380 meneos

Cien mil musulmanes exigen en Yakarta un macroestado islámico que abarque a España.

«Alahu Akbar» (Alá es grande) y «¿Califato! ¿Califato!» fueron los gritos coreados ayer por más de cien mil musulmanes en la capital indonesia. El clamor de la muchedumbre que llenaba hasta los topes un estadio de fútbol de Yakarta pedía al unísono el establecimiento del califato, un macroestado islámico regido por la 'sharia' que unificaría los territorios bajo el imperio del sagrado Corán y que abarcaría incluso a España.

negativos: 3   usuarios: 210   anónimos: 170  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   España se rompe y la culpa es de Zapatero!

    PS: A que son capaces de decirlo?
    -95  votos: 25   link
    el 13-08-2007 05:19 UTC por --16029-- --16029--
  2. #6   #4 quisquilloso. La noticia es claramente amarillista y de cara a causar impacto, pero se entiende.
    #5 ha sido quisquilloso pero tiene razón, porque tb reclaman casi todo portugal pero eso no es España (aunque lo fuera un tiempo). Y no reclaman zonas que sí son de España. Así que es cierto que lo que reclaman es el Al-Andalus, pero es que esta noticia no está hecha para informar, sino para llamar la atención y vender periodicos.
    31  votos: 5   link
    el 13-08-2007 06:04 UTC por --16029-- --16029--
  3. #7   #5 No creo que incluir musulmán en esa apreciación de posesión territorial sea demasiado indicada, pues dudo bastante que la sociedad islámica sea lo tan sumamente homogénea como para dirigir ella en su totalidad democrática el destino de un país... No sé, es una forma bastante común de expresarse sin demasiadas palabras pero que lleva consigo toda carga simbólica de choque cultural que poco tiene que ver con la idea de unos pocos descerebrados. Sólo era un apunte :-)
    22  votos: 4   link
    el 13-08-2007 06:11 UTC por Anutrof Anutrof
  4. #8   Vaya, no me veo yo a mis años corriendo otra vez a Covadonga... pero que en fin, que sí hay que hacerse se hace. Bastante hemos luchado en este país para poner coto al integrismo religioso para que venga esta gente a imponernos la sumisión a su dios.
    144  votos: 24   link
    el 13-08-2007 06:26 UTC por --38820-- --38820--
  5. #9   Pues a lo mejor, para evitar conflictos, como somos el culo del 'mundo civilizado', la comunidad internacional cede la parte sur de la paninsula a los musulmanes, no sea que les pongan bombas....
    Ya lo hacen con el vino, la leche, las naranjas, no me extrañaría que empezaran ya con el territorio.
    -95  votos: 22   link
    el 13-08-2007 06:47 UTC por --20629-- --20629--
  6. #10   #8 jajajajajaja esto era hironico no?

    Me estás diciendo que en la España Católica se ha hecho mucho para poner coto al integrismo religioso? Juas! Si no estuvieramos cerca de Europa y recibieramos su influencia, me parece que estaríamos igual o peor que algunos paises musulmanes.
    -20  votos: 18   link
    el 13-08-2007 06:49 UTC por --16029-- --16029--
  7. #11   Yo voy comprandome una chilaba por si acaso.
    32  votos: 3   link
    el 13-08-2007 06:51 UTC por LordVader LordVader
  8. #12   Pues no me veo yo con chilaba y babuchas xD
    23  votos: 2   link
    el 13-08-2007 07:20 UTC por olgabai olgabai
  9. #13   Y los aberlaches que opinan de esto ?
    Incluye Navarra la reivindicacion de los "de los turbantes" o no...
    xD

    Este mundo, o te lo tomas a coña o estás jodido.
    -4  votos: 26   link
    el 13-08-2007 07:43 UTC por sleep_timer sleep_timer
  10. #14   Como les digan a los de Chiclana que tienen que cambiar la Macarena por un imán, a mas de uno le va a dar un infarto!! xD xD
    Pero si Andalucía es una de las zonas mas religiosas de España! Adonde van estos musulmanes a ir?
    28  votos: 4   link
    el 13-08-2007 08:10 UTC por Kery Kery
  11. #16   #15 Qué obsesión con los malvados y pérfidos vascos!
    90  votos: 12   link
    el 13-08-2007 08:21 UTC por miliki28 miliki28
  12. #17   #4, en el mapa que has puesto la reconquista llevaba ya un par de siglos ganando territorio a los moros, Al-Andalus llegó a tener toda la península ibérica (excepto una pequeña franja al norte) e incluso parte de Francia.

