Hace 11 años | Por Toro33 a expansion.com
Publicado hace 11 años por Toro33 a expansion.com

El embajador Yang, el emisario de Pekín encargado de investigar la ‘Operación Emperador’, ha señalado que la mala comunicación de la intervención policial ha hecho mucho daño a la comunidad china y que desea que el Gobierno se ocupe de compensar a sus compatriotas. Propone tres formas de hacerlo.

Comentarios

D

Propone tres formas de hacerlo: un griego, un francés o un gang-bang

caie

Eramos pocos y parió la abuela...

D

¿Y el gobierno chino no tiene nada que "compensar" a sus compatriotas que viven en China?

j

Y los españoles les tendremos que pedir a Alemania que repare el daño que han hecho políticos y banqueros (porque allí nos ven a "todos" como vividores)....

"La mujer del César no sólo ha de ser casta..."
Los primeros que deberían mirar por su imagen son ellos, ya que la imagen se forja, no se otorga.

e

Yo de mayor quiero ser chino!

D

#5 No, tu de mayor lo que quieres ser es rico

HORMAX

Esto recuerda a las formas de actuar de la policía contra las tiendas de informática en las que se incautaban un montón de material y detenían al dueño por supuesto delito contra la propiedad intelectual, con gran impacto mediático.

Luego salía el juicio y se declaraba a todos inocentes, pero el daño ya estaba hecho y nadie los compensaba.

No se si la policia española se cree que esto es una película de Hollywood, pero sus actuaciones dejan mucho que desear.

Amalfi

Si los que nos tenían que pedir perdón son ellos boicot a productos chinos.

D

Que nos manden menos chinos.

c

Diria que nos són tan críticos cuando se trata de ellos mismos, pero bueno que no se quejen que peor nos trato alemania con los pepinillos y eso que ellos no tenían razón.

D

¿Y qué es "sinofobia"? ¿Un mix entre xenofobia y chinofobia?

Xenófanes

#7 Es que chinofobia suena muy mal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sinophobia

from Late Latin Sinae "Cina" + Greek φόβος, phobos, "fear"

D

#8 ¡Gracias! No me salió en la RAE...