Publicado hace 12 años por --211166-- a sweetadvertising.wordpress.com

Esta campaña ha sido creada por TBWA Barcelona. A través de una poderosa dirección de arte, os dejo estas gráficas donde el Chupa Chups reemplaza al cigarrillo en los escenarios más cotidianas.

Comentarios

D

Es la solución a todo en este pais: donde pueda meterse un buen palo... que se quite todo lo demás...
Tres ejemplos: la fregona, el xupaxups y los recortes sociales.

Me abstengo de especificar por donde entra el palo en el tercer ejemplo.

D

#7 lol #8 Tienes razón deberían hacer una campaña alegre, y que en la tv y propaganda hubiera gente chupando Chupa Chups para dar ejemplo.

tocameroque
D

Eso es lo que les gustaría a chupa chups, que cada cigarrillo vendido en el mundo se trocase por uno de sus caramelos.

javireco

No me mola el diseño en si, da la impresión de que les han metido un palo por la boca y las imágenes son tristes. No me parece buena la campaña, la verdad

FaithHydenCombs

#3 Estoy contigo... es más las imagenes dan mal rollito.
#2 Bueno aunque tambien es bueno pagar una dentadura nueva que unos pulmones nuevos.

D

#3 Son mas divertidas que las que vienen ahora en las cajetillas de tabaco. Fumar no es nada divertido, es algo triste.

javireco

#6 Precisamente porque fumar es algo triste, me parece mala campaña usar imágenes tristes para reemplazar el cigarrillo por el Chupa Chups

K

Yo he visto paquetes de Chupa Chups con un letrero de advertencia al estilo de los paquetes de tabaco, pero con el texto "Chupar relaja". Vamos, ideal para regalárselo a la novia el día de San Valentín. lol

Fantas

No me parece una campaña acertada, sobre todo por el mal rollo de las imágenes, que parecen decir que si comes estos caramelos vas a estar más marginado que los fumadores últimamente.

FaithHydenCombs

Normal.. la peña para que otros dejen de fumar... les endiñan una bolsa de 1 kilo de chupa chups, y en vez de tener los pulmones negros, tienen los dientes agujereados.

D

#1 A grandes males, grandes remedios. Mejor solo los dientes que:los pulmones, los dientes, la garganta, la piel...