    Concretamente, lo que quiere esta gente es volver a esto: www.sabuco.com/historia/images/La%20expansion%20del%20Islam.jpg
    63  votos: 12   link
    el 13-08-2007 09:03 UTC por rafaLin rafaLin
  13. #19   #16. Lo que digo, no entiende nadie ni las ironias ni el sentido del humor... Siempre con el puto POLITICAMENTECORRECTISMO de los cojones.
    39  votos: 15   link
    el 13-08-2007 09:10 UTC por sleep_timer sleep_timer
  14. #21   Yo estoy de acuerdo pero propongo que el califato de córdoba vuelva a regir los destinos de los musulmanes y obedezcan al califa. Así eliminaremos la sharia y implantaremos nuevas leyes religiosas x D
    40  votos: 4   link
    el 13-08-2007 10:05 UTC por --19-- --19--
  15. #23   #10 ¿Quieres decir irónico?

    No me refiero al pulso que en los últimos años, los de democracia, se ha tenido para que la religión esté donde debe estar, en los templos.

    Pero en fin, tu mismo.
    13  votos: 1   link
    el 13-08-2007 11:52 UTC por --38820-- --38820--
  16. #24   #22 br.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w xD xD

    #5 claro, claro... España es de los cristianos! qué cojones!!
    Al-Ándalus no equivale a Andalucía, de la misma forma que Lusitania no equivale a Portugal ni Gallaecia a Galiza.

    #6 soy un quisquilloso con razón ;) :-D

    #17 en realidad en el noroeste y norte no se llegaron a asentar, cruzaron los Pirineos, y llegaron en campaña militar hasta Poitiers. En el Reino de Galicia (Asturias, León y Galicia iban "alternando" el reinado y según el origen del rey se denomina al reino) sólo entraron en incursión militar, llegaron hasta Compostela y se llevaron las campanas de la catedral, pero no se asentaron ni fueron más allá... se ve que no les gustaba el clima xD Y en el de Asturias todos sabemos lo que pasó... ;)
    -10  votos: 7   link
    el 13-08-2007 12:12 UTC por --31185-- --31185--
  17. #25   Están locos estos musulmanes.
    12  votos: 3   link
    el 13-08-2007 12:39 UTC por Scan Scan
  18. #26   Pero los reinos de Galicia, Cataluña y el País Vasco ya existían desde antes, ¿no?
    -73  votos: 13   link
    el 13-08-2007 14:15 UTC por --36237-- --36237--
  19. #27   Cien mil frikis del HazteOir musulman se reunen en la otra punta del mundo para hacerse pajas mentales. Nosotros les dignificamos haciéndoles caso.

    #26 ¿¿Tú has estudiado en Yorchtáun??
    92  votos: 12   link
    el 13-08-2007 14:41 UTC por dmar dmar
  20. #28   "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".Y siguen con sus lamentos.
    15  votos: 11   link
    el 13-08-2007 16:01 UTC por --7715-- --7715--
  21. 10  votos: 0   link
    el 13-08-2007 16:17 UTC por --7715-- --7715--
  22. #30   #26 Creo que deberías de leer a alguien más. Se te nota muy "angustiado" con ese tema xD
    55  votos: 4   link
    el 13-08-2007 17:01 UTC por mandeulia mandeulia
  23. #31   #14, lo de que los andaluces son muy religiosos es un topicazo que aún no entiendo de dónde sale. Quizás de que en la tele sólo sacan El Rocio, con los cuatro fanáticos de turno que hay en todos los sitios. Castilla y León es muchísimo más religiosa que Andalucía, por poner un ejemplo.
    66  votos: 9   link
    el 13-08-2007 17:12 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  24. #32   #8, " Bastante hemos luchado en este país para poner coto al integrismo religioso. "
    ¿Mande? ¿Qué es lo que se ha hecho exactamente? ¿Y quién lo ha hecho? El integrismo religioso lo hemos padecido religiosamente en este país durante 40 años, por la gracia de Dios, y del caudillo. Después de eso seguimos sufriendo una cultura que ha heredado todas esas doctrinas integristas, y un Estado que financia a la Iglesia con dinero público, y donde siguen teniendo un poder político muy importante.
    Que el integrismo religioso no sólo existe entre los musulmanes...
    54  votos: 8   link
    el 13-08-2007 17:19 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  25. #33   Puestos a exigir, yo exijo que todas sus mujeres me coman el cimbrel.

