Hace 16 años | Por mc_pollofrito a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a elecodiario.es

Free Tibet Campaign ha hecho llegar a elEcoDiario.es varias fotografías que rebaten las declaraciones en las que el Gobierno chino aseguraba no haber utilizado armas contra los manifestantes tibetanos. Las ilustraciones demuestran cómo dispararon contra ellos ocasionándoles la muerte. Tienen un alto contenido agresivo y pueden herir la sensibilidad del espectador. http://www.elecodiario.es/asia/noticias/423207/03/08/Las-fotos-que-demuestran-las-victimas-mortales-de-la-represion-china.html

Comentarios

ikatza

No hombre no, los policias chinos dispararon al suelo, solo que los tibetanos se agacharon para que hubiera más heridos

Wilder

Todavia recuerdo esas ejecuciones que hacian francotiradores chinos contra unas personas que iban a ver al Dalai Lama a pie.

D

El Gobierno chino está perdiendo la batalla de la opinión pública. Y lo que es peor, ha quedado en evidencia en su incumplimiento de los mas elementales derechos humanos. Represión, asesinato, carcel, exterminio, censura, ignominia.

Y EEUU es cómplice por sacarla de su "lista negra" de derechos humanos a 5 meses de los JJOO, a saber porqué intereses http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/internacional/1205265657.html

Mark_

#7 eso iba a decirte. Porqué ninguna de las cadenas de televisión muestran imágenes así? Será que si no, igual no les dejan merodear por el territorio olímpico?

xenNews

Cryptome nos trae una buena cantidad de fotos de lo que allí está pasando...

http://cryptome.cn/tibet080315/tibet080315.zip
http://cryptome.cn/tibet080316/tibet080316.zip

ToRDeN

Es obvio que dispararon contra los tibetanos... Están perdiendo el control (y actúan de manera desesperada por "intentar" controlar la situación). Pero lo peor de todo no es lo que hace china, si no que el gran beneficiado será EEUU (que está deseando poder meter mano en China...)

g

estoy de acuerdo contigo Scoobydoo , en este tema china a nivel internacional sólo puede perder credibilidad, lásmita que el régimen dictatorial chino no cambie, como ha hecho en otras cosas, y de un giro a su política en el tibet, se anotaría un buen tanto

Piernas

Aqui hay más fotos: El Centro Tibetano para los Derechos Humanos y la Democracia (TCHRD) fotos, con el nombre y apellidos de cadáveres, que son la prueba fotográfica de la sangrienta represión llevada a cabo por las fuerzas de seguridad chinas contra manifestantes pacíficos tibetanos, monjes en su mayoría, en Ngaba (Amdo), en la provincia de Sichuan, el 16 de marzo de 2008. , estan señalados muy claramente los impactos de bala.

http://www.tchrd.org/press/2008/pr20080318c.html
(ojo las fotos son fuertes...pero más fuerte es que esta noticia todavía no esté en portada!!!. Su relevancia es máxima.

Piernas

¿Porque estas informaciones no salen en los periódicos convencionales o en la televisión? Es muy relevante