Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --611178-- a spanishrevolution.org

Los semáforos de la A5 que implantó el gobierno municipal de Ahora Madrid han dejado de funcionar este miércoles tras haber regulado el tráfico en esta vía durante sólo cuatro meses. Este era uno de los puntos negros de la ciudad y desde que se pusieron los semáforos no ha habido ningún accidente en esa incorporación.

Comentarios

Bourée

#12 ¿Gué tienes end contra de lods alcoholigos?

rutas

#38 De guedemos, Pungbycs

D

#12 Lo ideal sería que los partidos supuestamente "honrados", estilo Podemos, hicieran autocrítica tras las últimas hostias, y recapacitasen para ver cómo arreglar el panorama. Para las próximas elecciones al menos que subieran algo, y ya que está la cosa muy ajustada en toda España, mejorar su posición.

Guanarteme

#43 ¿Ya está bien con la turra de la autocrítica, no? ¿Desde cuándo hay que hacer eso en política? Lo que habrá que hacer en todo caso son "análisis" de lo que ha fallado, en que ha podido cambiar la situación, que factores han influido, en que habrá que mejorar y que habrá que dejar de lado....

Pero autocrítica ninguna, tú en política no dices públicamente "que no sabes" es tirar piedras sobre tu tejado; por cierto, si Podemos tiene que hacer autocrítica, el PP que sigue perdiendo votos a mansalva que tiene qué hacer ¿Fustigarse? Y Ciudadanos que ha tenido unos resultados la mar de discretos en comparación con la proyección que le daban los medios que hará... ¿Pegarse un tiro?

No, claro, aquí la autocrítica es solo para Podemos. Además ¿autocrítica para qué si ya los medios les hacen críticas y si no encuentran motivos ya se los inventan? Eso es lo que ha dañadoa Podemos, el acoso mediático y no la falta de autocrítica como quieren hacer creer sus detractores.

D

#54 "¿Desde cuándo hay que hacer eso en política?" Desde que vienes a hacer algo diferente. Si no hacen autocrítica de los errores que han cometido, en ese aspecto serán igual que el resto de los partidos.

A Podemos le ha dañado el acoso mediático, desde luego, y unas cuantas cagadas de su propia cosecha, las cuales no quieren o no pueden ver.

Guanarteme

#90 Si Podemos ha cometido cagadas Ciudadanos ha sacado cloacas y cloacas de excrementos humanos.

Pero bueno, no vamos a caer en el "y tú más", lo de mandar a Podemos al rincón de pensar, que diga a hacer "autocrítica", forma parte de la agenda de la derecha, lo mismo que hablar de que comprarte una casa con tu dinero es algo horrible porque Marx dijo que los izquierdistas teníamos que vivir en taparrabos ¿no?

c

#43 arreglar qué?

No tienen votos. Ahora les toca "arreglar el panorama" a PP, C's y VOX. Es lo que quieren los madrileños.

m

#12 tu ejemplo del coche y el alcohol no puede venir más a cuento. Lo llevan en el adn..

cristomc

#5 en mi familia el otro día la abuela violo a mi perro. La derechita cobarde ya no le hace tantos ascos a vivir.

D

#15 en mi familia, mi perro me violó, mi abuela le jaleaba cobardemente y la derecha asquerosa secuestró a mis padres para que viera la escena.

x

#5 lol lol lol lol lol lol

#6 O a lo mejor no, pero claro, iría con una falda de esas que deja al descubierto el tobillo y claro... ¡es que van provocando!

D

#8 Y yo buscando como loco la Nutella. ¡Malditos desagradecidos!

D

#8 Zoofobia es la palabra que estás buscando.

ElTioPaco

#1 algo harían.

D

#1 eso te pasa por tonto

o

#1 en mi famila mi abuela es una perroflauta

frankiegth

#1. Ni con la cobarde azulada, ni con la valiente verdosa ni con la de centro anaranjada. Pero es que la izquierda coherente brilla también por su ausencia entre rojos y morados.