    A noticias chorras, respuestas idiotas.
    28  votos: 11   link
    el 13-08-2007 17:27 UTC por --3147-- --3147--
  26. #35   #34 ...¿hablas de recalificaciones y de la ley de costas? xD
    32  votos: 2   link
    el 13-08-2007 18:23 UTC por mandeulia mandeulia
  27. #37   #31 No he vivido en Castilla-León como para poder decirlo, pero sí puedo hablar de la zona de Andalucía (Sevilla), donde vivo, y entre otras cosas:

    -Los hospitales tienen todos nombres de virgen (Rocío, Macarena, Valme...) De hecho, según estadísticas Sevilla es la ciudad de España con mayor número de calles con nombres de vírgenes. Las otras capitales andaluzas no creo que le vayan muy a la zaga.
    -Casi todos los días festivos locales tienen que ver con la religión (San Fernando, Corpus, etc.)
    -La Semana Santa, el Rocío, etc. quién no los conoce.

    (Ojo, y todo ello con gobiernos a nivel local, regional, etc. del Partido Superlaico Obrero Español.)
    25  votos: 6   link
    el 13-08-2007 18:51 UTC por --36237-- --36237--
  28. #38   Y con kebaps gratis para todos :->
    129  votos: 14   link
    el 13-08-2007 18:53 UTC por jotape jotape
  29. #39   #33 A noticias chorras, respuestas idiotas.

    Vas a ser mi maestro en cuestiones de notícias. meneame.net/user/wel/history

    Refranero español-"Siempre tiene que hablar quien más tiene que callar". Sin acritud.Un saludo.
    9  votos: 4   link
    el 13-08-2007 18:59 UTC por --7715-- --7715--
  30. #40   #37, esas fiestas se hacen por TODA ESPAÑA (Semana Santa incluida, la fiesta más debota). Calles y hospitales con santos y vírgenes también los hay por todos los rincones de España.

    En Madrid:
    - POLICLÍNICA NAVAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
    - CLÍNICA SANTA ELENA
    - HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA
    - SANATORIO QUIRÚRGICO VIRGEN DEL MAR
    - CLÍNICA LA MILAGROSA
    - CLÍNICA DE SAN CAMILO
    - HOSPITAL SAN RAFAEL
    - ...

    Ahora bien, si mides la religiosidad de las personas por los nombres de los hospitales y calles de su ciudad, entonces no hay ciudad más religiosa que Madrid.

    Precisamente por eso que dices del P$OE, y por ser también Andalucía uno de los feudos de IU, Andalucía es mas atea que religiosa, mucho más que el resto de comunidades, quizás a excepción de Cataluña, que lo mismo van a la par.
    35  votos: 6   link
    el 13-08-2007 19:23 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  31. #41   A mi lo que me encanta es cuando dice:

    Aunque reconoce que en la actualidad en España la población musulmana es minoritaria, entiende que el objetivo es «establecer el califato, explicar a los españoles lo que es la 'sharia' y convencerles de que se conviertan al islam.

