Hace 10 años | Por PolezLopez a publico.es
Publicado hace 10 años por PolezLopez a publico.es

La acción, coordinada por el Casal Català de Pekín, la han llevado a cabo residentes de la capital que no podrán formar parte de la organizada por la Asamblea Nacional Catalana el próximo 11 de septiembre.

Comentarios

D

¿ No preferían hacerlo en el Tíbet ?

unaqueviene

#13 Ahí le has dado. Esperamos más hazañas de manifestaciones independentistas en Tel Aviv lol

S

No está mal, pero si hubieran hecho una paella de ésas mastodónticas de Guinness, o la butifarra más grande del mundo, hubieran ido más de 100 personas seguro.

O

#10 Para que veas que no se mueven por materialismo.

Robus

#22 http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/27/la-mayoria-de-los-catalanes-ya-quieren-la-independencia-segun-la-generalitat-100882

He puesto el enlace del confidencial en vez del del CEO para que no lo descartes sin leer.

Si no estás de acuerdo, espero que apoyes el referendum para saber realmente la cantidad que diría que sí... roll

vicvic

#24 La noticia habla sobre la valoracion del CEO, asi que da= que la publique El Confindencial, Ara o La Razon. A estas alturas, el CEO no me da más credibilidad que Vilaweb, por ejemplo. La misma confianza que el gobierno de CIU que queria crear un registro político de los que apoyan la independencia, vaya.

De todas maneras, y con tus datos, antes hablabas de un 80% que queria la independencia y en el enlace que has pasado habla de un 51%.. ejem... lol

Robus

#28 tienes razón, era 70%

51 a favor, 21 en contra, el resto no indica intención de voto.

51/72 = 70,8%

El 80% son los escaños que quieren cambiar la relación actual con España.

D

#0 Esto...jem jem, creo que va en humor, ¿no?

D

Leyendo el titular pensé que cien catalanes estaban pidiendo la independencia de la Gran Muralla China.

Lo que se ve en la foto es la Gran Muralla China, no la muralla china. Una "muralla china" podría ser una muralla cualquiera ubicada en China, o una muralla en España construida por un chino cualquiera.

zhensydow

#3 dos trolleos por el precio de uno. Upvote

D

"Por supuesto, no quisimos ser menos"

Y "menos" han sido.

D

Lo mismo los sacan en "Españoles por el mundo" lol "troll"

O

#8 ¿Manifestaciones no nacionalistas con manifestantes catalanes? ¿Compatriotas españoles en una manifestación no nacionalista?

Me acaba de saltar por los aires en contradictómetro.

L

Notición. Portada ya

D

#34 No entiendo qué tiene que ver tu comentario con el mío al que contestas.
Creo que te has equivocado de número al contestar.

noexisto

La Razón se equivocaba: las camisetas no están hechas en Marrruecos, sino en China y han ido por ellas
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3428261/espana/las-camisetas-separatistas-se-fabrican-en-marr

vicvic

"Por su parte, Joaquim Clusa viajó desde la ciudad china de Shenyang, a unos 600 kilómetros de distancia de Pekín, para dar apoyo a la iniciativa."

No se si reirme o llorar.. lol Seguro que algun indepdentista ha viajdo desde Cataluña a China para hacer bulto jeje

vicvic

#7 De eso me alegro, que haya compatriotas nuestros (si, tambien tuyos ya que te guste o no eres igual de Español que yo y que ellos), que apoyen a nuestro pais ante movimientos egoistas e insolidarios (amen de imposibles y ruinosos) como el de los independentistas.

Lo que no quita que - como es lógico y aunque tu no lo aceptes - en las manifestaciones no nacionalistas la mayoria de asistentes somos catalanes.

Robus

#8 Erroneo... roll

Realmente crees que si fueramos "tan españoles" como uno de Valladolid habría un 80% pidiendo la independencia? lol

m

#21 Te equivocas, yo soy de Valladolid y también quiero la secesión de Cataluña...

Wir0s

#8 Con dos cojones!

Pero nacionalistas son los demás, que como tu dices "a las no nacionalistas vamos..."

Lo de siempre, lo nuestro es nacionalismo pero lo vuestro no, lo vuestro es "lo correcto"

D

#7 Lo que sí está confirmado es que hay españoles que viven en Cataluña que viajan a Barcelona en autocar y en tren, para participar en manifestaciones nacionalistas, ¿de estos te ries o lloras?

lorips

#23 A mi me parece bien que la gente viaje para manifestarse en lo que cree. Pregúntale a #2 que es quien duda si reír o llorar sólo cuando los que viajan 600km son catalanes.

D

#32 A mi me parece bien que la gente viaje para manifestarse en lo que cree. Ah, es que leyendo tu comentario #7 en el que decías: "Lo que sí está confirmado es que hay españoles que viajan a Catalunya en autocar para participar en manifestaciones "no nacionalistas", ¿de estos te ries o lloras?", pensaba que no te parecía bien que la gente viajara para manifestar sus ideas.

Será que no te he entendido bien.

Dillard

#23 Ser nacionalista es defender tu nación. Si tu nación es tan mierda que te da vergüenza serlo de la tuya, no digas que todos los nacionalismos son una mierda. Para mí, ser nacionalista es querer lo bueno que es particular de la cultura y la sociedad de mi nación, para poder ver las diferencias que tiene con otras, y así apreciar mejor a todas las del mundo. No sé que tiene de malo éso, pero con esta definición, yo no pienso avergonzarme de nada.

D

¡Notición!

D

Esto merece ir a portada, que nadie se lo pierda lol

el_chilivi

oooooooooooooooooooo

f

si quieren la independencia dejarse de tonterías y declarar la guerra a España es la única forma de conseguir la independencia, todos los mozos de escuadra y animáis la población que se unan a la guerra contra el ejercito profesional español y procurar de vencer, todos los países han forjado su independencia de esta manera, eso si... la independencia completa.

O

#17 Es como reconocer que somos españoles por la fuerza de las armas.

f

#20 efectivamente... el patriotismo solo sirve en las guerras fuera de ellas no tienen ninguna utilidad solo perjudica los demás

D

Si cien catalanes se han gastado dinero en irse de vacaciones, no me fio de que sean verdaderamente catalanes.

Gothic

Joe, #4 ... no has pasado ni de la entradilla de la noticia

"La acción, coordinada por el Casal Català de Pekín, la han llevado a cabo residentes de la capital que no podrán formar parte de la organizada por la Asamblea Nacional Catalana el próximo 11 de septiembre"