THX1138

#1 Caos... ¡CAOS EN MADRID! Así, en mayúsculas. Abuelas cohabitando con perros desde que la derecha infame desgobierna en Madrid. Y sólo porque ha ganado unas elecciones. Mierda de democracia...

x

#3 los atascos de la A5 los prometió Carmena... Mirando del primer semáforo al centro, que es lo único que importa, la A5 estaba despejada, cierto, pero mirando en la otra dirección el atasco llegaba... ¿recuerdas esa película en la que un padre le dice "hasta donde alcanza la vista algún día será tuyo"? Pues más lejos llegaba el atasco.

Lo que pasa es que los atascados eran personas que vivían en barrios obreros o en ciudades dormitorio, así que son menos personas que los demás...

PD: algunos dejaron de entrar en la A5 por Aviación para meterse por Batán o Campamento, porque incorporarse antes del semáforo es la muerte a pellizcos...

kucho

#19 peroperopero... entonces nos venden un atasco recalentado y cerca de estar pasado, como menu del dia?

r

#22 El Spanish Revolution este es un panfleto de cuidado. Pero como dice cosas que a MNM le gusta oír, nos tragamos sus falsedades con una sonrisa.

y desde que se pusieron los semáforos no ha habido ningún accidente en esa incorporación.

Vaya, ¿han estado los del panfleto 24/7 en esa incorporación para poder afirmar con tanta seguridad que no ha habido ningún accidente? ¿Acaso son conscientes de que la inmensa mayoría de los accidentes pasan desapercibidos, y ni Policía ni Guardia Civil se enteran de ellos?

D

#22 yo circulo por ese tramo todos los días, en realidad hasta me beneficia, pero 5 minutos gano en un trayecto de 42 Km desde mi casa al trabajo que habitualmente hago en 55 minutos ahora vuelve a pasar a 50 minutos, eso sí las incorporaciones ahora tienen un atascazo brutal con su ruido y contaminación pero que se lo coman los vecinos de esa zona que a ti te importa una puta mierda.

Esto son las 9 de la mañana hoy mismo, solo tienes que ver las dos incorporaciones desde la avenida de los poblados y desde la carretera boadilla a las 9:07 de la mañana como están y eso es de un amigo, yo he pasado a las 7:45 y estaban peor (desde la A5 se ve la de los poblados completamente atascada a simple vista

Falsedades sueltas tú y

cc #50

BodyOfCrime

#58 He cogido esas incorporaciones más de una vez, la gracia está que ahora la incorporación es cortisima porque la han convertido en un carril bus. LA A5 multiplico por 12 los accidentes desde los semáforos, pero eso se le ha olvidado a Spanish Revolution porque no le importan las personas, le importa el sesgo político.

D

#65 Ya había carril bus antes a lo largo de toda la A5 desde que pasas por la gasolinera de Repsol, llevo pasando por ahí 4 años, no me cuentes historias. En cuanto a que ahora sea vertical la carretera es la misma, los chapuzas de nuevo ayuntamiento han cortado un carril (usando bolardos de plastico y pintura) de cada incorporación dejándolo en vertical y lo podían haber dejado DIAGONAL aprovechando la anchura de dos carriles que hay, lo mismo, NO me cuentes películas, lo he visto YO mismo esta mañana, la CHAPUZA es MONUMENTAL

BodyOfCrime

#86 A lo mejor es que el problema es que la gente es como tú y no sabe que NO ERA UN PUTO CARRIL BUS y querían salir a toda prisa cuando ese carril llegaba hasta los mismos túneles y si no podías salir en esos kilometros es que tienes un problema que no se soluciona ni con semáforos, ahora tienes que salir sí o sí o invades el carril bús que está marcado.

Así que no te cuento historias, te cuento la puta realidad del asunto.