    Este cambio llevará tiempo, pero puede hacerse

    Claro que sí, hombre. ¡Convirtámonos todos la islam, así, porque sí, sin más! ¡Como es una Religión/Cultura con tantos beneficios...! xD
    57  votos: 8   link
    el 13-08-2007 19:29 UTC por Dukros Dukros
  32. #42   #41, es una religión como otra cualquiera, y además es muy parecida a la judía y la cristiana, ya que todas ellas son religiones salidas de un mismo palo, los textos bíblicos de Abraham.
    35  votos: 5   link
    el 13-08-2007 19:43 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  33. #43   Pues yo pido el Imperio de Felipe II y que los ingleses nos hagan una nueva armada invencible...puestos a pedir xD

    Ah! y que los ingleses reconozcan que Blas de Lezo les metio un repaso en Cartagena de Indias
    65  votos: 6   link
    el 13-08-2007 19:48 UTC por --14125-- --14125--
  34. #44   #39 Debería haberme explicado mejor. No es que la noticia sea chorra, es que lo que cuenta es una chorrada. Vamos, yo no entiendo qué coño tienen que exigir los musulmanes en Yakarta. ¿Que les pica el culo porque no todo el mundo sigue su mierda de religión? Pues que se lo rasquen.
    42  votos: 9   link
    el 13-08-2007 20:01 UTC por --3147-- --3147--
  35. #45   #44 pensando que algunos son un poco radicaliyos...
    -4  votos: 1   link
    el 13-08-2007 22:42 UTC por FunFrock FunFrock
  36. #46   España es un país laico y lo seguirá siendo, así que ya se pueden ir olvidando.

    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
    32  votos: 4   link
    el 13-08-2007 22:45 UTC por jfabaf jfabaf
  37. #47   Pelayo vuelve!
    52  votos: 7   link
    el 13-08-2007 22:47 UTC por carlathomas carlathomas
  38. #48   #46 Laico España? xD xD xD

    Por eso tenemos concordatos con el Vaticano porque somos laicos, o tenemos religión en las escuelas...España es aconfesional que es distinto
    58  votos: 10   link
    el 13-08-2007 22:52 UTC por --14125-- --14125--
  39. #49   No pasa nada, que hagan lo que les de la gana, yo tambien me hago pajas mentales pensando en tias buenas y me tengo que aguantar sin catarlas. Y me guardo el resto de la opinión porque sino me borran la cuenta.
    33  votos: 4   link
    el 13-08-2007 22:56 UTC por canelo canelo
  40. #50   #37 Andalucía parece tan religiosa por imposición, cuando hubo que eliminar las costumbres andalusíes los cristianos tuvieron que sustituir muchas cosas por tradiciones cristianas, como el rocío y la semana santa.
    10  votos: 4   link
    el 13-08-2007 22:57 UTC por Intern Intern
  41. #51   100mil musulmanes no son tantos...Solo en españa habrán ya mas de 100mil.

    De todas formas me da la impresión de que se van a tener que dar con 2 piedras...
    15  votos: 1   link
    el 13-08-2007 23:00 UTC por juagar juagar
  42. #52   #48, sí, tienes razón, me he dejado llevar por mis deseos ;)

    Según el artículo 16.3 de la Constitución:

    "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

    Por tanto los poderes públicos deben apoyar a TODAS las religiones, si fuera un estado laico no apoyarían ninguna...

    En fin, mea culpa ;)
    62  votos: 7   link
    el 13-08-2007 23:09 UTC por jfabaf jfabaf
  43. #53   La cuestión es que necesita el mundo islámico para llegar al grado de tolerancia de creencias religiosas del mundo occidental. Entendiendo por tolerancia el echo de que la mayoría de los creyentes de Europa no nos lincharián a los que nos declaramos ateos a las primeras de cambio. ¿Qué se necesita en el Islam para que aparezcan figuras como las de la Ilustración francesa, Nietzche, Russell o Camus por citar algunos nombres? y ¿en qué plazo de tiempo?.
    32  votos: 4   link
    el 13-08-2007 23:09 UTC por darkglam darkglam
  44. #54   Pues así en frío no parece tan mala idea.
    10  votos: 2   link
    el 13-08-2007 23:12 UTC por elzo elzo
  45. #55   Puesssss, yo reclamo la instauración del Imperio Romano o algo de eso.

