Hace 13 años | Por klau a elpais.com
Publicado hace 13 años por klau a elpais.com

Las protestas contra la dictadura provocan la mayor crisis en Túnez en 23 años. El paro es la chispa que ha provocado esta revuelta, explica en su blog Lina Ben Mhenni, de 27 años, "pero los manifestantes critican también al poder". "Los tunecinos están hartos de los 23 años de dictadura, corrupción y de la falta de libertad de expresión", añade. Las consignas coreadas espontáneamente empezaron por denunciar las injusticias sociales, pero se ampliaron rápido para abarcar a la corrupción de la familia presidencial denunciada por wikileaks.

Comentarios

alehopio

>

Lo que demuestra una vez más que los medios de desinformación masiva sirven a los intereses de sus amos: los grandes capitales que quieren ocultar las dictaduras aliadas...

klau

#3 eso, como muchas cosas, es cuestión de opiniones, yo creo que sí aporta, para empezar porque es una noticia bastante más extensa y se centra no tanto en la historia del chico quemado sino en lo que ha pasado en Túnez a nivel más global, así que no entiendo porqué la retiraste.

klau

relacionada: La violencia estalla en Argelia por la subida de los precios

Hace 13 años | Por Antonete a elpais.com
Las protestas en Túnez se extienden a la vecina Argelia

klau

#1 se quemó el comerciante, empezó el ciberataque hace ya unos días y esta noticia (de hoy) explica el resultado de todo ello --> no es duple, es relacionada

pinaveta

#2 Buen intento, pero no aporta nada nuevo Por eso yo retiré la mía Las protestas contra la dictadura provocan la mayor crisis en Túnez

Hace 13 años | Por pinaveta a elpais.com

s

#2 #3 En el comentario de la noticia que mandé sobre los ciberataques (anonymous-ataca-varias-paginas-gobierno-tunez-eng) he pedido en los comentarios que algún admin actuelice o añada éste enlace de El País. ¿O eso, o puedo cancelarla?

Porque al final si no la mía va a cerrarse por antigua y esta y las demás que salgán se van a ir tirando por duplicadas...