Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

y golpes de Estado Desde el móvil de quien encabeza la misiva a Felipe VI, el antiguo general de división Francisco Beca, llegó al chat este mensaje: "No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"

Comentarios

D

La derechita cobarde , mucho amor a la patria pero lo dicen ahora que están retirados y no les puede pasar nada

D

Ahora acabo de denunciar este video...

Varlak

#31 creo que con la experiencia que tenemos en España, que exaltos mandos del ejército hablen de fusilar a la mitad de la población es un problema, y si hay gente le sigue activa como mando militar y lo piensa y no lo dice también es un problema

perrico

#13 Para ellos "culturizar" es adoctrinar en el cristianismo más rancio y en costumbres más propias de finales del siglo XIX

madalin

#29 cierto. Quién no tiene un chat dónde se alienta al genocidio... Si es que los izquierdosos sos unos boludos seres de luz...

dilsexico

#42 Llamame loco pero un militar que dice que hay que fusilar a millones de conciudadanos deberia tratarsele como a los nazis en Nuremberg: Horca.

D

#1 ha dicho 26 millones de hijos de p... veo que te vienes conmigo al paredón

par

#57, #82 Bildu dice que hay que fusilar a la mitad de la poblacion?

D

Auténticos terroristas que, efectivamente pueden destruir España. Embargo de bienes, cárcel ya tirar la llave. El siglo XXI debe deshacerse de esta lacra, pero ya.

neuron

Relacionada:
Policías de extrema derecha: el enemigo en uniforme (Alemania investiga y ha suspendido a una docena de agentes)
Policías de extrema derecha: el enemigo en uniforme

Hace 4 años | Por painful a dw.com


Alemania prohíbe grupo nazi por reconocer abiertamente a Hitler y “sembrar el odio”
https://www.ismorbo.com/alemania-prohibe-grupo-nazi-por-reconocer-abiertamente-a-hitler-y-sembrar-el-odio/

Oniros

#6 Realmente no aman a su patria. Para mí la patria es el conjunto de las personas que viven en éste pais y si tuviera que dar mi vida lo haría por la gente no por el concepto abstracto de pais que otros creen que deben proteger a costa de sus ciudadanos.

O

Beca, el único localizado a través de la línea fija de su domicilio y a quien se le leyeron los dígitos del móvil vinculado al chat, negó haber escrito la frase que abre este texto, así como otras de semejante tenor o haber considerado a Franco el "Irrepetible"

Encima es que luego son unos cagones de mierda... Si al menos tuviesen los huevos de reconocerlo se podría decir que bueno, son unos traidores de mierda a la patria que "tanto" aman, pero tienen cojones de reconocerlo y son consecuentes con sus actos. Pero no llegan ni a medio hombre, solo por el hecho de haber estado en el ejército se creen muy machos, pero sólo llegan a burro de pueblo rancio, paleto y obcecado. Del mismo palo que el Paguitas y la Cotorra Argentina vaya.

"Me ha llamado una periodista y tiene copia de todo lo dicho en este chat. (...) Tenemos un topo". A partir de ahí, comenzaron las deserciones. Muy valientes los militares, eso si en grupo y contra personas desarmadas, a la hora de la verdad unos acojonados que mandan a sus subordinados a morir mientras ellos se encuentran a una distancia prudencial. En la guerra siempre mueren los mismos, las tropas.

Urasandi

#36 Para ellos no. Lo suyo es la patria y el resto es relleno para cunetas.

D

#44 se habrá hecho lío dividiendo entre 2 en vez de 23,5 26 es que aún no ha llegado a los de los decimales.

urannio

#8 hay de estos en todas partes y es fácil identificarlos porque se adhieren como parásitos a la patria en la que están. Aquí en EEUU a la bandera americana y allí en España a la rojigualda borbónica.

S

Y encima son unos cagaos ...

