Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Exclusiva de "eldiario.es". Así ha evolucionado el curriculum de Cristina Cifuentes.

Comentarios

sleep_timer
urannio

#7 los ultraconservadores católicos gritaron una vez... ¡Muera la inteligencia! ... pues eso... a pies juntillas hasta hoy. Si por ellos fuera, defenderían la España del borbón franchute con palos y piedras...

b

#11 Y mención especial al que le arregló los dientes, o que hasta 2007 no aprendió a sonreír.

vixia

#11 Yo prefiero pensar que hizo un pacto con el diablo

D

#8 Unos podemitas le patearon la cara.

Starfucks

#8 ¿Se habrá muerto y han puesto a otra persona en su lugar? ¿Y si detrás de la careta está esta mujer?

Vicent_Sanchis

#15 Podría ser, sobretodo la de 2003

m

#8: Y sus tatuajes son todos falsos: en realidad son calcamonías.

D

#8 Fue a clase pero no la reconocían

vixia

#8 A mi en las fotos antiguas se me parece un montón a Esperanza Aguirre, no será un clon que le salió rana?

m

#35: O directamente un animatronic para despistar. lol

Sacronte

#35 venia a decir eso lol, sobretodo en la VI legislatura

baldreu

#8 Qué es eso de que ha mentido en su curriculum? Una transformación física total, le han tomado las huellas dactilares?

M

#8 totalmente, yo no la reconocería

javicl

#20 Por qué en las fotos intermedias pusieron fotos de su madre?

D

#20 ha sabido invertir la jodía... en curriculum y en retocarse el careto, ahora le queda mucho por mejorar la azotea, porque cómo se llama ese trastorno psiquiátrico en el que a los políticos irracionalmente se creen que están por encima del mal y del bien, no dándose por aludidos cuando piden su dimisión.

katinka_aäå

#44 cómo se llama ese trastorno psiquiátrico en el que a los políticos irracionalmente se creen que están por encima del mal y del bien

Pertenecer a la mafia, así se llama.

Dikastis

#1 Yo diría Mohammed, pero como nombre...

mosisom

#1 Entonces eldiario.es seria racista.

blp

#1 Historiadores afirman que la Reina de Inglaterra es descendiente de Mahoma.
http://codigooculto.com/2018/04/historiadores-afirman-que-la-reina-de-inglaterra-es-descendiente-de-mahoma/

Estan infiltrados en todos los sitios tinfoil

skaworld

Hay algo que por un lado agradezco y por otro, quieras que no, mi condicion de persona tarada, morbosa y desagradable hace que no deje de rondarme la cabeza... Y la Espe... ¿De todo esto que opina?

D
D

#3 Espe sabe de dimitir. Ha dimitido varias veces, pero no sabe vivir sin la atención de los medios

javicl

#2 Ya lo dijo: que el que quiera dimitir... en casa se esta muy agusto

squanchy

#2 Otra cuyos "meritos" se pierden en la oscuridad de las corruptelas.

D

Por falsificar lo hacía hasta con el color de sus ojos: durante años llevó lentillas de color azul.

D

#21 Se las regalaría la óptica.

m

#21: Incluso están comentando que sus tatuajes son falsos. ¡Son pegatinas! lol

robustiano

Es como un vicio que tienen estos del Partido Patrincar...

S

-Etapa de cantante de Flos Mariae, en contexto:
http://los40.com/los40/2017/09/22/musica/1506095586_694013.html
- Etapa Meryl Streep.
-Etapa señora que busca marcha y acción.
-Etapa Espe Aguirre y de mimetizarse con la jefa.
-Etapa indefinible con cara peculiar y casi deforme. Algo chungo le debió de pasar con las malas compañías y el intento de imitarla o debe de ser un retrato robot, yo qué sé.
-Etapa la Cristina a las que todos queremos y admiramos.
https://www.eldiario.es/fotos/Montaje-Cristina-Cifuentes-Asamblea-Madrid_EDIIMA20180412_0319_19.jpg

francmsk

Las fotos de los diferentes años le dejan cara amable a Cruela de Vil a su lado

HASMAD

En la cuarta foto parece que tiene 20 años más que ahora.

D

La sorpresa seria que dijera la verdad

Gayumbos

Si las brujas existieran de verdad, esta señora la fichaban de las primeras, junto a esperanza aquirre, cospedal e Isabel Carrasco (ah no, a la bruja del este ya no)

cris_asturias

Madre mia, si es que no parece la misma persona ....

i

También ha evolucionado las cejas.

ondas

Pobre chica.
No os metais con ella!!!!!!!!!!!!!

D

Mentir no es delito, lo malo de este asunto es la utilización de la universidad para su uso personal y el nivel de corrupción que hay en esta institución.

io1976

Viendo esa foto la defensa está clara: ella no es ella.

atordo

Más que saber dónde le regalan los títulos (que ya lo sabemos) me gustaría saber quién es su cirujano plástico, que cuanto más viejuna más espléndida está la jodía.

guillerx

Lo que está mucho mejor ahora. Antes tenía una pinta de amargada del carajo.

y

Falsificar documentos públicos inhabilita de dos a seis años... Lo verán nuestros ojos? https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180413/mentiras-habituales-curriculums-posibles-consecuencias/299470534_0.html

Matt-Max

Ahora esta mas buena.

D

#17 Te gusta la charcutería y casquería, al parecer.

n

#28 Más bien marroquinería, por lo de curtida