Hace 4 años | Por Amonamantangorr... a elplural.com
Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a elplural.com

Los raperos valencianos han sacado un nuevo disco titulado 'Comanchería' lleno de polémicas frases contra políticos y periodistas. Pablo Iglesias ha querido felicitarles "por su discazo" a través de su cuenta oficial de Twitter. Las frases de este álbum han sido trending topic en la red social este viernes.

Comentarios

D

#12 La hoguera, la hoguera, la hoguera!

pkreuzt

Hay tantas cosas que piden guillotina por aquí. . . estoy pensando en montar una fábrica, fíjate tú.

Facochero

#15 Si, coincido contigo, la cuestion es que Pablo Iglesias habla de este grupo y se declara fan de el.

tul

#16 rapido!!! llama a la buambulancia!!!

Shotokax

#16 y se rumorea que podría gustarle el black metal, que es satánico. tinfoil

D

Esto es pura propaganda. Ni un voto

Facochero

El grupo favorite del Lider... Para esto no hay alerta antifascista supongo ni se escandalizará por sus letras, son compañeros.

D

#9 También.

box3d

#9 La mujer del Lider y sus... Méritos en política roll

B

#17 te refieres a Ana Botella?

box3d

#27 a esa también lol

D

#8 Hay quien se escandaliza por tu comentario, imagínate por una letra lol

osmarco

#8 Justo le decia el otro dia a uno respecto a un tema parecido y me dijo:
_ Entonces si te cantan el "cara al sol"?

Sinceramente no supe que contestar

x

#19 Ahí no molesta la letra. La prueba está en que solo la melodía ya resulta nauseabunda.

osmarco

#22 #21

Correcto

D

#19 A mí no me ofende el "Cara al sol", otra cosa sería que me lo obligasen a cantar, claro. O a escuchar. Pero eso con cualquier canción.

D

#22 te suena el poema "Primero vinieron ..."??

pues eso. Permite y tolera el fascismo, ya veras.... el fascismo no es una opinión.

Se ve que no aprendemos de la historia

D

#19 el fascismo no es una opinión ni una opción. es ignorancia, violencia y un crimen.

x

#8 Bueno, las de Leticia Sabater ofenden a cualquiera...

D

#20 Contra eso no puedo argumentar nada
Jaque mate.

johel

#3 por suerte division 250 se disolvio, pero nadie les ilegalizo aunque hacian apologia ya no del franquismo sino del nazismo.
Si te aburres y quieres ir poniendo denuncias te pongo una pequeña lista; Celtiberia, Crisis , Estirpe Imperial... sin embargo es mucho mas facil simple y llanamente no hacerles caso, no darles trabajo.
Algunos viven de sembrar polemica en los escenarios hablando de bandas... un detalle, ahora no hablo de musicos, podria, pero no.

drocab2012

Los chicos del maiz reparten el desayuno en la Audiencia Nacional...en breve...en sus pantallas...

mente_en_desarrollo

Me parecen fatal esas declaraciones.

La guillotina es algo que no se debe asociar a personas concretas, sino a clases sociales enteras (y que quien se dé por aludido, sea su problema, no el tuyo por amenazas).

urannio

deberían atreverse con el preparado que lo borbones de guillotinas saben algo

autonomator

Tan mierda es la publicidad del boinas como la de los palomitas boys estos.

Vendemotos

Qué sutileza, qué cosa...

D

a ver si tienen huevos de censurar a los chikos, o a intentarlo. NO PASARAN