Hace 10 años | Por poyeur a abc.es
Publicado hace 10 años por poyeur a abc.es

La hembra de una especie de calamar que habita en el sur de Australia ingiere parte del semen que eyacula su pareja posiblemente para obtener la energía que necesita durante la fecundación, según un estudio de la Universidad de Monash. El semen eyaculado por esta especie contiene nutrientes que ayudan al esperma a sobrevivir, aunque también es una posible fuente de alimentación durante unas relaciones sexuales no exentas de riesgos.

Comentarios

Pakipallá

#2 No colará... yo ya lo intenté lol

D

#2 Pues si tu mujer no es una calamara vas a dormir en el sofá. (o en el fondo del mar como no tenga humor lol )

w

#2 Quizás mejor deberías habérsela mandado por e-mail.

Firmado: El cartero. lol lol lol

D

Chistes debajo de mi comentario.

filosofo

¡Para tener energía!....

¡Powersemen!, la nueva bebida isotónica.

Baquiario

Esto ya salía en un comic de Milo Manara, no recuerdo cuál. Dos náufragos en una balsa en medio del mar, nada que comer ni beber...
Por cierto, yo envié hace poco una noticia de calamares, pero tuvo mucho menos éxito roll

sabbut

De ahí sale todo el hentai japonés de tentáculos. #TrueStory

D

justo como hace el bipartidismo.. cuando el psoe está en la oposición toma el semen del PP.. y a la contrario..

El Ruba .. lleva medio litro de leche Rajoil que le aportan energia y fuerza para seguir robando , engañando , manipulando..(esto tambien es ciencia ).