Publicado hace 11 años por Ovejas_Electricas a blogs.lainformacion.com

Trabajadores de Chivas vertieron accidentalmente 18.000 litros de whisky en el río Leven desde las instalaciones de la destilería del fabricante en Dumbarton, en el oeste de Escocia. El vertido se produjo mientras el personal procedía a limpiar los tanques donde se almacena el preciado licor, cuyo valor asciende a medio millón de libras (unos 600.000 euros).

Comentarios

Seyker

#9 Entraba sólo para poner ese chiste pensando, seguro que lo han hecho... pero bueno, hasta el comentario 9... sorprende qe se tardara tanto lol

Joice

#79 venga positivo, porque la intención es lo que cuenta.

Capitan_Centollo

#2 Van a necesitar muchos socorristas.

skatronic

#29 Dime que hay photoshop de por medio. Por favor.

mre13185

#17 No son tontos esos peces, Stolichnaya, auténtico vodka ruso, casi ná.

Miguel_Martinez_1

a 33 €/litro

D

#4 Nada que ver con el botellón de garrafón. En los enlaces de la noticia: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/04/27/botellon-de-garrafon/

alexwing

#8 De mis tiempos de botellón solo perdura el vodka Yurinka, hecho en falta el whisky kindilan y el Green Garden.

g

#14 Ostia, el Yurinka... menudos recuerdos... bueno espera...

pkreuzt

#53 Y el whisky Dyc qué ¿eh?

P

#14 Hoy en dia no seria capaz de beber esa mierda pero la de litros que entraron en mi...

mciutti

Mecagüenlaputadeoros y yo en Requena.

#24: Pero tú te emponzoñarás con garrafón.

arivero

#24 es alusion a la frase "Jovencillo emponzoñado de Whisky: ¡qué figurota exhibe!"

TocTocToc

#3 Vertemos

Perdulari

#10 perdona ... pero el pretérito de indicativo de verter no es vertimos???? que lo dicho que lo de la gramática no es lo mio, pero como acción terminada sera el pretérito de indicativo, por que no veas como están los ríos aquí en España en su desembocadura, y no es de Chivas precisamente !!!

TocTocToc

#19 Si hablas en pasado, sí; pero la frase tal como la dices parece un presente.

Perdulari

#85 Gracias por aclararlo, la próxima me equivocare con otra, pero con esta no. Tanta pasta en educancia pa na...

D

#10: Es el verbo "vertir" que significa verter con mala intención.

r

¿podeis dar la dirección exacta del vertido? ¿sabéis si se pueden llevar garrafas?

rafaelbolso

¡Ahora entiendo a aquellos peces que salen en Discovery Max y claman: Jeremy, Jeremy...!

lol lol lol

D

En el blog se recomienda este enlace ("Otras chaladuras acuáticas"):
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/06/22/miron-retrete-yoga/

D

#34 Tengo un amigo que hace años el tio no caga mas que en su casa asi que leer cosas como esto no me asusta ,si hay gente rara que hasta se pone en peligro por esas estupidas fobias/manias,son como bombas con temporizador tarde o temprano salen en los sucesos.

j

#5 y #34
Lo veo y subo a: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/06/20/agua-pi/
Vacían 30 millones de litros de agua de un embalse después de que un hombre orinara en él.

blanjayo

Los barbos van a pillar merluzas

Kantinero

Que felices los peces...

Negret

D

DONDE ESTA ESE RIO
DONDE ESTA ESE RIO
DONDE DONDE DONDE

D

Scotland, dear homelaaaaand, Scotland of my loooooves, who were in Scotlaaaand, in any occasiooooons...

Wayfarer

Quizá sea un buen momento para recuperar estas viejas recetas...
http://blogsdelagente.com/hoycocinalivio/2010/05/09/pescado-al-whisky/

mre13185

#30 Forma rápida: te vas a ese río y te pones a pescar

Bender_Rodriguez

Los peces se van poner moraos por el morro. Que suerte tienen.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

nacco

Están como una chiva

An66

Podian potenciar ahora el turismo para bañarse en ese rio.
Antes de que todo el whisky se vaya al Mar del Norte.
Debe ser el único en el mundo.

joni_melavo

Un dia triste para las historia de la humanidad

D

Pero mira como beben los peces en el río....

Justified

¿De dónde creéis que viene el pez globo? lol

mre13185

#45 o el pez payaso

A

#45 #78 Ahora es el pez morado

panzher

y

alguno que iría borracho

akera

con la crisis que hay ¡ aqui pasando sed de chivas¡esto no tiene perdon

diskover

¡Yuhuuuuu!

D

Habia leido "China" y me estaba volviendo chalao...

V

Quien fuera salmón.