"Molina, tras remarcar que se trata de un chat privado, incidió en que lo dicho podía obedecer a "un momento de cabreo o de cachondeo porque yo no deseo la muerte de nadie”. "

Ten los cojones y reafirma lo que dices... Muy chulitos en un chat.....

ipanies

#16 Infolibre no hace falta para eso, ya está la policía y la guardia civil y si encuentran lo mas mínimo ya se ocupan de que nos enteremos todos y la fiscalía y un juez, a poder ser amigo de "la causa".
Estos señores que aparecen en la noticia son militares golpistas a los que les pagamos el sueldo entre todos, los rojos también.

manbobi

Lo del audio de Abascal es una chorrada que va rulando del estilo negro de Whatsapp, solo que en vez de un humano superdotado es todo lo contrario.

s

#5 Los Kikos son una secta peligrosa y más ahora cuando no se habla de ellos.

Varlak

#15 el problema no es lo que digan los mandos retirados, el problema es lo que piensen los mandos actuales aunque no lo digan por estar retirados

ReySombra

#56 Ni tenemos canal directo con el Rey...

Pilar_F.C.

#6 pero deja en evidencia al ejército, en manos de quién ha estado?

p

#99 estos cuando piensan en matar piensan en matar gente indefensa y quedar impunes

Pijus_Magnificus

Menuda panda de anormales. Siento decirlo así, y sonará muy a rojo trasnochado, pero tendrían que hacer una purga en los altos cargos del ejército y degradar o expulsar a todo militar que con ínfulas golpistas. Esto en un país democrático y plural como se supone que es el nuestro (aunque cada vez tengo más dudas de ello) no debería permitirse, es como poner a los zorros a cuidar del gallinero.

Algo va terriblemente mal en la mente de una persona cuando tu patria es más un trapo de colores, un himno o una idea retrasada y trasnochada de país, que los casi 47 millones de personas que lo conforman.

Urasandi

#48 Yo me tomaría muy en serio la opinión de unos que quieren, que estarán armados y pueden causar una masacre. En cualquier momento y con cualquier grupo eso sería una amenaza terrorista, no "libertad de expresión"

rojo_separatista

#29, no, no lo es, pero te aseguro que jamás hemos fantaseado con asesinar a más de la mitad de ciudadanos del estado español. Esto solo entra en algunas mentes enfermizas y psicópatas.

D

#31 Claro es que es lo mismo un azote que fusilar a 26 millones de hijos de puta

Pilar_F.C.

#31 De verdad me está comparando el chat de Pablo ( deplorable), a un chat de altos mandos del ejército soñando con fusilar?

ciriaquitas

"el antiguo coronel González Espinar habló así: “No me acuerdo de cuándo es este chat ni de a qué se refieren los mensajes". Ángel Díaz Rivera se extendió más. No ve "lógico" que se difunda un chat privado entre "compañeros y amigos" y tampoco le suena "en absoluto" lo que aparece reproducido arriba. "Tampoco es mi manera de expresarme", pero en todo caso "no significa nada más que una forma coloquial de hablar", según él"

Y además de fascistas, covardes. A la altura del "yo no fui, nadie me vio, no puedes probarlo" de Bart Simpson.

bitman

#35 si no hace falta fusilar a nadie, basta con que se les retiren a estos impresentables las prebendas y que deban disculparse públicamente, para que sirva de escarnio. Después, se depuran mandos para asegurar que quienes estén en posición de poder empezar algo y que manifiesten deseos de hacerlo, no puedan llevar a cabo sus fechorías.

Varlak

#53 grande lol

Varlak

#78 Efectivamente, el contexto histórico no es el que era hace casi 100 años, hoy día hay una hegemonía en occidente y por lo tanto no hay razones para hacer un golpe de estado, y no te equivoques, no digo que si votamos mucho a podemos vaya a haber un golpe de estado, o si se pide una república, pero tu imagínate por un segundo que en España va a ganar las elecciones un partido que quiera tirar a una alianza con China y olvidarnos de los americanos ¿cuanto crees tu que duraria ese gobierno?
Estoy de acuerdo en que ni el contexto historico ni la capacidad combativa de los españoles va a provocar un golpe de estado, pero no te equivoques, la capacidad para hacerlo está intacta, la única diferencia es que a los que mandan en occidente no les interesa la mala prensa, eso y que no es necesario.

ExtremoCentro

#98
M
I
S

C
O
J
O
N
E
S

urannio

#5 y lo dañino es que utilizan su concepto blanco y ultraconservador de hispaniadad y España para sus fines.