PD:Yo tambíen sé poner capturas

BodyOfCrime

Lo añado a #92 porque Harkon, me ha bloqueado al hacerle ver estaba defendiendo a gente que se jugaba la vida por vicio harkonharkon

Espera... los vecinos atravesaban la autovía de tres carriles para cada lado con unos muros de hormigon entremedias en vez de usar los pasos subterraneos? Joder, pues normal que se mueran, si juegan al frogger saltándose todas las leyes de circulación lo normal es que alguno se vaya para el otro barrio.

Me acabas de dejar claro que los vecinos de los que hablas son GILIPOLLAS. Yo también quiero pasos de peatones cada 20 metros en la A6 a la altura de Las Rozas, que así no tengo que ir por el paso elevado para ir a visitar a cleintes cuando tengo que coger el infame Cercanias

BodyOfCrime

Lo añado a #95 porque Harkon, me ha bloqueado al hacerle ver estaba defendiendo a gente que se jugaba la vida por vicio harkonharkon

Hombre si cruzan por donde no deben jugando al frogger pues mucha simpatía no tengo, me pasa lo mismo con los guiris que hacen balconing

BodyOfCrime

#82 El forero Harkon me tiene bloqueado , si quereís ver que le contexto id al mensaje #95.

D

#22 No solo eso. Si no que dicen que quitan la limitación a 50 y los semáforos pero no el radar por que si que quieren la recaudación. ¡Cuando el radar empieza una vez pasados los semáforos!

D

#56 la limitación era (incluso antes de los semáforos una buena temporada) y sigue siendo a 70, paso por ahí todos los días para ir a currar

D

#88 En la zona del radas es a 70, pero antes de cada semáforo hay una señal de 50 que añadieron al ponerlos.

D

#22 Si es que menéame solo es una basura para gente como tú.

BodyOfCrime

#59 No, es una basura porque la gente no comprueba las cosas antes de menearlas. Si te jode que te tumben una noticia falsa no haberla mandado y haber hecho los deberes.

D

#62 Ah, que volvemos a darle credibilidad al ABC, como si no fuera un medio que nunca ha propagado ninguna mentira, ¿no? ¿A que sí? ¿A que ABC nunca miente pero Spanish Revolution miente siempre?

BodyOfCrime

#64 Tu se lo das a un panfleto que no ha aportado ni un solo dato.

ABC y EFE confirmaron que la informacion procedía de una nota interna de la Unidad de Análisis Vial y Urbano elaborado a partir de datos de la Policía Municipal y fuentes del Consistorio.

Que fuentes tiene tu panfleto y que fuentes tiene el mio?

D

#66 Igual que el dato que aporta el ABC, han aumentado 1200%, y con ninguna muerte. Imagino que esto te mola más: https://www.elmundo.es/madrid/2018/03/11/5aa4dff0468aeb735a8b4583.html

BodyOfCrime

#69 Pero se morían todos los días? o vas a sacar a hacer de un grano de arena una montaña? Te fallan las bases de la estadística y te jode que se te tumbe una noticia que ha resultado ser una puta mierda

D

#74 Hombre, lo mismo hay que ver el nivel de siniestralidad, pero yo he buscado en google y parece que cada dos meses sí que se moría alguien. De hecho la medida se hizo por eso, no sé dónde vivirás tú, pero yo vivo al lado y sé que era un puto peligro.

BodyOfCrime

#77 No, la medida no se hizo por la siniestralidad, se hizo para bajar el nivel de ruido de los vecinos. Vecinos que compraron o construyeron sus casas al lado de la A5 que llevaba años allí.

D

#79 Vamos que no tienes ni puta idea de lo que es la A5 y de cuántos años tienen los pisos construidos a su alrededor.

BodyOfCrime

#80 Ayer mismo pasé dos veces de ida y dos de vuelta para ir de Lucero a Móstoles. Luego otras tantas para ir a la Ciudad Financiera del Santander por la carretera de Bohadilla durante el último año. Pero no, no sé como son las carreteras de la zona ni quién cojones era Muelle, claro...

