160 meneos
380 clics

Cifuentes prohíbe parte del recorrido de la manifestación del #14N

Celebrada rueda de prensa sobre la resolución de la Delegada del Gobierno en Madrid que prohíbe recorrido de la manifestación del día de la huelga general.
etiquetas: huelga, manifestacion, gobierno
usuarios: 145   anónimos: 15   negativos: 10  
24comentarios mnm karma: 57
  1. #1   Qué sarta de sandeces puede decir esa mujer en un momento...
    votos: 13    karma: 130
  2. #2   Lo que hace el miedo a las personas, eh??
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   #2 Lo que hace el fascismo de estas personas
    votos: 12    karma: 126
  4. #4   En círculo, que se manifiesten en círculo y luego que la manifestación termine en algún estadio. (Viva la dedocrácia).
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   Permítame el foro el desahogo: Que le den por el culo a Cifuentes.
    votos: 3    karma: 24
     *   --344254-- --344254--
  6. #6   Ya basta de criminalizar a quienes quieren ejercer su derecho a manifestarse, sra Cifuentes :-(
    votos: 3    karma: 48
  7. #7   Es que no es una de esas manifestaciones montada por los curras en favor de su idea de familia, donde el hombre curra, manda y la mujer de abre de piernas para tener hijos que llevar a la iglesia....
    votos: 1    karma: 0
  8. #8   Esta señora además de malvada, se opone a todo lo relacionado con la reivindicación de los derechos de la sociedad.

    ¡A la hoguera con ella! >:-(
    votos: 1    karma: 4
  9. #9   Se repiten, son cosas que hacen constantemente, recurren los convocantes y la justicia les da la razón, en recorrido, servicios minímos....
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   Lo malo es que España sigue siendo muy muy facha... no hay mas que ver los resultados electorales.
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   ¡¡Venga Cifu que quedan 3 días... aún da tiempo a un par de detenciones infundadas en alguna asamblea y al desalojo de algún centro social!!
    votos: 0    karma: 9
  12. #12   Relacionada: www.meneame.net/story/delegacion-gobierno-madrid-prohibe-manifestacion

    Este meneo es el comunicado de los sindicatos afecatados, el otro el documento remitido por delegación.
    votos: 1    karma: 20
  13. #13   Ahora es cuando se lee lo de que las manifestaciones se comunican, que no se solicitan, y que la delegación solo debería prohibirlas cuando hay algún tipo de riesgo grave.
    votos: 1    karma: 21
  14. #14   #13 Es que es errónea, o al menos sensacionalista. Porque no prohíbe la manifestación, solo cambia parte del recorrido.
    votos: 5    karma: 64
     *   natrix natrix
  15. #15   #14 el título pone muy claramente: Cifuentes prohíbe parte del recorrido de la manifestación del #14N
    votos: 5    karma: 52
     *   auroraboreal auroraboreal
  16. #16   Y este, señores meneantes, es el mismo estado que aseguraba que "sin violencia" y de manera democrática se podían defender todas las posturas, el mismo estado que ilegaliza partidos por no condenar la violencia.
    El estado español no es democrático, en el estado español solo tienes "libertad" para defender a tus amos, solo tienes "democracia" para decir "SI BUANA", el estado español es tan totalitario como cualquier dictadura a la que tanto gusta criticar. Estoy seguro que en Corea, Irán y en un largo etc de "dictaduras", los afines al régimen, los lacayos y lameculos no tienen ninguna queja con "su libertad", el problema lo tienen los disidentes, casualmente igual que en España. Curioso ¿Verdad? :roll:
    votos: 2    karma: 25
  17. #17   Otra perla FASCISTA: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas".
    www.publico.es/espana/445204/esperanza-aguirre-las-huelgas-generales-d

    ...Y ya para terminar de hacer el ridículo: <En su opinión, la huelga general "se convoca exclusivamente contra el Gobierno, que tiene que responder ante la Nación representada en el Parlamento, pero no ante los sindicatos ni ante la patronal". "Y hay que recordar que el Gobierno tiene unos compromisos con los ciudadanos, en forma de programa electoral, que tiene que cumplir", sostiene.

    En este sentido, Aguirre escribe que en la "hora actual, el primer compromiso [del Gobierno central] es embridar el caos económico heredado. Por muchos esfuerzos que nos cueste a todos". "De manera que, si el Gobierno cediera ante la presión de los sindicatos, estaría incumpliendo su principal compromiso con la Nación y estaría obedeciendo al dictado de unos señores, todo lo respetables que se quiera pero sin legitimidad para hablar en nombre del conjunto de los españoles, que sí hablaron en las urnas con una claridad meridiana hace justo un año", concluye.>
    votos: 1    karma: 19
  18. #18   #15 Cifuentes no ha prohibido nada, solo ha cambiado el recorrido propuesto. Lo pone en el envío que indica #12
    votos: 1    karma: 27
  19. #19   #18 cambiar el recorrido implica impedir (=prohibir) que pase por parte del recorrido que los organizadores habían propuesto ;)
    votos: 5    karma: 51
     *   auroraboreal auroraboreal
  20. #20   Si fuera por Cifuentes, el recorrido lo harían en la Casa de Campo.
    votos: 1    karma: 20
  21. #21   #20 si fuera por cifuentes, el recorrido acabaría en alcala meco...
    votos: 0    karma: 9
     *   IvanDrago IvanDrago
  22. #22   #18 Claro, en mi calle tampoco está prohibido aparcar. Solo han cambiado el sitio donde se puede a la calle de al lado.
    votos: 0    karma: 8
  23. #23   #8 Esta señora está haciendo carrera interna. En breve será candidata del partido a la Comunidad o algo así. Al tiempo.
    votos: 0    karma: 8
  24. #24   Es curioso que mencione los hechos delictivos en pasadas convocatorias, y me da a mí que en la convocatoria de rodear el Congreso no se produjo ningún delito. Por lo menos, según los jueces que, por mucho que a muchos miembros del poder ejecutivo les parezca lo contrario, aún son los responsables de decir lo que es legal y lo que no.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame