha dejado anidar a un ave. tiene cojones la historia.

D

a los cristianos aunque no lo seamos, le debemos TODO...

ellos evitaron en el siglo XIV que hoy España sea un pais mahometano, o lo que es lo mismo un pais sin desarrollo Humano, ni Social, ni Politico, ni Economico, ni Industrial, ni Tecnologico etc etc ...

quemaban vivos a los mahometanos y SOLO asi lograron echarlos, quitarnos la mierda de encima

Cabre13

#64 "quemaban vivos a los mahometanos y SOLO asi lograron echarlos"

¿De verdad piensas estas cosas? No lo digo por el racismo, lo digo por la frase en si.
¿De verdad crees que se consiguió expulsar a los musulmanes porque se les quemaba vivos? Que no son brujas...

D

Si me cago en los muertos del grajo este estoy hiriendo los putos sentimientos de los beatos de mierda?

D

#11 que dice usted?