Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elplural.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elplural.com

Además de sus habituales referencias al mundo soviético ("volando alto, Valentina Tereshkova" o "Brujas de la noche, volando bajo, besaras el suelo como la Luftwaffe"), a la clase trabajadora ("soy de soldadura no de ADE") y ataques a la pose ("se os ve la costuras de clase media en ese disfraz de lúmpen"), los Chikos del Maíz han puesto la mirilla en dos nuevos personajes: Íñigo Errejón y Manuela Carmena.

Comentarios

Angelusiones

Siento decirlo pero este país esta lleno de idiotas. Lo único que ha hecho Errejón fue irse porque encontraba incoherente estar en un partido que no compartía su postura. Así va este pais con una izquierda tan reaccionaría que no acepta grises entre el blanco y el negro.

s

#2 Errejón perdió y en vez de afrontarlo decidió formar otro partido y dividir fuerzas. Hasta ese momento sí que le cuadraba la postura de Podemos.

Angelusiones

#15 Pues a mi me parece que lo afronto. Errejón perdió, vio que con la dirección que iba a llevar podemos no era compatible con el proyecto político que tenía en mente y se fue.

Eso en mi tierra es coherencia.

s

#16 En mi tierra se llama, me pico y no respiro.

D

Los llaman Chikos del Maíz porque son mazo orcos. Taluego.

ElTioPaco

Si atacan a Carmena entiendo que están contentos con el carapolla, o al menos, más contentos con el que con Carmena.

D

#3 Han sacado disco, cualquier barbaridad es buena para haer ruido y promocionarse.

ElTioPaco

#6 ese mercantilismo que describes no está en contra de todo lo que pretenden representar? roll roll roll

againandagain

#6 han cogido los cuatro temas de moda y han hecho un vídeo, uaaau son tan rompedores.

V.V.V.

#3 ¡Qué va! Para nada, esto va mucho más allá. Extraigo un par de versos de esta gente y después te los comento:

No hay salida, no hay escape
si nos gobiernan
Amazon, Google y Apple.


No queremos tu pasta
Queremos la Gloria

Errejón se ha vendido al millonario
En mi hambre mando yo, no Florentino.


Esto lo dicen unas personas que han hecho un video a través de la plataforma Vevo (https://es.wikipedia.org/wiki/Vevo ) - Multinacional perteneciente a Sony y promocionado a través de YouTube que pertenece a Google. Vamos, alternativo total.

Eso sí, se atreven a decir que los demás (Errejón, entre otros) se venden y tal, y que ellos solo quieren la gloria y luchar contra el capital (me ha salido un minirap, sin querer).

Tremebunda y tragicómica es como se podría definir tanto la banda como la canción.

D

Qué pena lo de PODEMOS. Con lo que pudieron llegar a ser y lo que son hoy en día: UNIDAS MONTERO.

Que se joda Errejón, pero criticar a Carmena? Si para mí, es la alcaldesa más competente y honesta que ha podido tener Madrid en toda su historia.

Mordisquitos...

#1"UNIDAS MONTERO" si llegas a poner UNIDAS MONTERA la lías...

Siempre han ido a tope con Pablo Iglesias y Monedero. El tema está algo mejor que los anteriores, pero sus maquetas son insuperables.

D

Que se metan a políticos ellos.

Siento55

No sabía que existían.

Ahora viene cuando hacen la gira por las radios quejándose de los ofendiditos y demás, y hablan de la libertad de expresión y los tiempos tan terribles que vivimos, y con eso se promocionan.

D

Libertad de expresión de la que no mola.

ElTioPaco

#18 la libertad de expresión garantiza que cualquier imbécil pueda decir lo que quiera, y yo pueda llamarlo imbécil si me apetece.

La libertad de expresión de la que no mola solo ocurre cuando un ofendidito te lleva al juzgado por ello.

Tribuno

¿Esto de qué va? ¿De quien la tiene más larga y es más comunista?

againandagain

#11 básicamente

C

Que estos marginales te ladren suma puntos.

D

#5 Buenas mi amol.