O

#25 Bueno lo único que tiene de relevante es que la gente que hay en el grupo son obviamente votantes de Vox, cosa nada sorprendente

rogerius

#50 Estos procuran nadar y guardar la ropa. No son de actos heróicos. Eso queda para la clase de tropa y la propaganda. A la hora de la verdad, la táctica es negarlo todo o no acordarse.

montaycabe

#71 igual es 26 millones de veces mas malo...

toshiro

Sigo diciendo que a esos mandos hay que despojarlos de honores, expulsarlos del ejército ipso facto, aunque estén en la reserva, y juzgarlos por alta traición, y conspiración para el terrorismo y la sedición.

Pilar_F.C.

#67 Es que lo dicen en activo y le caen ... que tontos no son. Es muy grave en manos de quien ha estado el ejercito.

toshiro

Si te sobran 26 millones de personas es que el que sobra eres tú.

gustavocarra

#16 Supongamos que encuentran donde tú señals que un oficial general ha dicho que deberíamos fusilar a 26 millones de Cayetanos. Entonces deberíamos cancelar nuestras decisiones de votar a cualquiera de las dos opciones. ¿Que nos queda, según tu?

ElTioPaco

#51 seguro que han empezado sumando toda la población de Cataluña y país Vasco, esto para empezar... No les da para mucho más los sesos.

c

#82 Cuando escuchemos a BIldu soltar semejantes burradas hablamos

j

#2 ¿El problema no pueden ser ambos? Bildu Y estos.

Urasandi

#27 ¿Si? Porque creo que en un lado los zumbados están armados y piden abiertamente fusilamientos. Ejemplo de equidistancia escorada a la derecha.

LFanTita

#1 "ninguna Constitución europea occidental incluye un artículo parecido"
https://elpais.com/diario/1978/08/23/espana/272671204_850215.html

Pacomeco

#103 Eso porque lo dices tú. Yo no odio a media España, y menos le deseo la muerte. A veces me dan pena por defender posturas contrarias a su propio bienestar, tengo familiares muy cercanos de externa derecha.

Eso del odio y de fusilar es muy de gente de derechas, lo puedes ver en Twitter. En los hilos de izquierdas nadie dice de matar a nadie, ni lo dan a entender. En cambio sí lo ves en la extrema derecha.

#42 Yo no he hablado de fusilar a nadie. Límpiate las legañas. lol lol

Urasandi

#77 Un CI mayor que el necesario para que te digan que avances por un campo minado y lo hagas.

Pilar_F.C.

Mandos así son los que menoscaban el prestigio y la confianza en el ejército . Debería el propio ejército tomar las riendas en estos asuntos , que ya está bien.

D

Ya he dicho varias veces que la Academia General Militar de Zaragoza y la del Aire, creo que está en Cartagena, habría que derruirlas y arrancar hasta los cimientos. Y cambiar totalmente el sistema de acceso y el tipo de formación que reciben los futuros militares.

Pilar_F.C.

#81 Lo de firmar la carta unido a este chat, no se yo

#2 Ojo, que no creo que se pueda aseverar que sea la Vox de Abascal, ni que no grabase el audio para otro grupo y lo pusieran en ese, ni que conozca el contenido.

Y esa es la única lanza que voy a romper a su favor en este asunto: La no demostrabilidad de que es él. Puede ser también un imitador.

En cualquier caso es bastante plausible que ya que se dedica a saludar a militares, hacerse fotos con ellos y que en su discurso inicial en la moción de censura dijo que sobraban la mitad de los diputados también piense que sobran todos los españoles que votan a esas opciones políticas. Y también es totalmente factible que una facción del ejército, con declaraciones como esas decidan tomar las armas y pensar que se van a sentir respaldados políticamente.

e

#95 Que sí, que sí, habrá que andarse con ojo que cualquier día de estos nos despertamos y han fusilado a 26 millones de personas

GatoCuantico

#41 Altos mandos del ejército retirados, el matiz es importante.

p

#31 El problema es lo que hagan, no lo que piensen.

El problema es que lo que piensan puede determinar lo que hagan en el futuro.

ipanies

#21 Y tú a lo tuyo también... Gran charla!!! Buenos días lol

C

Hay k ir pillando el coronavirus...venga que ya teneis una edad...

e

#2 Falsa dicotomía: VOX y Bildu forman parte del problema.

#16 Y tu mas....bla bla bla. Joder , no te cansas de justificar incluso a los llamamientos golpistas.

