Hace 11 años | Por Punsecito a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por Punsecito a diarioprogresista.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha permitido corregir la opinión sobre la legalidad de los escraches emitida ayer por el presidente del Tribunal Supremo Gonzalo Moliner, quien reconoció que eran plenamente legales. Cifuentes, mejor conocedora de la ley al parecer, se permite recordarle 'algo que probablemente tiene que saber, que el derecho de reunión y...

Comentarios

coliflor

La ignorancia es atrevida.

Punsecito

#1 Al parecer bastante

p

#3, 39: Pues yo creo que a veces es peor un listo con mala leche.

Fotoperfecta

#34 No creas.
Un listo más o menos lo puedes ver venir, pero un tonto siempre te sorprenderá porque ellos "maquinan" a un nivel que a nosotros se nos escapa.
Todo esto vino a cuenta de un compañero muy pero que muy tonto pero que cuando se ponía a mala leche dejaba sorprendido hasta a los encargados.
Se ponía a putear a los compañeros con algunas cosas que de tan surrealistas no parecían verdaderas. Ahora, tú tenías problemas para que el encargado se creyera que no lo habías hecho tú en lugar del "tonto".
-Quitarte producción de tu zona y llevársela a la suya para acabar antes. -Quitarte herramientas en tus narices. -Averiarte las máquinas. -etc, etc.

D

#1 Y la Cifuentes, más, ergo la Cifu es mucho más que ignorante.

cathan

Estoy escuchando Cadena 100, está sonando Melendi y acabo de oir una frase que me ha recordado a Barbie Cifuentes... "una puta con horario de oficina".

D

Que mande la pasma a multar y detener el tribunal supremo. Está claro que son ETA.

Robus

#6 de ETA y Nazis! como mínimo... y está estudiando si tenian algún abuelo catalán... lol

D

#14 seguro, cuando dicen "Catalán" cierra el puño y bufa con los ojos entrecerrados.

depptales

#16 Hombre una paliza no se pero si aparezco le suelto una bufla con toa la mano abierta

Punsecito

#17 YO creo que no era plasma, sino plasta

Solrac_Nauj

#6 #17 Vale, no he sido el único que ha leido "plasma" lol

dunachio

Ya está la cerda de NaciFuentes soltando mierda y mentiras por esa boca. No tienes boca, tienes un sumidero. Que asco das.

D

¿Entonces dependiendo de quién sea el que habla y el que corrige, la falacia de autoridad ya no es una falacia?

e

ya que ella se permite recordar artículos de la constitución recordaré yo otro.

Art. 6
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

blanjayo

Una persona puesta a dedo por el Gobierno de turno diciendo esto y se queda tan fresca
algo que probablemente tiene que saber, que el derecho de reunión y manifestación no es un derecho absoluto y tiene límites fijados por la propia Constitución
No me extraña que estemos como estamos

p

#4 al menos no está ordenando fusilamientos

D

Bajo mi punto de vista personal, Cifuentes es como Juana Chos, pero sin meter la barriga hacia adentro.

raistlinM

A veces añoro los 80 y los 90 y no puedo decir más.

kampanita

Nazifuentes es más lista que nadie. Es de Tolosa.

r

En la epoca de Franco también pasaban estas cosas seguramente, y la gente no se escandalizaba tanto. De que se extraña la gente ahora? Si es que es lo mismo. Esta tia no está en el cargo que ostenta porqué este preparada para ello.

taranganas

esta señora es lista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, listalista, lista, lista, lista

Melapela

#32 No, es Stanilista-lista, el PP es comunista stalinista reparten toda riqueza entre ellos y depuran a los disidentes.

Caramierder

Qué titular más capcioso. La razón, que desconozco si la tiene o no, se pierde por una interpretación tan sesgada de la realidad.

pys

#40 ¿Quién ha dicho algo del PSOE? Esta claro que la "nobleza" lleva haciendo lo mismo miles de años

pys

Estamos en el año 2013, no en 1955, como le gustaría a ella

Shane

#33 Crees que el PSOE no haría lo mismo? qué ilusos, por dios... Los altos magistrados son puestos por los partidos mayoritarios, a ver si nos vamos enterando de que NO hay separación de poderes.

ccguy

Ya sé que parece la hostia decirle nada al presidente del Supremo, pero al anterior hubo que echarle por cabrón.

D

Una muestra más de lo absurdo de nuestro país.

b

Hombre...es logico que una tipa que desde pequeñaja ha formado parte de una casta/elite intocable sea tan prepotente...

Ley de Godwin, ley de Godwin! Es doña Godwin. Cristina Godwin Cifuentes. Grande de pardillolandia y portadora del "Yo hablo. Tu callas".

imagosg

Fascismo y dictadura en un país bananero. Y luego ellos son patriotas a ultranza de este patatal tercermundista.Que triste.

Lydiawebs

Como diría mi abuela "Consejos vendo que para mí no tengo".

Shane

Con "utilizar su vida privada" no me refiero a los viajes costosos que se pegaba (cosa que ni era ilegal ni por supuesto lo hacía solo él) me refiero a sugerir su homosexualidad.

Shane

Seguro que ahora se arrepienten de haber quitado a Carlos Dívar, menudos tontos son lol Espero que ahora con Moliner no hagan lo mismo para quitárselo de enmedio, esto es, utilizar su vida privada (porque bien que se supo que lo que hacía Divar, lo hacian todos los vocales del CGPJ).

Solrac_Nauj

Menudo torrente de inteligencia y conocimiento tiene esta "señora", no hay más que mirarla a la cara para darse cuenta de este hecho.

Daemoncracy

Su imbecilidad sí que es ABSOLUTA

Shane

"Elegido por todas las tendencias

Tras la dimisión del anterior presidente del CGPJ, Carlos Dívar, se celebraron varias reuniones en el alto órgano de los jueces para decidir su sucesor. “Había un candidato muy conservador, al que apoyaban con denuedo algunos vocales del Consejo como Margarita Robles, pero no salió. Moliner fue elegido con el acuerdo de lo que se denomina internamente la UTE, (referencia a la Unión Temporal de Empresas), conformada por gente que digamos ha llevado las de perder en los dos bloques de vocales, los conservadores y en el de los progresistas y que en ocasiones se ponen de acuerdo. Lo eligieron por once votos, incluidos los de los vocales nacionalistas”, comentaron las mismas fuentes."

http://www.elplural.com/2013/04/25/gonzalo-moliner-de-presidente-del-cgpj-por-consenso-de-todos-los-grupos-a-diana-de-los-populares/

Shane

... y por esta subordinación política me temo que vayan a intentar joder a Moliner como jodieron a Divar*. ¡Esperemos que no! A mi hasta me ha sorprendido que Moliner se desmarque de la linea oficial del PP pero leyendo el link de #31 se entiende mejor.
*no soy de la linea del Divar pero me gustaría vivir en un país con independencia judicial.

BRONSON77

Me acabo de dar cuenta de por qué algunos comentarios se muestran resaltados en azul. A ver si este fin de semana descanso bien...

garuse

#23 Pues explícamelo que yo no lo he pillado aún.

BRONSON77

#43 Resalta los comentarios del usuario que ha enviado la noticia