Hace 13 años | Por tollendo a amadeuxxx.blogspot.com
Publicado hace 13 años por tollendo a amadeuxxx.blogspot.com

"En verano de 2010, China aplasta a todos los mercados, europeo y americano, al rebajar el precio del (atentos, por una sola letra se monta un lío) “FLAKES RICE PET”, o lo que es lo mismo en español, POLITERAFTARATO DE POLIETILENO GRANULADO EN FARDOS. De ahí al FAKE RICE IN CHINA... Ahora os dejo la película entera y que cada uno juzgue." | Relacionado, el hoax: Compañías chinas producen en masa arroz falso hecho de patatas y plástico [ENG]
Hace 13 años | Por yemeth a naturalnews.com
Publicado hace 13 años por yemeth
a naturalnews.com

En un nuevo escándalo alimentario que afecta al gigante asiático, informaciones procedentes de Singa [...]

Comentarios

Wir0s

#7 Pues tiene usted razón, a veces la vena conspiranoica me pierde.

ptm56

#7 Lo de McDonald's y Coca Cola, vale, pero respecto a apple, yo estoy convencido de que Steve Jobs mata un gatito cada vez que alguien compra un iPhone y nadie me podrá demostrar que no es así

tonijota_1

#7 Como te vea Jobs escribiendo "MacDonalds" te va a demandar, pero eso sí, de plástico.

D

#1 Curiosamente no se equivocaban tanto con Túnez y Egipto

D

#1 jo, es verdad... pobres paises marginados... donde la circulación de la información es libre...

D

#35 De un tipo que tiene la foto de todo un Garcilaso de la Vega como Avatar que te puedes esperar será tan cultivado como el pedazo de bestia que tienen de presidente...
PD: Hemos tenido que analizar y estudiar productos y plantas alimentarias de China y India y son en su mayor parte una puta mierda con todas las letras, sobre todo en calidad pero a veces tb en seguridad.
#33 Tu no sabrás distinguir una alerta alimentaria de una expropiación de tu líder auqnue las dos te mordieran el culo vete a hablar de pollos y gays con Evito Morales lol lol lol

#36 Cazador cazado el #26 ... .OWNED

D

Vale, pero lo del comentario de "los chinos no comen plastico, no son tontos" permíteme que lo dude. Los chinos se tragan salsa de Soja fabricada con pelos humanos.
También se beben leche diluída en agua y contaminada con melamina para que no pareciera tan diluída (para ver la dilución de leche se mira las proteínas del líquido. Al añadir melamina aumenta la cantidad de proteína artificialmente).

Así queeeee..

D

#17 Claro, por eso mi comentario #8.

D

Que sí, que vale, que a lo mejor es fake.

Pero la melanina no es fake, los zapatos quemapiés no son fake, y lo cutre de sus plantas es contrastado.

Y para buscar algo así en España teneis que iros al 81 como hace #17.

Cada cual lo vea como quiera.

Además estoy en todo con #8 .

Wir0s

#4 Diría que distinguir "arroz de plástico" es mas sencillo que distinguir leche o soja adulterada.

D

#4 los españoles nos tomamos el aceite de colza, y morimos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_colza

En madrid se están afixiando, y sale la responsable de medio ambiente diciendo que hay problemas mejores; igualito que en China.

Somos igual de gilipollas que esos chinos, qué le vamos a hacer.

sabbut

#17 En el artículo que has enlazado pone que el aceite de colza se utiliza regularmente en la cocina. No se trata del aceite de colza en sí, sino del aceite de colza... desnaturalizado y destinado a usos industriales y no a la cocina.

GUERRILLER0

#4 Así queeeee..

Así queeeee.. que carajos sabes tu sobre lo que comen o no los chinos??? Acaso convives con los mas de 1300 millones que hay (contando solo aqui en China) y vigilas lo que llevan a la boca noche y dia?

Imagino que no comes plastico, pero que no seas tonto permíteme que lo dude.

Es muy facil hablar desde el otro lado del charco, chaval.

D
D

#26 ¿Qué ves de malo en proteína de arroz? Ilústranos porque yo no entiendo a que viene tu indignación

IceC

Me vais a perdonar, no sé si esta noticia en concreto de arroz fabricado con patata y plástico es cierta, lo que sí puedo afirmar es que hace un par o tres de años se importó proteína de arroz de China y estaba infestada de Melamina, evidentemente no voy publicar aquí los resultados analíticos pero los tengo muy a mano.

Así que no me vengan a decir que los Chinos no comen plástico, no lo comerán ellos tal vez, pero si que nos lo intentan colar a nosotros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melamina

Little.Grasshopper

#13

... proteina de arroz infestada blabla...

comentario retarded del día.

Proteina de arroz, lo que hay que oir!!

hamahiru

#26 Opinar desde la ignorancia puede hacerte quedar como alguien que realiza afirmaciones muy atrevidas o muy ridículas. Elige.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rice_protein

IceC

#26 Sí, proteína de arroz, ¿algo que comentar?

Little.Grasshopper

#36 si, claro por supuesto.

Me dedico a la exp/imp en materia alimenticia, desde CHINA hacia Europa. Y desde el resto del mundo HACIA CHINA.

y uno, me gustaría ver esos estudios, que los mentas y no lo enseñas. Si no es mejor callar.

2.- Me gustaría que me dijeras cuales fueron los casos de melanina en proteína de arroz. Y no nombres los casos de formula para bebes que ya sabemos todos.