D

#82 si pero te la importa tres cojones lo que afecte a los vecinos de la zona que llevan AÑOS pidiendo semáforos y que se transforme en una via urbana

D

#82 Lo mismo entonces no sabes que la mayoría de esos edificios fueron construídos en los años 60 y 70 y lo mismo crees que el volumen de tráfico antes era igual que el de ahora o que tenía los mismos carriles. Eres un fiera.

BodyOfCrime

#99 Todos los edificios se construyeon en los 60, todos, hasta los de obra nueva que estan haciendo ahora mismo. Pero usan un condensador de fluzo y por eso se consideran de los años 60

D

#79 se hizo tambien porque los vecinos alegaban muchos peligros en dicha via, la siniestralidad estaba incluida, entérate mejor anda, aparte el objetivo era ir reduciendo la velocidad hasta 50 para poner passos de peatones, algo imposible a 90 o 70 KM/hora porque moriría gente atravesándolos y lo pidieron LOS VECINOS

https://cadenaser.com/emisora/2018/05/21/radio_madrid/1526918353_913430.html

No te enteras o no te da la gana hacerlo

D

#62 Lo mismo si buscas un poco más, verás que no ha habido accidentes mortales, no como antes había. Pero nada, para qué vas a buscar, si es lo mismo que la gente se muera o no.

BodyOfCrime

#67 Si quieres hablamos de la gravedad de las victimas cuando tu meneo hable de la gravedad de las victimas y no de la cuantificación de accidentes.

Ya sabes, para no mezclar analisis cuantitativos y cualitativos

D

#70 Bueno, tienes razón, en el artículo tenían que haber especificado y haber puesto NINGÚN ACCIDENTE MORTAL.

BodyOfCrime

#72 Es que tu envío habla de una vía de acceso, porque hablar de la vía principal no podían hacerlo. Es como decir que las denuncias falsas son el 0,0001% pero contando todas las denuncias presentadas y dejando de lado que el 60% se archivan.

D

#75 Déjalo, chato. Que ahora me vas a contar cómo los hombres están oprimidos y somos víctimas de las malas mujeres. Que te veo venir.

BodyOfCrime

#78 No, te cuento que te faltan las bases de la estadística y que te jode que tu envío de mierda se fuera a paseo con tu preciado karma solo con una búsqueda en Google.

Para la próxima mira si lo que te dice el panfleto es verdad o no y luego lo pones.

D

#70 Deja de hablar de víctimas que dejas claro que lo que le pase a la gente te importa una soberana mierda, lo que te importa es pasar a 90 KM hora sin semáforos para llegar cuando te plazca mientras vecinos de la zona sufren atascos, contaminacion y ruido que afecta directamente a su salud

Hipocreías a otro lado y no te molestes en contestar que no respondo a soplapolleces

M

#7 Algo tiene que haber ocurrido para que, pese a todo eso, los madrileños prefieran a l derecha antes que a la izquierda.

Y no creo que el trabajo de los medios sea suficientes para explicar la situación.

B

#27 no? Entonces? prefieren los atascos, la contaminación, la corrupción, que roben las viviendas a los más necesitados, quieren más polución, que la deuda se quintuplique en vez de desaparecer, que se pulan el herario público? que quiten las ayudas sociales?? emmm......cuéntame de verdad, yo tengo una teoría, pero no es politicamente correcta, empieza por panda de subnor, y acaba en males.

Guanarteme

#42 A mí que me roben, que me llenen los pulmones de mierda, que abusen de los pobres, que se rían en mi cara... Ahora, lo que no voy a consentir, lo que ni de coña admito, lo que jamás aceptaré, lo que antes muerto, es que pretendan incluirme en un pronombre femenino.

Si ese es el problema (hay gente que lo afirma) dicho problema no lo tiene la izquierda en sí.

