Hace 14 años | Por Tanatos a nature.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a nature.com

Investigadores ha encontrado tres especies de animales pluricelulares o metazoos, que aparentemente pasan toda su vida en las aguas con una deficiencia de oxígeno en la cuenca anóxica del Atalante a unos 3000 metros de profundidad. Para sobrevivir en condiciones anóxicas, las criaturas tienen orgánulos que se asemejan a hidrogenosomas, que algunos organismos unicelulares utilizan para producir moléculas de almacenamiento de energía en condiciones anaerobias.

Comentarios

klam

#11. Déjame probar con la cámara web: la cubro, la descubro, la cubro, la descubro...

russell

#22 El glande funciona igual. Y es una ocupación más satisfactoria.

D

#10 Quien bueyes ha perdido, cencerros le parece todo ruido

Refran español.

LadyMarian

#12 ¿Escuchas cencerros? Yo de ti iría a un otorrino, por si es grave

s

Yo solo veo un calamar

D

Toma para que luego le den merito al que vive con 400 € al mes. Y estos que viven sin oxigeno.

D

Sería interesante saber si estos organismos también envejecen. Al no utilizar oxígeno no se "oxidan" como nosotros.

D

Error

We are sorry, nature.com is currently experiencing technical difficulties

Efecto meneame en Nature??? :-o

Tanatos

Una noticia en español encontrada recientemente: http://sp.rian.ru/onlinenews/20100407/125792230.html

anxosan

Interesante, en otros mundos este tipo de seres podría tener más éxito; es decir, que no solo de oxígeno pueden vivir los extraterrestres... y los terrestres

D

Ya era hora hombre... lol

s

Es cierto. Enlace roto... y no creo que el servidor de un sitio así se joda con unos cientos de visitas más...

D

Científicos descubren por primera vez animales multicelulares anóxicos. Uf, ya me quedo más tranquilo

D

"Ya podemos enviarlos a marte a explorar." declaró uno de ellos

M

¿Anóxicos o anaeróbicos?

D

#3 Anóxicos: Que no precisan de oxígeno para vivir.

natrix

#3 Es lo mismo. Realizan todo su ciclo de vida sin utilizar oxígeno molecular.

Z

Ah, sí, yo tengo uno en mi casa de mascota.

NOTA: No he entendido nà. ¿Ésto los acerca a ferrari?