Kuruñes, que tu sinofobia no te ciegue. No comparto tu opinión, pero no te voy poniendo negativos por donde vas soltando tu odio.

D

Sinofobia? Por dios lo que hay que oir.

#39 Ala, aquí tienes un buen tocho sobre casos de adulteración made in China http://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_protein_adulteration
Y no, el problema no son los chinos, sino el sistema políticos corrupto chino.

IceC

#39 Pues yo me dedico a lo mismo desde Europa y hasta Europa. Evidentemente no los voy a enseñar aquí porque pertenecen a mi empresa y a los laboratorios correspondientes y no creo que este sea el sitio adecuado. Demuestrame tú que no es verdad. El caso fue un embarque desde China hacia aquí, no tiene nada que ver con productos acabados, sino con materia materia prima, que al final tuvimos que vender como abono por no poderse utilizar en alimentación animal/humana. No entiendo porqué no me crees ¿Qué gano yo inventándome eso?. Y perdona, no es melanina, es MELAMINA.

alecto

#32 Creo que te has saltado la parte en que las noticias sobre “FLAKES RICE PET” (osease, arroz de plástico) derivan en FAKE RICE. Lo que viene después es un relato de cómo la noticia falsa ha ido saltando de medio en medio y tiro porque me toca.

D

"Mmmmm... arroz de plástico... mmmm."
Homer Simpson.

SiCk

El artículo tendrá un contenido estupendo, pero ni párrafos, ni negrita, ni separación entre el texto original en inglés y la traducción, un diseño feísimo, un título moviéndose todo el rato... vamos, que quería leerlo entero y no he podido. Si tuviera un formato decente...

D

Dónde si son expertos haciendo comida de plástico es en Japón, aunque el uso es distinto: lo ponen en los escaparates de los restaurantes para atraer a los clientes. Lo cierto es que con los años se han convertido en unos verdaderos expertos: http://xorsyst.com/japan/japanese-plastic-food/

andresrguez

¿Y una noticia en la que lo único que hace es enfrentar noticias de periódicos (manipulados por ambos lados) ha llegado a portada?

Ni una demostración para afirmar que no produce tal arroz de plástico

tollendo

#29 Hombre, pensé que sabías que no se puede demostrar la no existencia de algo.

andresrguez

#31

Cuando ves un titular así, te esperas como mínimo un análisis más objetivo y no un enfrentamiento de noticias de prensa manipuladas por ambos lados... por no hablar que el autor se olvida que estamos hablando de un país en el que la seguridad alimentaria brilla por su ausencia con zonas con alimentación con más plomo del permitido, leche con agua contaminada, medicamentos que no eran medicamentos....

chemari

Si no fuera por las 3 molestas ventanas de publicidad que se me han abierto, a lo mejor hasta me hubiera leido la noticia.

w

Estan produciendo plastico en forma de granitos de arroz

Saludos

Mercromino

Joder, siempre igual, no suban noticias que son falsas!!

¿Y ahora que hago yo con mi arrocera de jueguete de plastico que me compre pa jugar con mis compis?

AlonsoQuijano

joder, ¡pues genial! He sido de los que ha votado la otra noticia y la verdad es que me habeis dao la alegría del día sabiendo que es mentira

Mark_

Segunda noticia atacando a los chinos en poco tiempo. ¿Tenemos miedo de algo o qué?

D

#41 esta noticia no ataca a los chinos. De hecho debe ser que les considera sobrenaturales e inmmunes a engaños de la industria alimenticia.

nexus7

#All peña que lo de se busca troll, es en esta noticia Se busca troll [HUMOR]

Hace 13 años | Por Solomon a sandmanvm.wordpress.com


Desde luego habeis bajado puntos en la escala de troll, ya tomarán notas los sysadmin y os rebajarán la paga mensual...

Ajusticiator

Que pena que a veces tengamos que subir noticias a portada para desmentir lo que hemos subido anteriormente poruqe ha resultado ser falso.

nEwI

Lo siento, sí está produciendo arroz de plástico. en china son millones y millones de trabajadores ¿Todos son honrados?. La exportación no es hacia países ricos, sino hacia países tercermundistas a los que envían estas mierdas por los bajos controles de calidad. Ese producto no se verá en las lineas de exportación hacia UE o EEUU. El caso de la leche fue idéntico con la diferencia que se les escapó de las manos y acabaron exportando esos productos hacia núcleos de población "con capacidad de defenderse". La codicia mató al gato, y tiempo al tiempo para que veáis que es cierta esta adulteración.

D

Bueno realmente los chinos son seres superiores, yo aun recuerdo que mi piso se revalorizó en 5 millones cuando me pusieron un chino debajo de casa, a ver que ser humano es capaz de estar en su tienda china 12 o 14 horas diarias 365 dias al año, el problema será cuando como de hecho ya esta pasando nos quieran chinizar al resto de la humanidad, y creo que es por estas cosas que se prestan a muchos equivocos y chirigotas.

Amadeuxxx

m
D

No hay peores intenciones en un empresario chino que en uno estadounidense

Jphoto

#46 tienes toda la razón pero se me ocurre una diferencia, uno explota a sus paisanos y otro explota al resto del mundo.

D

Me da igual lo que diga ese blog, yo de los chinos no me fio ni un pelo y menos aun despues de ver la mierda que meten en el Panga ese.

D

#9 Lo del panga son los vietnamitas, no?