D

#29 no sé que clase chats tienes tú, pero en los que yo estoy no se ha hablado JAMÁS de matar a nadie.

Paltus

#35 Lo peor de todo que si dice 26 millones, habla de hombres, niños y ancianos. Eso es odio.

ElTioPaco

#65 no a 26 millones de hijos de puta, hacen falta más medios para eso.

Y no es lo mismo tu o yo, que un militar (retirado o no) que su profesión es justamente proteger la vida de esos hijos puta, y que lo ha jurado ante la bandera

m

#35: Me pregunto si esperan encontrar a 21 millones de obreros de derechas que trabajen muy duro para que ellos dispongan de su jubilación.

D

#2 ese audio también me llegó a mi por varios grupos.

Por favor seamos objetivos, lo que aquí es tachable de dictatorial son los mensajes escritos, el audio no sabemos si es reenviado o qué y Abascal no los ha escrito.

Hacer un uso torticero de la información da argumentos contra el verdadero hecho veraz.

CC #105 #53 #25

Pilar_F.C.

#87 Que lo dicen ellos...no nosotros

e

#59 Claro, pena de muerte por lo que escribes en un chat privado.
Coged las horcas camaradas!

rogerius

#113 Deja de blanquear el fascismo.

rogerius

#120 No me cuentes tu vida. Si alguien habla de horca lo reportas y en paz. La cordura es no blanquear el fascismo con comentarios contemporizadores.

Es inquietante que en privado o en público se expresen como lo han hecho. Aunque, por otro lado, es de agradecer que tengamos pruebas de cómo piensan realmente —y de lo que dicen que harían si tuvieran la ocasión y los medios. ¿Cómo puedo saber que lo dicen en broma?

rogerius

#126 Eso, para. Deja de blanquear el fascismo y a los fascistas.

m

#1: Y recuerda que no están en contra de ETA por haber matado, sino porque eran de izquierdas.

e

#151 #145 Hay riesgo real de atentado islámico? Hay riesgo real de levantamiento militar?
Independientemente de que los grupos de chat de musulmanes seguro que se dicen cosas preciosas y no hay ningún comentario que saque los pues fuera del tiesto

e

#156 Me meo. Cualquier día de estos nos levantamos de la cama con 26 millones de fusilados y los tanques en la calle

e

#163 Si hay un levantamiento militar seré el primero en estar en contra del mismo, pero veo mas posibilidades de que un meteorito diezme la población española.

D

#2 Se ha levantado con complejo de Thanos

santim123

#16 No me seas Paco demier que en burbuja, aparte de niños que no consiguen entrar en ForoCoches, lo que abunda es el tipico franquista que a uno de sus hijos lo lleva vestido de rojo y al otro de amarillo.

Deume

#25 Quieres decir que Abascal no lo diría nunca?? no lo diría en público, ahora que se corta un poco, pero lo estaría deseando... a mi no me extrañaría nada que lo hubiera dicho.

io1976

Oootra vez la superioridad moral de la izquierda progre, esta vez criticando que los franquistas queramos ejercer nuestro legítimo derecho histórico de fusilar a media España como ya hicimos en el pasado, son nuestras costumbres y tradiciones.
Cada día se hace más necesario echar a esta basura de extrema derecha de las ffccs y el ejército.

ExtremoCentro

#29 chupipandi justificando franquistas

Buen hilo para detectar comunitys

"Seres de luz, fascista tuuu, me coartan mimilibertad"

Enserio sois una pura caricatura de argumentos rancios reutilizados. No os cansais ? Al nivel de tertulianos rancios de la cope

e

#92 Bildu reivindica asesinos aficionados a la bomba y al tiro en la nuca por motivos políticos e identitarios, por el hecho de haber formado parte de un colectivo organizado para poner bombas y dar tiros en la nuca por motivos políticos e identitarios. Si esa no es una clara línea roja para ti, tú verás.

rogerius

#48 Que sí, que sí, que son chiquilladas…

a69

#25 Pasar el audio ese y nos echamos unas risas en mis grupos de wassap! lol lol lol lol

e

#124 cordura es contextualizar las cosas sobre todo si vienen de un chat privado.
Pero ya paro, que te jodo la fiesta

1 2 3