www.youtube.com/watch?v=XsgKttFX-dk por
Melkwe el 20-08-2009 19:48 UTC publicado: 20-08-2009 22:05 UTC

Video recordatorio de todas las chuches que comiamos de niños y que tanto nos gustaban!
etiquetas: chucherias, nostalgia, infancia, años 80 negativos:
0 usuarios:
186 anónimos:
171
#1 yo tambien echo de menos los MONCHITOS!!!!!!!
Lo que no sé es si saben exactamente igual, de niño los comía (tengo 26, así que hablo de hace 20 años) y ahora los he comido alguna vez, a mí me parece que saben igual pero mi memoria no llega a tanto.
¡Ah! También han cambiado la bolsa, que antes era de plástico fino tipo Aspitos y ahora es del opaco tipo Gublins (otro alimento al que echar de menos).
P.D: y sólo tengo 21 años
El resto casi todo sigue existiendo.
Ahora bien, casi todas las cosas que se han mostrado se siguen vendiendo (menos los bang bang poco más ha desaparecido en lo que se muestra...) Veintitantos años después sigo disfrutando de estas chuches, así que disfrutemos de la juventud!!
picnicb.ciao.com/es/8424137.jpg
Estoy con #34, echo de menos los Chimos! hace unos años aún encontré en una tiendecilla de barrio, se ve que los relanzaron (pero distribuyeron poco y mal y no llegaron a todas partes. Ya no los he visto más).
De hecho, TODOS siguen existiendo
Reconozco haber sido, tambíen, un adicto a los monchitos. ¡Qué buenos estaban, joder!
#35 es que si tu vas a la tienda todavía a comprar golosinas... no sé, no es algo normal.
www.youtube.com/watch?v=UukbFeJv8Os
Hoy en día con la tontería de que tienen que ser sanos han perdido su encanto.
Hay que ver lo que se podían aprovechar "20 duros"... y ya tener 1000 pesetas en el bolsillo era una fortuna.
Jaja, en serio, no pasa nada, conozco bastante gente sobradamente adulta que sigue comprando chucherías sin ningún tipo de complejo.
Pd. Gracias por la información. Se me habían olvidado los Monchitos. Los compraré un día de éstos. Recuerdo que saciaban mucho, se podía merendar con una bolsa de esas
¿Alguien sabe si siguen existiendo los Dráculas? Hace mucho que no los veo, pero es que tampoco me fijo mucho.
PD: Faltan las cantimploras de Zumrok, que me enteré que se fabrican en el pueblo de mi padre.
Aunque la verdad es que lo que yo realmente echo de menos y ya no se fabrica son el Miko Cola y el Miko Lata.
#60 ¿El horcate no será el ojete no? ¿Que libros lees? jejje
Por cierto, ya que sacan el Frigo Pie y Dracula, también podrían poner el Frigo dedo.
#34 Yo también echo de menos los chimos. Lo malo es que se acababan enseguida porque cuando querías un sabor en concreto, empezabas a repartir caramelos hasta que te salía el que querías.
www.fotolog.com/losmalditos80/55267542
El frigurón, superchoc, capitán cola.... Ah, echad un vistazo a esos precios...
Offtopic: ¿es cosa mía o últimamente hay muchísimo troll por menéame? (p.e. #24)
Si hasta en los kioskos de garita las tienen en el mostrador...
Seré yo el raro que dejé de comer golosinas allá por... pues no sé si llegaron a acabarse los 80, vamos, que llevo cerca de 20 años sin tragar golosinas. Alguna vez ha entrado alguna en mi boca, pero no más de 5 en todos estos años
En mi pueblico ya no se encuentran golosinas en las tiendas de periódicos y tal. La única que vende periódicos, lo que tiene son tartas y pasteles, pero no golosinas. Lo mismo con las tiendas de pan y tal.
Leyendome, se explica ahora por qué llevo tanto sin comer. Además desapareció el kiosko principal del pueblo y adiós.
#72 yo me acuerdo
Lo que sí he visto, son los smint bastante más caros que en cualquier tienda
Y helados hay un monton: popeyes, mikolapiz, mikocola, el mágico (antecesor de calipo?) ..