B

#45 que le llamen Madrid subnormal en vez de Madrid Central, más acorde con la realidad

M

#42 Casualmente, a lo que voy es que sus desmanejos políticos y falta de cohesión entre ellos mismos (a sabiendas de que a la izquierda le cuesta penetrar en el electorado), tiene que haber pesado mucho para que la gente prefiera todo eso que dices antes que a ellos.

Y parto de la base que la gente no es subnormal. Ese análisis es muy básico y chato. Si así fuese, Carmena nunca hubiera llegado al poder. Que ahora el electorado cambie de parecer, no los hace descerebrados.

B

#85 no,no que va, les hace supersensatos. Claro, limpia la ciudad de polución, quita mil millones de la deuda de Madrid, etc...pero elegir a quien te roba y te escupe en la cara, a quien quiere que vuelvan los atascos y la polución, la corrupción, no les hace subnormales, les hace grandes pensadores. Bravo. Pues nada ,nada , a disfrutarlo.

M

#98 Insisto, estás haciendo un análisis muy básico desde el cual es imposible generar alternativas que permitan atravesar esa pared que tiene la izquierda en algunos sectores.

Lo único que espero, es que ojalá los dirigentes de la izquierda no hagan la misma reducción que vos.

J

Desde el momento que he leído "Cualquier accidente, herido o muerto sera responsabilidad del gobierno formado por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox." he dejado de leer.
Es lamentable el odio que le tienen a los que gobiernan ahora la ciudad por el mero hecho de hacerlo. La responsabilidad de un accidente es de los implicados, y en particular de los causantes. Acusar a un gobierno y/o partidos políticos de ser responsables de un accidente de tráfico es lamentable y poco ayuda al diálogo.

D

Gente de derechas organizándose en Menéame porque se avergüenzan de que sus políticos de derechas tomen decisiones de mierda y no quieren que se vean.

SubeElPan

#49 Qué va! No hace falta ser de derechas ni estar a favor de las nuevas medidas para darse cuenta de que el artículo es una basura sin datos. Solo con tener un poco de mente crítica vale.

D

#87 Si es normal que cada vez menos gente entre en menéame, solo por no aguantar a algunos. Estarán contentos de la mierda que hay por aquí los creadores.

SubeElPan

#100 Se han ido al foro de spanish revolution que es mucho más guay.

D

#87 Es una basura sin datos? Pues dice lo mismo que el ex concejal de urbanismo

D

¿Esto no debe de ir en la sección regional o similar?

b

#18 madrid>>>>>resto del universo

D

#25 No, y es que encima el tufillo partidista sectario que se respira en todas estas noticias es tan evidente que lo hace todo aún más cansino e irrelevante.

b

#29 Yo solo sé que está toda Europa parada con lo del semáforo este. Vaya crisis que se avecina lol

D

#18 En meneame debería haber una categoria Madrid.
Para desactivarla por supuesto.
Qué cansinos son los de la capital. Como si nos interesase su vida.

PacoJones

¿Y esto por qué debería de ser de interés para el resto de españoles que no son o no viven en Madrid? Creo que hay noticias de interés mas general, entiendo que Madrid es la capital y es importante, pero hay muchas noticias como ésta que son ombliguismo puro y duro.

Guanarteme

#24 Si el Ayuntamiento de Granada (por ejemplo) dice que va a quitar el tranvía y las zonas peatonales y que la prioridad en movilidad va a ser el vehículo privado como si estuviéramos en los años setenta del siglo pasado; sería una noticia preocupante.

No porque sea Granada, sino por el pensamiento involutivo, a contracorriente del primer mundo y elitista que supone retroceder décadas favoreciendo el uso del vehículo privado.

PacoJones

#30 Creo que el ejemplo no es comparable.

Guanarteme

#33 Es como si cualquier ayuntamiento dice que va a volver a prácticas que ya están en desuso o se están cambiando, llama la atención por su involucionismo y lo evidentemente estúpidos, sesgados o falaces que resultan los planteamientos para mantener un modelo que se cae por su propio peso.