    Conmigo de emperador obviamente, Cayo Julio Cesar Craso Atropos

    No suena mal :-D xD
    28  votos: 2   link
    el 13-08-2007 23:18 UTC por --43637-- --43637--
  46. #58   jajaja estos sí que son unos frikis.
    #56 Lo malo es que esos 300 sean como los de las termópilas y se lleven unos cuantos por delante en plan bomba humana o similares.
    7  votos: 2   link
    el 13-08-2007 23:28 UTC por juengasa juengasa
  47. #59   ¿Es aquí donde se dicen tonterías? Venga, dejadme probar:

    * Cuando vengan a invadirnos, nos ponemos a comer jamón y se echarán para atrás

    o bien:

    * Todas las mujeres a hacer topless, para escandalizarlos

    o bien:

    * ¡hagamos cada fin de semana un día del desfile gay!
    43  votos: 8   link
    el 13-08-2007 23:35 UTC por DZPM DZPM
  48. #60   En Andalucía no va a misa ni dios, el día que se mueran las 4 viudas que van todos los días a misa el párroco va a tener que cerrar el chiringuito y así no me tocará los huevos los domingos a las 10 de la mañana con la angustiosa melodía de campanadas anunciando la misa
    26  votos: 4   link
    el 13-08-2007 23:50 UTC por lolofarisco lolofarisco
  49. #61   #57 Una pena. Los 300 de Sama-Langreo podrián ser una unidad de élite dando galletones a mano límpia.
    14  votos: 1   link
    el 13-08-2007 23:51 UTC por darkglam darkglam
  50. #62   Si lo que da "yu-yu" de todo esto, son estás imágenes ya habituales asociadas con el fundamentalismo islámico. #58, creo que no son "Frikis" amables, son gente muy muy muy cabreada (supongo que su cabreo venga por sus condiciones de vida en su pais, pero alguien se encarga de encauzar esa rabia contra un enemigo más o menos "imaginario": EEUU, Turistas Occidentales, Chiies, Sunies, Mobiliario urbano...). El problema es que solo por ser Occidental, te ganes una leche.

    POr poner un ejemplo:
    www.elpais.com/recorte/20070703elpepuint_19/LCO340/Ies/Pakistan_revuel
    www.libertaddigital.com/fotos/noticias/iyihadislamicapal2.jpg
    external.cache.el-mundo.net/especiales/2004/11/internacional/orientepr
    12  votos: 1   link
    el 13-08-2007 23:59 UTC por angelines angelines
  51. #65   ^Pues en ese caso, para ser justos y respetar los "territorios históricos" deberían de abandonar Indonesia para no volver, puesto que no formaba parte del califato, no creeis?

    #24 Te juro por Dios que jamás en mi vida había escuchado eso de "Reino de Galicia" referido a la totalidad del reino "noroccidental". No es por entrar en el campo del tiquismismo político ejjpañol/multiestatal, pero no sé en que libro de historia habrás visto eso de que el reino cambiaba de nombre así por las buenas. Durante un tiempo hubo tres reinos independientes: los de Galicia, Asturias y León; ya que Alfonso III dividió el reino para sus tres hijos. Yo soy asturiano pero no se me caen los anillos por decir Reino de León.

    paisssss...
    9  votos: 3   link
    el 14-08-2007 00:56 UTC por arkangel1984 arkangel1984
  52. #66   Estemos preparados para su ejércitos armados con piedras y viniendo en barquillas... anda que también lo que hay que oir.
    20  votos: 2   link
    el 14-08-2007 01:15 UTC por Coconut80s Coconut80s
  53. #67   A ver si me abarcan la polla con la boca uno a uno y en fila india..... o ¿ indonesia ?
    -16  votos: 2   link
    el 14-08-2007 01:59 UTC por andreaciax andreaciax
  54. #68   Por lo que se ve en el mapa de #4 Catalunya, Pais Vasco y Galicia serian independientes xD

    Que ironia...

