Hace 15 años | Por yoscar22 a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a europapress.es

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, definió hoy a la responsable de Igualdad, Bibiana Aído, como "la ministra 2.0", que arrasa "en el mundo de la blogosfera" y cuyo nombramiento confirma la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "incluir la cuestión de la igualdad en el centro de la agenda política nacional".

Comentarios

i

2.0 esa es la nota que le doy a su labor. El puesto en sí ya es rídiculo. Veremos si pasa como con el ministerio de la vivienda que 6 meses después de crearlo se desmostró que no había nadie trabajando en él.

i

#6 La mayor medida del 2008 de ese ministerio es aprobar un teléfono para que cuando un maltratador vaya a matar a su mujer, llame por teléfono y diga "determe que voy a matar a esta persona".
Estoy convencido que salvará muchas vidas, pufff.
Podríamos hacer lo mismo con los ladrones de bancos, facilitar un teléfono para antes de atracar llamen y avisen.
¿Cúantos millones de € se habrán destinado a este ministerio?

D

Pues su blog y el de su ministerio creo que dejan bastante que desear. Coño, por lo menos haz como Pepiño y contrata algun "negro" que te vaya rellenando algo... roll

D

#3, en el ministerio de igualdad ya se aprobó el permiso de paternidad y se han aumentado los juzgados para tratar casos de violencia de género. Tambien se acaba de aprovar un teléfono para ayudar a hombres.

D

#7, ah, pequeña confusión con el gallego, gracias lol

De hecho al principio lo escribí bien en "aprobó".

Hun saludo lol

yoscar22

dos punto cero o dos punto cera

josehgr

El teléfono discrimina a la mujer...y lo digo sin coñas. Eso no me parece que digamos una buena medida para alcanzar la igualdad.

#9 Seguramente ayudarían a paliar la crisis, pero en fin.

t

¡Y tanto que arrasa! ¡Las risas que nos hemos pegado con la tontuna de las miembras!

A

#6 AproBar es con B

B

#2 das punta cera es más "corresto"

D

#9, el teléfono no es para eso, es para que el hombre tenga ayuda psicológica y pueda expresar lo que siente, porque muchos hombres están encerrados en un estilo de hombre del siglo pasado, que no demuestra sus sentimientos, que golpea si es necesario...

No es para maltratadores, ya lo dijo la ministra, es para hombres con ciertos problemas que quieran atención psicológica.

tabardillo

Aido ¡DIMISIÓN!
Chaves ¡VETE YA!