Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya no es miembro del Partido Popular. A través de su cuenta de Instagram la expresidenta ...

Comentarios

D

#5 y luego dicen que están en contra del suicidio asistido...

mmlv

#5 Con esta no hace falta, lo de las cremitas es de lo más 'light" que tienen de esta señora...

D

#5 "O accidente de caza dentro del coche"

(voz de Matías Prats): Se podría decir que su coche... vuela

Vale, ya me voy

D

#13 esta "política" que iba de tan digna y tanta cosa y me callo que me banean

Cide

#14 y moderna, era la moderna del PP. Ahora lo es en exclusiva Andrea Levi.

ElPerroDeLosCinco

#13 Apuesto por Cremamanos, digo Ciudadanos.

Black_Diamond

#15 Es una baja simulada y en diferido.

devnull

#15 ¿ahora piensas que igual no sale bien parada? habría que leer tus comentarios cuando salió el caso Máster lol lol lol

RobertNeville

#20 Léelos. Viene bien leer antes de opinar.

devnull

#21 No me hace falta, los leí en su día. Pero me alegra que hayas cambiado de opinión.

RobertNeville

#22 Mientes. Mientes porque en mis comentarios dejé claro que no creía a Cifuentes.

Y no defiendo a Cifuentes, pero me parecen mucho peores los candidatos de izquierda.

devnull

#24 JAJAJAJA lol lol lol lol

No la creias INCONTESTABLEMENTE

Comunicado de Cifuentes/c20#c-20

RobertNeville

#40 Aquí tienes:
eldiario-alcanza-30-000-socios-tras-mas-6-000-altas-pocos-dias/c095#c-95

Hace 6 años | Por albertiño12 a l.eldiario.es


Extraído de ese comentario:

Yo ya dije que el caso Cifuentes estaba claro. Al principio la defendí. Después dejé de hacerlo ante las abrumadoras pruebas que salían. Se puede ver en mis últimos comentarios.

No hacía falta rebuscar mucho.

Tienes muchos más. Aquí otro ejemplo:
mail-directora-master-pone-duda-cifuentes-examinara-tfm/c020#c-20
Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


Yo defendí a Cifuentes hasta que El diario mostró las capturas de pantalla con el pago de 6,11 euros. Ese día la versión de Cifuentes quedó totalmente desmontada.

Lo dicho. Opinaste sobre mis comentarios sin haberlos leído.

devnull

#42 No, no he rebuscado, me acordaba de esa conversación que tuve contigo (la he tenido que buscar porque me llamabas mentiroso).
Luego ya si cambiaste de opinión como dices, me lo perdí, pero como he dicho antes, me alegro de ello

PeterDry

#20 Ya le han dicho que no hace falta que la defienda.

D

#2 O minimalista.

D

#2 muy fino... lol

D

#4 No creo que diga nada, porque se autoinculparía. Pero es normal que se pire del PP, cuando no les convenció se deshicieron de ella liberando la información de los másters, y como se resistía, el video del hurto.

D

#4 Ya lo hicieron. Hace dos o tres días vi en las noticias a alguien del PP (no recuerdo quién) que tras ser preguntado por Cifuentes respondió: "esa persona ya no pertenece al Partido Popular y por lo tanto bla bla bla..."

Oestrimnio

#4 Con Rodrigo Rato llegaron a decir que "ese señor ya no es del PP" apenas unas horas después de que hiciese una solicitud de baja en el partido.

rafaLin

#4 ¿Te refieres a esa señora de la que usted me habla, y que ni siquiera pertenece al PP?

D

Fichaje estrella para Ciudadanos lol

D

#23 claro, por eso lo decía lol

elchacas

A ver si pide el alta en Soto del Real (por ejemplo).

perico_de_los_palotes

#3 De hecho siguen mentiendo para defenderla.
La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso :
"Me sorprende que para la asesina de Gabriel se pidan 3 años de prisión y para Cifuentes 3 años y 3 meses"

https://www.europapress.es/madrid/noticia-diaz-ayuso-me-sorprende-asesina-gabriel-pidan-anos-prision-cifuentes-anos-meses-20190227113430.html

lainDev

#19 Es la defensa de la presunta asesina de Gabriel la que ha solicitado tres años de prisión para su defendida por un delito de homicidio por imprudencia grave.

P

#19 Pues mi respuesta sería: "tiene usted toda la razón, que sean 20 años para la asesina y 10 años para Cifuentes"

polvos.magicos

#3 No te preocupes, ya la colocaran en alguna de las empresas que se utilizan para estos casos.

karakol

Creo que no habéis leído el tweet, ha pedido la baja temporal. No es broma.

Son de lo que no hay.

D

#11 Sugus de naranja

B

Me voy a quedar... Me voy a quedar...

D

Yo también pediría la baja.
Es un partido de corruptos.

D

Pues sí que le salieron caras las cremas.

D

“en política no hay casualidades... y si las hay, es que están muy bien preparadas”

A ver, si ella hizo bien el máster, no veo dónde está la casualidad ni la "preparación" en que le dieran el título.

Por otra parte, si ella hizo bien el máster, lo haría por su propia voluntad; no creo que siguiera el curso "por casualidad" o porque la "prepararan" o indujeran a seguirlo.

La única posibilidad que queda es que ella no hiciese nada a nivel personal por ganarse el máster, y aun así le regalaron el título. Si esto fue así, entonces ella estaría insinuando que el título se lo regalaron por casualidad, o por alguna conspiración "preparatoria". Pero si el título fue una casualidad o una conspiración, entonces ¿por qué ella se prestó a aceptarlo, beneficiarse de él, y hacerlo valer como auténtico? A menos que esto último ella también lo hiciera por casualidad o inducida por alguna conspiración preparatoria.

Es decir, que ella no tiene ninguna culpa en nada de lo que ha pasado. Todo lo ocurrido ha ocurrido por casualidad o por conspiración preparatoria, para convertirla a ella en una víctima que es expulsada del poder.

Nos está tomando por gilipollas, y al hacerlo, nos está robando nuestra dignidad como robó aquellos botes de crema en el súper, y como ha estado mamandurriando toda su vida.

Y conste que lo de esta mujer es solo la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta de la punta........ El iceberg de mierda no existe porque no podemos verlo de lo grande que es.

TheIpodHuman

OLAYadios! ¡Que te vaya bonito!

MellamoMulo

Como decía Franklin D. Roosevelt ñiñiñi ñiñiñi ñiñiñi ñiñiñi
Puta mania de apoyarse en frases de grandes pensadores o políticos para darle peso a una maniobra de rata saltando del barco

imagosg

Ahora se llama «esa persona de la que usted me habla»

Penetrator

Me pregunto si le van a penalizar por incumplir su compromiso de permanencia .

SrTreC

#0@admin Titular erroneo, pide la baja temporal

ayatolah

¿Pero realmente esta piensa que diciendo que AHORA está fuera del PP puede dejar limpio a SU ppartido?

Belu84

Por fin. Ahora ya pueden referirse a ella como "la señora de la que usted me habla".

mmpulido

Eshe partido del que usthed me habla...

JJBang

Tal vez no fuera una casualidad que la pillaran robando, pero la pillaron y fueron los suyos. Y después, por casualidad, le pillaron falsificando sus notas de la universidad. Honradez en grado sumo.

D

Creo en la justicia. Hasta que eso ocurra... me piro.

Imag0

Ha pedido la baja enel PP pero fijo que termina haciendo una portabilidad a Ciudadanos