Hace 11 años | Por --211166-- a eldeforma.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a eldeforma.com

Científicos de la Universidad de Guanajuato y del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional anunciaron hoy que han encontrado el gen que provoca la maldad en los hámsteres. “Los hámsteres que llamamos malvados tienden a dormir encima de los otros roedores, son más agresivos, comen más y se bañan con menos frecuencia, pero también observamos que resuelven los laberintos 8 segundos más rápido que los hámsteres normales, en promedio”.

Comentarios

D

Yo soy un hamster bueno

Delapluma

Adoro a los hamsters.... pero qué queréis que os diga, desde que oí esto, ya no los veo de la misma manera:



lol

ailian

El Deforma: Un No-ticiero de verdad

Esto debería daros una pista. Esta noticia es inventada.

Voto errónea.

Xtrem3

pensaba que cuando se pusieran a ello ya seria tarde...

D

¿Quién no ha tenido alguna vez un hamster maligno?

allioli

Ya están mosqueados

D

#5 jajjaja.

Si es que son malvados por naturaleza. No hay más que verlos comer pipas.

sergiobe

El lado tenebroso es más rápido. Ya lo decía Yoda.

Ostras:
"los científicos esperan por lo pronto incorporar ruedas como las que usan los roedores, pero diseñadas para humanos en los exámenes de control confianza de los cuerpos policiales.
“Si nuestras hipótesis son ciertas, también habría diferencias entre los policías corruptos y los que no lo son, detectables en su manera de hacer girar la rueda. Por lo pronto, la policía estatal ya nos dio luz verde para iniciar con nuestras averiguaciones,” explicó el académico."

lol lol lol lol

#0 Anda, cámbiala a humor o te van a crujir a negativos.

D

#2 No dice eso la noticia

"Estos descubrimientos podrían llevar posteriormente a un entendimiento mejor de la maldad en los seres humanos, y los científicos esperan por lo pronto incorporar ruedas como las que usan los roedores, pero diseñadas para humanos en los exámenes de control confianza de los cuerpos policiales."

sergiobe

#4 A ver, que he hecho un corta y pega de la noticia. Y tú has puesto lo mismo que yo. La frase que has añadido al principio no cambia el sentido. Joder, ¿que van a poner ruedas como los que usan los roedores pero adaptadas a humanos en los exámenes psicológicos? Are you fucking kidding me??