MaximumPetrus

¡¡¡Que hermosa hueva, decían, qué hermosa hueva!!!

depptales

Creo que han visto al monstruo del lago ness yendo hacia alli. lol

Findopan

¿Tienen un "grifo de whisky" que va directamente al río?

G

Ahora sí podemos cantar: "pero mira como beben los peces en el río...."

Los salmones ya han dicho que van a adelantar su vuelta.

D

Es la parte de los ángeles:
http://peliculas.labutaca.net/the-angels-share

D

"Rodarán cabezas" O igual iban tan rodadas que no se enteraban de lo que hacían...

Apeksha

Ya veras las truchas, las van a pescar marinadas lol

sempredepor

Si el rio fuera whisky yo sería un pato.

PussyLover

Qué desperdicio. cry

Arya_Stark

Ahora los peces del río si que van a beber y beber.

Fuera bromas. Qué desperdicio de tan digno brebaje y qué daño para el río.

ruinanamas

Prepárense para un aumento del precio de esta bebida, para quien se lo pueda permitir, solo le costará un poco mas.

b

bah... otro de elmundotoday.

mutanazos

Un viajecito organizado para esta ciudad? Dicen que tiene mucho arte...

D

En vez de receta de pollo al whisky, va a ser receta de pescado al whisky.

E

Tradición ya!!

Pakipallá

Compañeros, guardemos al menos un minuto de respetuoso silencio...

D

Joder, había leído "Chicas vierten accidentalmente...". Y yo pensando, ¿de dónde cojones han sacado esas jovenzuelas tanta bebida? Debería estar durmiendo...

Joice

Algunos peces a los que se ha preguntado confirman que el chivas se ha aguado y no vale nada. Algunos incluso manifiestan sin pudor que van a seguir con el vodka.

D

¿600.000 euros? ¿Eso quiere decir que sale a unos 33 euros el litro y por tanto unos 23.3 euros el contenido de la botella de 70cc? Añadamos que a todo esto todavía no se le ha sumado el coste de embotellamiento, transporte, comisiones de venta, etc.

O se han pasado con el precio, o se ve que han tirado por lo menos un reserva de 18 años, aunque me extrañaría mucho que fuera así.

alien8

#64 se supone que los reserva están en barriles no en depósitos con grifos.

A: Mienten con los reservas.
B: En muchas noticias ponen unos números todo lo gordos que pueden esperando que nadie sepa sumar.
C: Ambas.

D

#66 por eso he dicho que me extrañaría que fuese un reserva. No lo he asegurado por si acaso en algún momento los pasan de los barriles a depósitos como paso previo a pasar la bebida a las botellas, por eso no digo 100% seguro que no pueda ser.

reix

como se quejen los peces la proxima vez que echen garrafon

pkreuzt

Claro, es que no se puede dejar el whisky ahí 14 años, que se pone malo y hay que tirarlo lol

siyo

YA lo tengo, es una macrochuletada, carbon por un lado wisky por otro,carne de caballo. toma los pille.

g

Ojala para la próxima le toque a Johnie Walker

D

Chiva, pie, tute y guá.

D

Hay tantos, tantos chistes posibles que me he bloqueado.

a

asi matan 2 pájaros de 1 tiro

primero suben la cotización de chivas al escasear
y segundo cobran de la aseguradora el dinero vertido al río.

chollo redondo.

pkreuzt

En realidad, los que dieron la voz de alarma fueron los habitantes de Dumbarton, alarmados por el intenso olor a whisky –más intenso de lo habitual, en cualquier caso- que respiraba la ciudad. Pues muy listos no son, pudiendo bajar al río a "remojar" las penas. . .

ehgarai

De ahí viene el villancico,"pero mira como beben los peces en el río". Estarán todos con una borrachera impresionante.

babuino

¡¡¡Al agua patos!!!

a

con la sed que hay por el mundo....

siyo

Con la que esta cayendo y la gente pasando sed

La gente comenzó a sospechar cuando empezaron a ver peces abrazados a las farolas

b

Si esto llega a pasar en España PRIVATIZAN EL RIO

Genius89

Esto ya pasó en los simpsons jajaja

D

#67 Mientes como un bellaco. Te reto a que me calles la boca con una demostración: quiero temporada y episodio. Gracias.
fdo. Matt Groening

E

#71 el episodio en el que Homer esta de maniobras con el ejército, les persiguen en Springfield y vierten alcohol en el agua del grifo para emborrachar a las tropas

no recuerdo temporada

D

#90 Ah. Bueno. Pero ni es al río ni es en Springfield. ¿No?
Lo que pasa es que manipulan el racionamiento.

Genius89

#71 21x07: Granjeros y Brujas

Ha tenido que producir miles de víctimas, que pena.