Hace 13 años | Por camachosoft a impre.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a impre.com

Pequeñas tortugas brasileras y otros pecesitos, son colocados en una pequeña bolsa con agua llena de "ricos nutrientes" que los vendedores aseguran que permitirá que tu "mascota llavero" viva muchos meses. Una vez que los nutrientes del agua se terminan, al igual que el oxígeno, el animal, simplemente morirá. Estos inusuales llaveros son vendidos en las estaciones de metro y puestos callejeros de China, los mismos están protegidos por la ley y no están considerados como abuso animal.

Comentarios

brie

#1 yo lo metía en una bolsa igual de pequeña

D

Cero fuentes, cero fiabilidad, pero qué más da, es perfecta para que algunos se quiten la careta y clamen por venganzas, torturas y asesinatos. Y por supuesto, contarán con votos positivos: #1, #2... Triste y patética hipocresía

dreierfahrer

#15 Te veo jodido de karma... que has liao?

D

#18

Criticas a SORTU y tienes palos

anor

#15
Yo no lo llamaria incivilizado, es otra civilizacion distinta a la nuestra en la que lamentablemente no se ha desarrollado el respeto a los animales y no les importa nada el sufrimiento de los animales. Ojala esto cambie en el futuro, aunque soy muy pesimista.
Es inquietante que un pais en el que pasan cosas como esta, vaya a dirigir el mundo.

D

#3 que fe tienes, en China tratan a los animales sin absolutamente ninguna muestra de humanidad, por ahí había un meneo con imagenes de perros amontonados en jaulas y montañas de cadáveres.

D

#12 Si tienes razón tengo alguna fe, como me gustan los animales odio su maltrato y crueldad hacia ellos por parte de los hombres o mujeres, y si soy sincera soy incapaz de ver un video donde salen estos maltratos y maltratadores.

D

"Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos." Leonardo DaVinci

Esto pasa por las ideas cafres de un desalmado que lo comercia y gente incosciente que tiene incluso mas culpa por comprarlo. Si en China tratan así a los animales no me extraña que tampoco vivan mejor ellos mismos.
#10 A mi si me entristece la gente que tiene pájaros enjaulados. Y mas aun cuando se las dan de amantes de los animales.

maipgeut_1

#22 exactamente, se acusa pero sin mirar lo que hacemos

D

Otro enlace que encontré por allí:

http://shanghaiist.com/2008/06/04/olympic-fish-souvenir.php

editado:
#13 Se me adelantó

s

Esto tiene demasiada pinta a HOAX. Con tan poca agua y en un recipiente hermético como el que se ve en la foto es imposible que sobrevivan un par de horas.

Me sorprende que la noticia haya llegado a portada.

R

#30
Razón tienes, pero, ¿de verdad te sorprende?

NOHERO

Hay gente para todo, pero esto ya me parece excesivo, me queda la esperanza de que habrá gente que cuando llegue a su casa los meterá en una pecera, y que el susodicho, viva lo que tenga que vivir, no hasta que se le acaben los nutrientes al llavero

D

#6 Ojala lo que quieres se cumpliera, yo tengo en casa una tortuga de esas que se les compra a los niños en una pecera pequeña, y hoy día tiene ya 7 años y está más guapa que guapa.

Suigetsu

HOAX casi seguro. ¿Y lo de los gatos al final también fue un hoax? ¿Hay algún link por ahí?

Smoje

#21 No sufras es totalmente falso, el link para comprar siempre ha estado inactivo

D

Pobres peceSitos, peceSSSSitos

"Pequeñas tortugas brasileras y otros pecesitos, son.."

juvenal

Deben ser peces que hay que mirar con lupa, porque en la fotografía no se aprecia casi nada.

D

¿Menuda aberración? En España matan toros en una plaza mientras la gente jalea y vitorea.

D

Los obreros chinos viven en peores condiciones.

Mark_

¿Os parece raro?

Aquí en Occidente se regalan perritos por Navidad, o se compran gatitos a 500 pavazos en una perrera habiendo tantísimos abandonados en las calles.

Y todos sabemos donde acaban por ejemplo, los galgos cuando se hacen "viejos". Maldito humano, que destruye a quienes mas le quiere.

D

Meteos en youtube y buscad "Toad Lady"

pedrobotero

vivas? camachosoft? fail!!!

D

China: si se mueve, se come.
Peces fritos vivos, serpientes que todavía se mueven, y mil y un platos "exóticos" similares.

¿Qué se podía esperar?

Zzelp

Hay que ser hijo de puta para hacer eso.

s

FAKE de libro.

aort

Salvajes.

AEPAC

WE LOVE HOAX!

D

Cuidado, que me estoy oliendo que esto será una parida como los gatitos bonsai o lo de que en Taiwán se cocinaban bebés

arameo

Lástima que los que inventaron esa forma de tortura animal no sea lo suficientemente pequeño como para poder hacerse un llavero con el y lamentable la gente que compra ese tipo de maltrato, porque con ello anima a que se siga con el.

thinkill

En serio alguien puede llevar eso en el bolsillo sin sentir remordimientos? Vaya gentuza!!!

