Hace 11 años | Por Bojan a youtube.com
Publicado hace 11 años por Bojan a youtube.com

Los Chikos del Maíz han ganado el premio a "Mejor álbum de rap, hip hop y músicas urbanas", gracias a su disco "Pasión de Talibanes", durante los "4º Premios de la Música Independiente". Aprovechan para criticar la gestión de lo público del gobierno.

Comentarios

ciberchema_1

enhorabuena!!!! Fear of a mazorka planet!!!! Temazo "el de enmedio de los RUN DMC"

Peka

Curioso, uno con una camiseta en defensa de la enseñanza publica y el otro con el numero de preso de Arnaldo Otegi.

IvanDrago

#7 ¿Curioso por qué? ¿No es compatible defender ambas cosas?

Peka

#8 Yo encantado. Si es compatible.

saaannn

Viva la mazorka!!

Bojan

Dado que en el titular del video de youtube se decía parte de lo mismo que se dice en la entradilla, he modificado el titular extrayendo una frase de su discurso de agradecimiento. Prácticamente todas las frases son polémicas, así que me he decidido solo por una. Entiendo que lo podáis considerar microblogging, pero he respestado al máximo toda la información que da el video sin enfocarlo de manera diferente o manipulando la información, y he me he tomado la licencia de modificar el titular para no generar un meneo de esos donde titular, entradilla y 1er comentario dicen lo mismo.

Enhorabuena a Los Chikos del Maíz.

IvanDragoIvanDrago va por ti!

IvanDrago

Tienen miedo! A un planeta mazorca!

Mucho ánimo chikos, sois el orgullo de la clase obrera!


#1 Soy un hombre en una relación estable, pero esto bien merecería una infidelidad

Bojan

#2 Mal vamos pues, yo también soy un hombre con una pareja estable lol

IvanDrago

#3 El amor lo puede todo lol

IvanDrago

Que bueno lo de "Habíamos invitado a Wert, pero no ha podido venir, porque tenía que cerrar un par de colegios esta tarde" lol

Bojan

Lo curioso también es la mención a todos los artistas antipiratería, con artistas antipiratería entre el público.

Big up para ellos, por llevar el debate de las preocupaciones del pueblo a sitios donde hace falta salir de la burbuja.