Hace 11 años | Por OZYMANDIAS a europapress.es
Publicado hace 11 años por OZYMANDIAS a europapress.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, recuerda al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ),...

Comentarios

k

#1 La ignorancia es muy atrevida, amigo mío.

D

#5 Efectivamente, la comunicación no es obligatoria ni hace a la manifestación ilegal, sólo lo son las tipificadas por las leyes penales según el artículo 1.3 de la LO 9/1983.

Sin embargo, no comunicar una manifestación supone una infracción administrativa y puede ser sancionable, y con esto abusan mucho.

OZYMANDIAS

#10 totalmente de acuerdo, lo que me molesta es que esta pedorra (lo siento pero ya no puedo ser educado con ella), esta usando el termino ilegal, no esta diciendo que es susceptible de sancion administrativa (ojo, solo a los organizadores) cuando se de un caso de violencia (no antes, ni preventivamente ni nada, sino despues que el acto violento se haya producido).

Perdon por el rollo pero con esto me enciendo mucho , y por las tildes (teclado ingles)

Salud

D

#12 y promotores* la ley deja un amplio margen para sancionar a muchos

No te preocupes, ha sido muy cortito, tendrías que verme a mí cuando se me da cuerda las películas que monto lol

bensidhe

Cifuentes recuerda que le da igual lo que diga la Justicia, que ella y el poder político que ostenta consideran que esto es una Dictadura en la que ella decide quién es un terrorista y quién no.

F

Alguien debería recordarla a ella lo que es la separación de poderes.

PedroMateu

NaZifuentes es una delincuente y se comporta como tal

cabobronson

Mal follaaaaaaa

D

la niña de Fuerza NUeva Enmendadno la plana al PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, aver si con un poco de suerte te hace un escrache y te mete una denuncia anormal

D

Efectivamente Cifu, no es absoluto. Pero vuestro poder tampoco es absoluto. Si podéis aceptar que la gente os aplauda cuando cree que hacéis algo bien, y entonces besáis a sus niños, tendreis que aguantar que la gente os recrimine lo que hacéis mal. Y en el mismo sitio: la calle.

anxosan

Claro, claro, y el derecho a la vida tampoco será absoluto.

anxosan

Nota: Mi comentario en #4 es bastante corto en relación a todo lo que querría decir, porque algunos sois jóvenes y no os considero preparados para leer la cantidad de improperios, insultos y cosas parecidas que se me ocurren en este momento.

Tiy

Caray con la marisabidilla.

Dene

Ya me gustaria a mi que un juez obligara a los policias a llevar su identificacion reglamentaria o quedarse en el cuartel jugando al mus!!
Que aqui solo se cumplen las leyes que algunos quieren!

D

que dirá cuando ASEDIEMOS la DELEGACIÖN DE GOBIERNO en Miguel Angel 5

c

Alguien deberia recordar a esta tiparraca que el patas cortas hace tiempo que nos dejo......, y con el muchas de sus manias