D

#57 Ah, ok. Gracias. Pero aún así me cuesta verlos

D

Pues no se, a mi me parece un sistema similar al que se emplea aqui para vender peces de colores, que despues echas al acuario, solo que con otro tipo de envase algo mas resistente. No creo que nadie en su sano juicio lleve eso colgado del llavero, mas que hasta su casa, y a la pecera. Lo primero por que acabaria empapado, aparte de matar al bicho.

Sinceramente, me da que estan tergiversando la noticia, que a mi entender seria que venden los peces para ser despues cuidados en otro entorno(Posiblemente peceras), no para vivir eternamente en dicho envase.

D

¿Vosotros conseguís ver alguna tortuga en la foto?

D

#53 ¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en LOS NIÑOS?!
#55 Como bien dice el texto, la "tortuga brasilera" es un pez.

"Pequeñas tortugas brasileras y otros pecesitos(...)"

D

Me parece una salvajada, pero la gente debería indignarse mas por la falta de respeto de los derechos humanos en China, que por la falta de respeto a los derechos de los animales. Hay veces en las que conviene relativizar las cosas.

Nomegna

#61 Ambas cosas son compatibles.

De todas formas, no les critiquemos. Puede que estos artesanos mejoren su técnica mucho y esta práctica se convierta en cultura

Carromato

a disco STU le gusta la música disco.

D

Lo de los chinos no es normal. No sé si siempre han sido así o es reciente, pero qué sociedad más retorcida. Han perdido el norte y todo les parece normal.

C

Yo en la foto esa no distingo nada de lo que hay dentro... me recuerdan al fairy lavaplatos ese, que viene en sobrecitos iguales... hoax hoax!

Arzak_

Mientras los animales sigas siendo considerados como seres inferiores, mercancías vivas o ingredientes. Tendrán una vida miserable, su existencia será un total holocausto a mano de los parásitos mas depredadores sobre la faz de este planeta.

geburah

Que son pesecitos, tesoro?

gollum! gollum!

D

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

(pero en FAKES como este se abre la veda)

h

Por que es un abuso? En la noticia no queda claro que se follen a los peces[HUMOR]

D

Entre los compradores algunos han afirmado que lo compran como amuleto de la buena suerte...

A Leire Pajitas le parecerá más fashión que las pulserás de plastico.

HaMLeT

¿Pero de que coño van? A quien se le ocurre hacer eso.

a

¿Cómo se les pueden ocurrir semejantes atrocidades a la gente? ¿Y cómo la gente las compra?
Ya apuntaban maneras los chinos con lo del pez que tiene que llegar vivo a la mesa del restaurante

go_vegan

inadmisible. el regocijo por el regocijo

D

Vale para meter a políticos???

Si es que sí mándeme unos cuantos!!!!

D

Ya no vuelvo a comprar más en ninguna tienda ni restaurante chinos

ChukNorris

Bueno, es como lo de las eco esferas (fruto de una investigacion espacial de la NASA) http://www.regaletes.com/esfera-oval-p-60.html solo que en modo mini y en vez de camarones, otro tipo de animales.

jainkone

aquí lo hacen con pequeños cactuses en los llaveros

y como dice #34 llevan vendiendo Bio-Orbs la tira de años, pero claro...esos están diseñados por la NASA (también llevan camarones, vi uno muy grande hace un par de años)

ninguna diferencia con quien te vende una pecera redonda de 2 litros y un pez dorado que necesita al menos 120 litros para desarrollarse con fundamento

ap, que esos no son chinos, que son tiendas de mascotas

sensacionalista y poco informada

N

#34 Tb es una barbaridad, pero al menos la ecoesfera trata de simular un ecosistema en miniatura donde se busca un ciclo biológico natural de varios años similar a una pecera autosuficiente. El llavero ese es agua "sucia" con un animal (tortugas además, que no son animales poco complejos y evolucionados, precisamente) encerrado en escasos centímetros. Me parece una salvajada, vamos. Y desde luego no es de recibo decir que porque se matan focas en Canada, esto es sensacionalismo... ni es sensacionalismo las focas o los toros, ni muchísimo menos lo es esto.

ChukNorris

#39 Hombre, viendo el tamaño (llavero) no se que tipo de tortuga pueden meter ahí, no sera mas grande que los camarones de la bio-esfera.

Ademas supongo que trataran de crearle un "ecosistema" con algún tipo de alga o algo así, si no llegarían todos los animales muertos a la tienda.

Balbor

#34 No es como una ecoesfera. Como dice #39 en éstas, además de animales, hay vegetales (algas, plantas o musgos acuáticos) que reciclan el CO2 producto de la respiración animal, en O2.

D

¿Y esos cabrones que hacen gatos bonsai? Los meten en frascos, es cierto, lo vi en internet.

http://www.faberoptime.com/misc/uploaded_images/bonsaikitten-709827.jpg

Segador

#52 Tienes razon!! Deben ser los mismos!!! Incluso hay un chino come fetos humanos!! Lo vi en internet! Dios mío paremos estoooooo!!!
Salvemos a los Seamonkeys y a las pulgas de agua!!!

http://www.iqtoys.co.nz/images/seamonkey-1.gif
lol

P

ASESINOS!!

santiellupin

aberranción donde las haya...pobres bichos! Se podrian cambiar los bichos por políticos!? #nolesvotes

Perogrullo.

A LA HOGUERA!!! A LA HOGUERA!!!