Hace 10 años | Por --374723-- a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por --374723-- a libertaddigital.com

La aparición de un audio de una supuesta llamada de Chávez en la que asegura estar secuestrado ha generado el enfado del chavismo.

Comentarios

D

#2 Algo había leido por aquí ya, pero de los caprilistas me espero caulquier cosa.... y joer, es que en esto los de libertad digital y lo del pais no son de fiar.....


Tienen una obsesión sospechosa. Unos por lo que son, y los otros, teniendo en cuenta los intereses de prisa en la zona, no son nada de fiar, se puede confiar tanto en su veracidad como en la palabra de aznar (el financiador golpista)...

D

Ni la leo, Libertad digital + Chavez = Sensacionalismo garantizado

D

#1 la noticia era importante, la noticia es real...

D

En Venezuela, desde hace algunos días está el rumor de este audio, que obviamente es falso. Para mí no vale la pena de malgastar un solo segundo en ello. ¿Por qué? Para entender lo que está pasando, aquí una traducción para los españoles:

"El franquismo, furioso ante un supuesto audio de Franco"
"La aparición de un audio de una supuesta llamada de Franco en la que asegura estar secuestrado ha generado el enfado del franquismo"

En España, hoy en día nadie le prestaría atención a algo así, pero ¿Y si alguien hubiera lanzado un audio semejante, supuestamente de Franco, pocos meses después de su muerte?. Eso es exactamente lo que está pasando ahora en Venezuela. Más importante es mirar hacia quién lanzó el audio y sus propósitos que a lo que dice el audio en sí.

PD. Hubiera votado la noticia de positivo, para que la gente vea, juzgue, y esté cociente, este tipo de miserables e infantiles maniobras y se inmunice con este tipo de manipulaciones, pero ahora, la noticia está cerrada.