    Cojer vuestros fusiles que vienen y con armas de destruccion masiva!!
    farm2.static.flickr.com/1333/1111067540_98a316cc7f.jpg
    </irony>
    -3  votos: 1   link
    el 14-08-2007 02:51 UTC por RocK RocK
  55. #69   El problema no solo es grave sino que las perspectivas son de que empeorará mucho. La evolución del fanatismo religioso en muchos estados islámicos moderados es muy preocupante. Se está arraigando en las clases mas desfavorecidas. Si ir mas lejos los suburbios de las ciudades del Magrep se están fanatizando rápidamente.
    12  votos: 0   link
    el 14-08-2007 07:19 UTC por acastro acastro
  56. #70   #24 Reino de Galicia? haber, en los ratos en los que era indepediente sí era reino de Galicia, pero cuando se unía al de León, más importante, pertenecía al de León.
    Y allá por el siglo XIII pasó a ser parte del reino de Castilla, con lo cual...
    2  votos: 4   link
    el 14-08-2007 07:19 UTC por Yepa Yepa
  57. #71   jajajajjajaja, y yo quiero que me toque el euromillon.
    5  votos: 0   link
    el 14-08-2007 07:37 UTC por demoniorojo demoniorojo
  58. #72   yo ya me he hecho musulman, pretendo ser el primer presidente de la republica islamica de la peninsula iberica. Os veo muy acobardados a los españoles y desunidos como para hacer frente a semejante amenaza.

    Alah Saleikum
    6  votos: 6   link
    el 14-08-2007 07:52 UTC por Wikito Wikito
  59. #73   Como han dicho por ahí, el Reino de Galicia sólo existió en un par de periodos históricos, en los que el Reino de León se repartió entre varios herederos.

    El Reino de Asturias era el mismo Reino de León, pero en la época anterior, en la que la capital aún no se había cambiado de Oviedo a León.

    De todos modos, antes de la existencia de ninguno de los reinos cristianos, los indígenas (astures, cántabros, vascones, etc...) estaban sometidos a tributo por los islámicos, o sea, que Al-Andalus en cierto modo sí consideraba aquello su territorio, aunque no les perteneciera de manera efectiva.

    Ese mapa de #4 debe ser del siglo X, pero recordemos que la máxima extensión andalusí tuvo lugar en el VIII.
    20  votos: 4   link
    el 14-08-2007 08:38 UTC por dmar dmar
  60. #74   Os recuerdo que el islam exige que el mundo entero sea musulman...por la fuerza si es necesario ...y muerte al infiel.si no quereis ser musulmanes la otra alternativa es la muerte....es lo que hay.
    -8  votos: 3   link
    el 14-08-2007 09:55 UTC por arkallatas arkallatas
  61. #78   Me cisco en las sectas.
    13  votos: 1   link
    el 14-08-2007 21:21 UTC por korg korg
  62. #79   #75 (Las barras ,en el caso del escudo nacional, simbolizan al reino de Aragón y no como algunos fanaticos piensan al gran reino de cataluña que nunca existió)

    La Corona de Aragón és la unión del Reino de Aragón y del Condado de Barcelona.

    El condado de Barcelona existe desde antes que el Reino de Aragón.

    es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Arag%C3%B3n
    es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Barcelona
    12  votos: 1   link
    el 15-08-2007 13:32 UTC por RocK RocK
  63. #80   A base de pedirlo, parecerá que tienen razón. En España ha pasado con ciertas comunidades. Sólo hay que insistir lo suficiente y esperar a que la gente asuma que da menos problemas ceder que luchar.
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2007 17:40 UTC por Ibarz Ibarz
  64. 2  votos: 1   link
    el 15-08-2007 21:22 UTC por --31185-- --31185--
  65. #82   Seguro que si se llevan a toda España no habría ni terrorismo ni nacionalismos porque te lapidarían bien rápido. En fin puro amarillismo.
    5  votos: 0   link
    el 16-08-2007 09:36 UTC por ZeYt ZeYt
comentarios cerrados

menéame