Hace 5 años | Por Chitauri a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a elespanol.com

Nuevo golpe a la piratería en nuestro país. La web Plusdede, uno de los mayores portales donde se compartía cine y series de forma gratuita de manera ilegal, ha echado el cierre este lunes. La web argumenta que es por motivos ajenos a su control y pide que alguien coja el relevo.

Comentarios

D

#1 Yo me pregunto cómo se habrán enterado estos señores que consideran esa web ilegal.

Waskachu

#1 ah bueno la cierran porque era un paraíso de legalidad lol lol

Tiene lógica tu afirmación

D

#13 Esto de cerrar webs es una tonteria.. no pueden luchar contra eso... es infinitamente mas facil que existan webs piratas que paraisos fiscales... que se saltan las reglas

Cualquier web puede alojarse en otro pais amigo.. y cualquier usuario puede acceder via VPN.... Esto de cerrar webs creo que es una medida publicitaria como para decir que estan haciendo algo... su lucha estaba perdida antes de empezar.. Si complican el acceso a algo solo consegurian que la gente aprenda un poquito mas de como saltarse sus ridiculas reglas.

Nova6K0

#14 Si por eso todo el mundo tiene una web de enlaces con publicidad. De hecho si la mitad de las falacias que se cuentan de millonarios de estas webs, fuesen verdad. Ya teníamos como acabar con el paro en España.

Salu2

Nova6K0

#19 Que cuatro webmasters os sacáseis esa pasta, no significa que todos la sacaran. Si no repito todo cielo tendría una web de esas. Y como que no lo veo mucho.

Salu2

#24 No, porque por muchas webs que haya la cantidad de descargas será más o menos igual así que lo único que pasaría es que se repartirían el dinero.

Shotokax

#14 eso lo tendrá que decidir un juez, ¿no?

D

#1 en el juez que ha decretado si cierre supongo

D

#37 ¿Qué juez ha decretado qué?

D

#55 Cuando cierran una web de estas suele ser por orden judicial

D

#57 Suele ser o suele no ser. Y en este caso no es.

paragomba

#1 La copia privada es legal en España solo si se comparte por P2P y sin animo de lucro, en este caso la copia se encuentra en un servidor y la pagina se lucraba con la publicidad, asi que si era ilegal.

D

#47 Yo no intento autoconvencerme de nada, no uso este tipo de webs precisamente por eso. Solo uso P2P.
Pero como digo ha habido sentencias absolutorias también, así que llamarla ilegal sin más me parece precipitado. Presunción de inocencia y tal.
CC #42

G

#1 Pues si, ilegal, yo también entraba allí y no soy tan cínico como para auto-convencerme de que fuera legal, se lucran con el trabajo y dinero que otros ponen en hacer películas y series.

earthboy

#22 ¿Y ahora donde veo yo La Resistencia?

E

#23 Paga #0 !

earthboy

#51 No me interesa nada más. Solo La Resistencia.

D

#59 ¿En YouTube?

Rorschach_

#22 Leches, traía esto https://topbateriaexterna.com/alternativas-a-pordede/ pero con ese listado ni me molesto en comparar.

Rorschach_

#22 Acabo de probar Repelisplus.ch... me encanta Openload, primera bajada perfecta, recuérdame que te de un beso en los morros un abrazote. lol

Chitauri

#26 Estoy respondiendo a un usuario que me pide alternativas, tú no sabes si pago por un servicio o no, el listado que puse en #22 no es que lo supiese yo, sino que lo leí en otra web.

Así que métete tu insulto por el culo.

cathan

#22 Positivazo. Y lo digo como usuario de pago de Netflix, HBO y Amazon. Pero hay cosas que no están en ninguno de los tres y no tengo dinero para contratarlos todos cc #26 #33

D

Y Cs no lo cierran? Si es un plagió del pp

n

#11 Muy malo, de verdad. cry

m

#11 Esos son virus.

katinka_aäå

#26 En mi última compra pagué 7 € de impuesto revolucionario a la SGAE, CEDRO y compañía. Yo, indefenso siervo, intentaré no comprar obras de creadores cómplices en justo boicot.

Plumboom

Cada vez que dicen que cierran un portal de estos, dicen que es el mas grande. Pero yo nunca conozco ninguno de ellos.
Mientras no me cierren los que visito generalmente... al fin y al cabo en todos está todo. Unos se pillan el contenido de otros.

rafran

#8 Y por cada uno que cierran, se abren otros cinco... asi que lo mismo da

f

Este año entre ordenadores, moviles, dispositivos multimedia he pagado mas de 100€ en impuestos, cuanto puedo piratear por ese precio ¿?

m

Una pena, porque lo bueno de plusdede era poder hacer un favoritos de serie y te salía en un calendario cuando se emitían, etc...

D

¿Alternativas?

D

#2 Torrent, emule...

