Hace 5 años | Por vicus. a msn.com
Publicado hace 5 años por vicus. a msn.com

Una web japonesa "solo para adultos" vende, entre otros artículos, las tradicionales boinas vascas con la insignia de ETA grabada. Se pueden encontrar en una tienda física de Tokio.

Comentarios

vicus.

#2 Por eso se le llama extremo oriente, por que son unos extremistas batasunos, proetarras, independentista, rojos de mierda como Japón.

ninyobolsa

#2 Parece que acabas de meter a la mayor parte de la humanidad en el mismo saco por un par de tiendas

vicus.

Japón, el país de la ETA naciente. Irá la Guardia civil a lo kamikaze a por ellos?..

D

''Ente otros de los objetos disponibles en la página web junto a las chapelas de ETA, se encuentran llaveros con la insignia de las SS —organización militar, policial y de seguridad de Hitler— denominada 'Totenkopf' (en alemán, literalmente, 'cabeza de muerto'). El precio son 24 euros (3.115 yenes). También están a la venta bajo el nombre de "camisas de rugby anárquicas", prendas muy similares a los uniformes de prisioneros de los campos de concentración nazis por 179 euros (23.100 yenes).''

Es lo que se denomina un batiburrillo de la extravagancia. Dos amigos, uno nazi y otro anarquista, pueden ir de la mano a hacer sus respectivas compras.

vicus.

Lo cachondo del asunto es que te pones una txapela allí y al agente se la "pela", luego vienes de vuelta y te meten en el talego en el país de las libertades..

dandeoz

#6 no se chinan... se japonesan

moraitosanlucar

#7 en menos de 15 minutos.

Penrose

#5 Eso pasa en muchos países si vas con símbolos del genocida o terrorismo de turno. A la cárcel o te apalean (quizá ambas). Menudo descubrimiento el tuyo.

vicus.

Tranquis españoles. La Guardia Civil está tomando Tokio.

chorche77

Lo d japonés con la txapela de ETA es lo mismo que los ciclaos de gimnasio que se tatuan letras random en chino o japonés. A saber que pone.

D

Me recuerda a la polémica que se generó en Italia cuando en España se abrieron unos restaurantes llamados "Cosa Nostra".

Darknihil

#18 "La Mafia"

D

#20 eso. Gracias

zamurdo
vicus.

#3 No lo sé, será que no trabajo para esa cosa que llaman confidencial..

D

No me extraña que les pase de todo a los japos desde hiroshima hasta fukushima pasando por godzilla, si es que ser tan hijoputas como son los japos el Karma pasa factura