Hace 14 años | Por rondamon a aporrea.org
Publicado hace 14 años por rondamon a aporrea.org

[c&p] El Presidente Hugo Chávez, ratificó este jueves la decisión de desarrollar en Venezuela la energía nuclear con fines pacíficos, lo que consideró un derecho soberano de los países e indicó que en la nación suramericana ya funcionan mesas de trabajo y una comisión designada para estudiar los primeros pasos en ese sentido.

Comentarios

acafe

Si Hugo Chávez va a llevar a cabo este proyecto, con las mismas "mentes brillantes" tan eficaces, que ha puesto, a cargo de solucionar los graves problemas de suministro eléctrico, abastecimiento de agua potable, suministro de alimentos, el sistema salud, la alfabetización, etc., etc., etc., no tenemos nada de que preocuparnos, para cuando los de la comisión encargada, aprendan a manejar los lapices, y se pongan de acuerdo en cuanto van a ganar, de día de la semana van a reunirse etc. Hugo Chávez superará la edad de Fidel Castro,y estará "oficialmente" mascando el agua en cuba, al igual que la comisión encargada del proyecto nuclear...

Horus

#4 O puede que instalen un reactor comprado a precios ventajosos, por ejemplo a Ucrania, y lo manejen con la misma eficiencia que tu mencionas. Así, los venezolanos seremos reconocidos por gozar de cierto brillo fosforescente, al estilo de Sr. Burns.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/86/Aliensimpsons.png

IkkiFenix

#4 Pues considerando que Venezuela esta libre de analfabetismo y que la sanidad llega a los barrios pobres (gracias a barrio adentro) o que la desnutrición es menor con este gobierno que con los gobierno de la IV República yo diría que tan mal no lo está haciendo. Ahora solo falta ver cuanto tardan en poner a Venezuela en la lista de paises terroristas.

http://www.workers.org/mo/2005/venezuela-1110/

Chilito3x

Eso es como darle una granada a un mono.

Wilder

#2 Se dice "Mas peligroso que mono con navaja en mano".

jemrpo

Incitando a la guerra con Colombia cada que puede, y comprando armas... eso si me hace dudar bastante lo "pacifico" de su programa.

e

Otro tema al que le falto el tag [HUMOR]...