Hace 13 años | Por --68066-- a alternet.org
Publicado hace 13 años por --68066-- a alternet.org

Noam Chomsky se reúne con la periodista Amy Goodman para hablar de Wikileaks y de su experiencia hace cuarenta años junto con Howard Zinn y Daniel Ellsberg con los llamados "papeles del Pentágono", que revelaron aspectos insospechados de la Guerra de Vietnam. ENTREVISTA EN INGLÉS. Disponible en español en http://www.rebelion.org/noticias/n._chomsky/2010/12/los-cables-de-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-la-democracia-por-parte-de-nuestra-117784 Relacionada: Daniel Ellsberg: "No son los papeles del Pentágono"
Hace 13 años | Por --50212-- a lavanguardia.es

Comentarios

D

#1 La noticia que citas está en español, acusada de dupe y dudo mucho que sea la fuente original. Es más, estaba a punto de pedir en la Fisgona que me cambiaran la fuente, porque el enlace http://www.democracynow.org/blog/2010/11/30/noam_chomsky_on_the_economy_us_midterm_elections_climate_change_haiti_and_more es la fuente original de la noticia.

jorso

Si, la que te he puesto ya era duplicada de otra. Es decir, la tuya es más dupe todavía...

D

#3 Nota en Fisgona:
¿Podría algún admin cambiar la URL de la noticia del comentario "Los cables de WikiLeaks revelan un profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”/c2#c-2 o es mejor que la autodescarte? Muchas gracias.

D

#3 Curioso mundo en el que se considera "dupe" a la fuente original

D

#7 Sí, lo he usado y es asombroso. Al parecer TODAS han sido acusadas de ser duplicadas en algún momento. Así es imposible enviar nada.

Peka

Hemos visto que PP y PSOE tienen dos caras, la publica y la privada. A ver si lo recordamos en las proximas elecciones.

D

Hombre, dudo que eso haya sido algo que ha destapado Wikileaks, Algunos venimos denunciando de muy atrás que esta mierda que nos venden en el mundo como democracia, de democracia tiene poco, para empezar españa no es una democracia sino una monarquía parlamentaria...