PacoJones

#37 Esto no es Madrid Central, la noticia habla de un semáforo en una zona de Madrid en la que hay incluso discrepancias entre los propios vecinos, no creo que de este caso concreto se pueda sacar la involución que afirmas pero supongo que cada uno lo interpreta como quiere. Sigue teniendo la misma pinta de noticia local lo pintes como lo pintes.

Guanarteme

#48 El semáforo es el dedo y la movilidad y quienes defienden modelos de transporte obsoletos es la luna.

De verdad que no te lo digo en mal tono.

BodyOfCrime

#73 No, te lo digo a ti que eres el que te quejas y dices que los demás envíos que si nombran sus fuentes mienten

BodyOfCrime

#60 Poniendo en Google A5 semaforos accidentes? Así compruebo si lo que dice Spanish Revolution es verdad o no.

D

#61 Ya, ya, que lo dice el ABC y sabemos que ese medio sí que nunca miente.

BodyOfCrime

#63 Medio que ha tenido acceso a unos datos y que otra agencia de noticias EFE (que es la que yo he enlazado) ha ido a comprobar y ha demostrado que tenían razón. Que ha hecho Spanish Revolution? Ya te respondo yo: NADA

D

#71 no sé, mándales un mail y se lo preguntas a ellos.

tetepepe

Para eso votaron ¿no? Para recuperar ese maravilloso caos y esos fantásticos atascos.
En cuanto recuperen aquella estupenda contaminación, la dicha será completa.

D

Ayer, miércoles, seguían funcionando. Al menos por la mañana, que es cuando entro. Por la tarde ya no lo se. Hoy sí estaban todos en ambar.

#14 Algunas personas nos pasamos haciendo cambios en redes y sistemas de madrugada cuando menos gente hay utilizándolos para no alterar más de lo imprescindible el funcionamiento y nuestros políticos los hacen en el momento que más afectación tiene para que se vea bien.

kumo

Cómo lo harían antes de los semáforos que sólo llevaban puestos un par de meses?

La chapuza fueron los propios semáforos como parche para esa zona.

r

#39 Es así por falta de voluntad política. Si pusieran un coche patrulla a multar (y con razón) a todo el que circula por el carril bus, al mes siguiente no entraba ni uno.

polvos.magicos

¿Y cundo la derecha de este país no ha sido el ejemplo de lo que no se debe hacer? pero ellos lo han votado, con su pan se lo coman.

soundnessia

Jajajajaja de la derecha dice jajajajaja

x

Me pregunto cuántos de los que comenten en este hilo sabrán dónde está la A5...

skgsergio

#20 yo para mi desgracia la uso todos los días con el bus.

Ojala el carril bus que pusieran hubiese sido real, pero sigue lleno de coches. Es un carril risa.

emilio.herrero

Vuelven las chupuzas, los desahucios, los niños desnutridos.... vuelve la derecha!!!!

jhoker

Yo creo que esto no tiene que ver con la derecha o la izquierda, esto es cosa de alguno que no hizo lo estudios necesarios, ineptos los hay de todas las clases políticas incluso comunistas.

Ulashikali

Odio este gobierno de mierderechas que nos ha tocado en Madrid, pero este "artículo" es puro sensacionalismo, un titular para su público y nada en el contenido que lo sustente.

BodyOfCrime

#17 Y falso, los accidentes en la A5 se multiplicaron por 12, pero para esa página solo importa el cruce, no el resto de la vía

D

#28 ¿Dónde has encontrado ese dato?

n

Ajo y agua, es lo que los madrileños quieren, pues se acepta democráticamente y en las próximas elecciones, tomáis nota.

Nyn

¿Tan difícil es hacer un estudio sincero de si esta medida es buena o mala? la gente habla a favor de una cosa u otra y entiendo que en este caso al menos sí podría saberse si es algo bueno o malo de verdad, no algo que nadie puede asegurar y que solo sirva para discutir sin más.

1 2