Hace 13 años | Por --180113-- a webbot.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --180113-- a webbot.blogspot.com

"Las últimas encuestas muestran que la opinión de los árabes es que la mayor amenza en la región es Israel, con un 80 por ciento de los encuestados y en segundo lugar está Estados Unidos, con un 77 por ciento. Irán aparece como una amenaza para el 10 por ciento”, explica. “Puede que esto no aparezca en los periódicos, pero sin duda es algo que Los gobiernos israelí y estadounidense y sus embajadores saben".. Lo que esto revela es "el profundo odio a la democracia por parte de nuestros líderes políticos"

Comentarios

l

#14 No me queda claro tu punto de vista ¿quieres decir que Estados Unidos es una democracia porque tiene una mala seguridad en su red de secretos? ¿o que es una dictadura por prepararse para ejecutar a Bradley Maning a la vez que clasifican como terroristas a los de wikileaks?

l

#16 Me parece que tratar de convertir la chapuza del CD de Lady Gaga en la libertad de información de un estado democrático es todo un ejemplo de como se ha devaluado ese término.

En los otros dos asuntos, supongo que es cuestión de esperar, Manning está tan vivo como el gato de Schrodinguer y sobre lo que piensa el gobierno... como en tantos otros sitios no se han pronunciado mucho, creo que Clinton dijo que "darían pasos firmes", pero no veo que suelan hacer otra cosa que lo que dicen los republicanos, vease Guantánamo abierto, por ejemplo.

andresrguez

#17

- Esas chapuzas no se dan en las dictaduras o en las dictablandas por el miedo a lo que pasará. El que la caga, la paga (y de verdad).

- Los pasos firmes van a ser en la modificación del registro de datos y posiblemente en el cambio de modo de enviar la información. Pero vamos, lo bueno que tiene la democracia, es que siempre nos enteramos y en Estados Unidos son unos expertos (Watergate, los líos amorosos de Clinton, etc...). En otro tipo de estado, no nos enteraríamos.

l

#18 Perdon se me acabó el tiempo de edición mientras lo buscaba, la frase completa era "la administración dará pasos firmes contra los responsables de esta difusión".

D

#14 Se ha filtrado también información sobre Cuba, Irán... Por cierto; ¿porqué sensacionalista?.

Florida_man

¿Es NECESARIO ese uso INDISCRIMINADO de MAYÚSCULAS?

D

#2 Para generar microblogging, Si.

D

#2 No es indiscriminado, porque a veces si que ha discriminado usando alguna minúscula.

Lo gracioso es lo de ISRAELÍ, en el que la L es minúscula lol

M

#2 "Reductio ad hoyganismo" del pobre Chomsky.

D

#0 No entiendo porque coges el texto, que está bien escrito, y cambias un montón de minúsculas por mayúsculas. Algunos ya somos conscientes que siendo un texto un par de frases de Chomsky sobre Wikileaks, irá directo a portada, aunque no aporte nada especialmente relevante.

No estaría de más tener un poco de sentido crítico y responsabilidad al menear cosas sobre Wikileaks, lo único que se consigue es saturar de pseudonoticias que no añaden nada nuevo.

El blogger, además, se olvida de enlazar la segunda parte del video, por lo que mejor sería enlazar la fuente original: http://www.democracynow.org/2010/11/30/noam_chomsky_wikileaks_cables_reveal_profound

Me sorprende, asimismo, que la gente menee un vídeo que dura más de media hora con tanta rapidez. En serio, ni con Fast Forward.

D

#5 Pero si el titular pone Wikileaks loco. Se menea sin necesidad de visionar ¡es karma gratis!

n11d3a

Lo que demuestra Wikileaks es que en muchos casos la democracia es sencillamente oligarquía y sin ningún maquillaje. Esperemos que las filtraciones sigan y podamos saber realmente como actúan gobiernos y grandes corporaciones

jm22381

En todo caso lo que revela es el profundo odio a las democracias por parte de los árabes que no viven en una.

Fingolfin

Muy inteligente: En vez de reconocer sus imprecisiones y meteduras de pata sobre el tema de Irán se apunta a la wikiola.

D

Hola MAMÁ salgo en MENÉAME.

Te faltó la negrita y el subrayado.

Bixio7

Me tiene mosca lo de "cables", lo he visto en varias noticias de WikiLeaks y no lo acabo de pillar

Coincido con la opinion sobre las mayusculas lol

baytico

#11 un cable es un telegrama diplomático...

starwars_attacks

siempre rebusco cosas en MNM y sin embargo no había leido esto y la mandé duplikada.

kurioso.

a

¿Qué democracia?