Hace 13 años | Por Solomon a sandmanvm.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Solomon a sandmanvm.wordpress.com

Empresa del entorno blog en continua expansión, busca para un proyecto sin importancia: TROLL profesional Requisitos * Conocimientos de eXtreme trolling, trolling.net, forum trolling, web trolling e Image webtouching * Al menos un año de experiencia demostrable en trolleo. * Conocimientos de psicología de usuario. Los trolleos deben conseguir respuestas airadas y cabreadas de usuarios.

Comentarios

Mullin

#19 Nunca había oído lo de que los catalanes huelen mal

Solomon

#5 Pelota

keuper

#6 Lo digo en serio.

D

#8 No puedo estar más de acuerdo.

#0 Come negativo!

Solomon

#8 No grite usted, por favor. La entrevista es después, en otra sala.

D

#5 Yo te he entendido a la primera.

AmenhotepIV

#14 No, Relajoy

Solomon

#16 No había oido nunca lo de Relajoy, muy bueno.

Patxi_

#16 No, Relajoy hizo un borrador a mano pero luego no entendió su letra y lo dejó.

m

Muchos ingenieros de La Almunia veo comentando por aquí.

zorreame

Estáis perdiendo el tiempo.
lol

AmenhotepIV

#25 #26 #27 #28 #29 #31 #37 #49 He aquí "la oferta de trabajo".

D

#13 Ah sí los de cuantarazón y su robo de imágenes... tenía algo que decir sobre ellos http://j.mp/gU9ro0 después de esto y esto urlcorta.es/4p76 Y http://j.mp/erVHAz pero SOBRETODO esto www.meneame.net/story/asco-vida-visto-facebook-imperio-espanol-humor

Sacad conclusiones, (yo ya lo hice) sobre a quien dáis las visitas.

Consejo: Si os metéis porque os da igual, al menos no paséis el link... utilizar la posibilidad que da menéame de subir la imagen o utilizar box.jisko.net o http://imgur.com/

¿Por que puse yo un link? Porque aquí no se ve bien subido @716214

AsK0S1t10

No entiendo la etiqueta de HUMOR.

#29 Pues vaya mierda de formación, supongo que serás de los vagos que viven de las limosnas del ZParo.

D

¿Y todas esas faltas de ortografía que? ¡¡PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!

IgnatiusJReilly

VENDO FORD ESCOR DE 1985

IgnatiusJReilly
AmenhotepIV

#46 lol lol

D

#28 Muy mala esa página. Estoy intentando reírme desde hace unos 10 minutos y no logro nada, se limitan a repetir cosas que hacen un par de monos descerebrados de EEUU.

Sigo "aplicando", como dicen estos monitos.

frankiegth

Sobre el Autor de la Web (Copio y pego):

Este blog no es editado por un humano, sino por una versión reducida de la teoría de los infinitos monos.

Tenemos 100 millones de monos jugando con teclados, y un mono super-inteligente que filtra todos los resultados buscando frases coherentes. Éstas frases se agrupan, y cuando hay un conjunto de frases suficientemente grande se publica la entrada.

Así que, si por un casual aparece alguna canción de Alejandro Sanz, pensad que no se están infringiendo derechos de autor, ya que la letra habrá sido escrita por un simio.

Artema

Perdonar que os diga pero no teneis ni idea de trollear. Os dejo un manual para que aprendais:

http://operatorchan.org/trade/src/trade8993_how%20to%20troll.jpg

Nitpick

"Abstenerse ingenieros de La Almunia" FFFFFUUUUUUUU lol

Asi que, tenia que decirlo, eh? Joder, la fama que pillo L.A. en su dia fue legendaria. Todavia hay ofertas de trabajo que lo pongan? lol

angelitoMagno

Acabo de enviar mi CV. Dejadlo. No tenéis nada que hacer.

epsimac

Que raro que #Elwing no diga nada...

D

#48 te me has adelantado...

Si se presenta no hay nada que hacer.

Anikuni

#48 y #54
Yo es lo primero que he buscado, comentario de elwing con sus locuras, pero creo que debe estar buscando sus comentarios para demostrar su año de trolleo

Ajusticiator

Integración en una entorno dinámico, joven y con ganas de trabajar. No sabemos por qué hay que poner esta línea, pero aparece en todas las ofertas de trabajo y no íbamos a ser menos
tampoco yo se qué cojones se supone que significa lol lol

D

OMG XTREM TROLLING I DEMANAAAA D OMG GOMG!1 LOL WTF

chezego

qué weno.. lolw

zorreame

Seguro que decís burradas y burradas y os creéis muy transgresores, pero de un momento a otro vendrá Ana Botella y os dejará en pañales.

D

El holocausto nazi no existió, todo fue un sueño de Resines.

e

#34 Resines no existe, es un fallo de Matrix

AmenhotepIV

#35 Matrix vive en otra dimensión y Resines no consigue detenerle.

D

¿Más idiotas poniendo comentarios obvios?

D

VAYA MIERDA DE BLOG....

Solomon

#7 No grite usted, por favor. La entrevista es después, en otra sala.

V

Le falta la etiqueta [HUMOR]

Solomon

#2 hecho, pero es una pena que la gente lo necesite, para mi pierde un poco de gracia.

D

Pues en meneame hay como para regalar...

D

Ya puestos "Videoblogtroll"

mejoreschops

Maximus trollaco

D

Y ahora con las miles de visitas logradas este chico va a vender espacios de publicidad a Apple y se va a forrar.

Todo un genio.

D

Vuestro odio me hace más grande.

AmenhotepIV

#44 A mí me hunde en tarta de chocolate.

DarkAnxo

Ese imbécil quiere un supertroll sin pagar un duro. Y el ni tiene ni puta idea de nada. Hijueputa.

D

El que ha escrito esta basura va a tener que meterse a chapero por un techo porque no le da la habitación para el alquiler y que se cree que va a poder vivir sin pegar un palo al agua.

D

maximum spam trolling

D

#36 Lo único falso que he leído es que esto sea spam.

Más que nada porque soy el "autor" del blog y no quería menearlo, al menos todavía.

Si os fijáis todavía no he puesto enlaces (que deberían ir a blogs de amigos y todo eso),ni encontrado una plantilla que me guste, ni definido un estilo claro para el blog.

En resumen #0, perro, pregunta antes.

D

Menuda mierda de oferta, seguro que los trolls que hay aquí en Meneame tienen mejores condiciones de trabajo (por que de aquí no salen... roll )