D

#3 Alternativas para enlaces de streaming Graimito.

O

#5 Hay clientes de torrent donde puedes empezar a ver el vídeo mientras se está descargando, viene a ser lo mismo que streaming. Y tienes Popcorn time que tira de torrent pero con una interfaz royo Netflix, eso sí todo en VO

D

#3 Telegram (canal seriesgram)

b

#3 Nada que ver.
Plusdede es una app muy bien presentada con chromecast integrado, listas de favoritos, y pendientes, etc.
Emule no es una alternativa a plusdede.

sevier

#25 Pero eMule si lo tienes ni configurado no mete anuncios ni mierdas y la pagina esa esta plagada.
Tendremos ahora un PC más limpio.

Rorschach_

#6 Joder, también han caído https://seriesblanco.com/ y https://lacajita.xyz/... vaya tela.

#3 Ni punto de comparación, pero ni punto, con las descargas directas desde por ejemplo Streamcloud u Openload.

D

#6 Una que he usado con frecuencia en los últimos años es esta: www.exvagos1.com

D

#6 Alternativas: ¡paga, rata!

D

#26 Yo pagaría y, de hecho, he pagado Netflix un tiempo y ahora Prime de Amazon por el rollo de los envíos gratis y un par de cosillas más pero ... todo una caca, por una sencilla razón, pocos contenidos y mucha basura. Si me pusieran una selección completa de películas antiguas en blanco y negro y otra de grandes éxitos de cine años 60/70/80 tendría de sobra, pero lo que te ponen son películas que no las quieren ver ni en el cine.

i

#26 Es un error separar a los "piratas" de los "clientes que pagan", yo tengo los siguientes servicios de pago: Netflix, Prime Video, Sky, Vodafone TV, voy al cine de vez en cuando y aun así me descargo algo de vez en cuando. Tengo la conciencia tranquila.

painful

#53 Ídem. Pago Netflix, Wuaki y Prime Video (que no he pedido pagar y que no uso) y además descargo torrents.
Estoy pensado en quitar algo de todo eso porque pago demasiado y no le saco partido.

D

#6 Netflix

D

#2 no te la digo que la chapan

angelitoMagno

#2 Netflix, HBO, Sky, etc.

D

Opinion poco popular: Yo pago Movistar y Netflix y no tengo tiempo ni ganas de perderlo descargando, ordenando y configurando (sobretodo el tema de subtítulos y su sincronización y la frustración cuando no funcionan a la primera). Mientras pueda pagarlo, prefiero pagar. No me parece una mala opción para que la gente con problemas economicos tenga acceso a contenidos, pero el que lo hace por el único hecho de que no le da la gana de pagar, pues allá cada uno con su falta de conciencia.

estoyausente

Mientras haya canon y/o yo use sistemas por los que haya pagado Canon usaré torrents y similares. Yo no suelo usar estas páginas porque a veces no funcionan bien (a veces por mi conexión a internet) pero uso torrent y dado que no veo demasiado contenido suele ser suficiente. 1 vez al mes invierto 1h en descargar contenido para el mes y luego lo borro y listo.

Pordede me gustaba (a veces veía alguna serie por ahí si olvidé descargar contenido) pero al final era como seriesly y habrá otros pordedes, no es un drama.

D

Lo que de de?

JackNorte

para piratas sgae , quizas sere mas preciso corsarios. Compartir aun no era delito , quizas a partir de las ultimas cuestiones aprobadas en europa si.

Kleshk

Pues ahora me entero de la de plusdede, la verdad lol

lestat_1982

Pues yo, que pirateaba DVDs, y tenía el pc descargando 24h ahora mismo me gasto una pasta en pelis físicas y tengo contratado hbo, netflix y "yomvi" sin descargar nada, cosa que no veo mal, más allá de las pelis en latino.

D

La verdad que hay que admitir que a pesar de todo el revuelo que se levantó con la caída de pordede, que aunque no nos enteramos bien qué pasó todo parece indicar que fue un golpe o robo interno entre la gente que lo llevaba, plusdede funcionaba mucho mejor. La verdad que he visto el cierre de todas las grandes del streaming en español, seriensyonkies, seriesly, pordede, plusdede... Como se decía antaño. "El rey ha muerto. Viva el rey".

D

la gente es idiota. Ahora se les dió por mirar series... culebrones con guiones de risa y metraje de horas que facilita que te tengan dos horas explicando como el prota se cepilla los dientes.

Lo que deberían es pedir películas de calidad, con guiones elaborados que condensen en apenas dos horas una buena historia. Eso es lo difícil, y lo que en todo caso debería premiarse. El resto es basura de relleno para cobrar mucho por hacer bien poco.

E

Van a conseguir que los frikis no nos quedemos en casa y salgamos a la calle a luchar por nuestros derechos.

D

Hay k mudar todos los servicios a p2p. Serían imparables