Hace 13 años | Por --88439-- a feetlips.tumblr.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a feetlips.tumblr.com

Un antiguo certificado cuyo objetivo, presuntamente, era asegurarse que en las relaciones sexuales con una prostituta parecieran consentidas y no fueran perseguibles legalmente. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

Yiteshi

Assange, toma nota...

D

#6 Otia, gracias

telaeh

#1 voy a hacerlo porque me gusta y porque lo quiero tanto como él.

Por que lo quiero tanto como él (supongo que acaba en: "a mi"), en cualquier caso eso no significa que nadie se quiera, sino que se quieren lo mismo, que podría ser nada! lol

Es más, más de 1 y más de 2 docenas echan polvos sin amor... lol

coliflor

#12 Supongo que se refiere a que quiere practicar el sexo, como él.

p

#12 Se refiere a que los dos quieren hacer lo que van a hacer. No que se quieran entre sí. Creo

Edito: #13 ¡Ouch! Te me adelantaste

telaeh

#13 #14 #15 Ok, entonces falta una coma en la frase, ya que indica: voy a hacerlo porque me gusta y porque lo quiero tanto como él.
Y debería poner : voy a hacerlo porque me gusta y porque lo quiero COMA tanto como él.

Ya que no es lo mismo que te digan en un juicio:
matar COMA no dejar vivir

que decir:

matar no COMA dejar vivir

coliflor

#20 No digo yo que no.

D

#24 Que nos la COMA, pero gratis.

telaeh

#24 Para eso hay que firmar otro papel, lo siento.

Maneutics

#20 Me has recordado un ejemplo similar:

Perdón, imposible que cumpla su condena.

Perdón imposible, que cumpla su condena.

InfameIznogud

#35 y #20

No es lo mismo "Señor, muerto está. Tarde llegamos." que "Señor Muerto, esta tarde llegamos.".

Luzbe

#20 Igual voy mal de comas y comprensión lectora, pero yo no veo que falte ninguna...

W

#36 De acuerdo contigo; en ese caso no es necesaria ninguna coma. El sentido de la frase se entiende perfectamente, sobre todo porque primero ha dicho algo así como "voy a hacerlo porque..." y a continuación "y lo quiero (hacerlo, está claro) tanto como él".

A

#20 No hace ninguna falta la coma.

#38 Creo que eso es un Hoax.

D

#12 Porque lo quiero (hacer, follar, sexo) tanto como él.

D

#12 Lo que quieren ambos es hacer el acto sexual, la frase está perfectamente escrita, saludos.

telaeh

#26 ¡Pues a "foxhá"! lol

t

#3 Por si ya les parecía poca burocracia tener que pagar la entrada en la discoteca, pagarte una copa para tí, entrar a sus amigas, hablar con ella un buen rato, pagarle una copa a ella, meterla el morro, convencerla de que vaya a tu casa a "tomar la última", etc.

h

"ni tengo expectativas ni voluntad de casarme con el" Cuantas bodas hubiese podido evitar esto

D

"Voy a hacerlo porque me gusta" y porque me va a pagar un buen pico lol

Tonino

Pues yo me imagino a continuación (...) "firme aquí, aquí y aquí. Tenga su resguardo. Tendrá contestación de 24 a 36 semanas. ¡Siguiente!".

J

Esto que parece una tontería si tu tienes 20 años y tu novia tiene 17, por ejemplo.

Pero si tienes 40 y la otra 13... pues es útil

reichast

Así empezó el "Contrato de folla-amigo".

d

#32 joder, porque los hombres necesitamos que nos firmen un papel, como que nos autorizan y no las hemos "engañado". También podría ser a ala inversa ... o que pasa que ellas son de piedra.

Yo creo que cuando 2 personas follan, las 2 los hacen por que quieren.

Esto fomenta actitudes machistas, al final el tío tiene que hacer carrera en la vida y conseguir pasta (aunque sea para pagar polvos) y ellas solo les queda abrir la piernas.

A lo mejor es ella la que ha drogado, engañado y engatusado al tío para poder follárselo.

Aunque ahora no se de este caso, la mentalidad sigue totalmente vigente.

R

#33 Una sociedad en que el hombre se deslome trabajando y ellas no den un palo al agua no es machista, es hembrista.

Mox

#42 En realidad el concepto de sociedad machista no se fundamenta ni mucho menos en lo que aporta cada sexo (obviamente en una sociedad machista las feminas aportan mucho menos, aunque paradojicamente muchas personas gustan de discutir algo tan envidente) sino en la libertad relativa de un sexo respecto al otro

z

Yo lo pondria en los envoltorios de todos los condones, asi te aseguras de tenerlo a mano si lo necesitas

juanparati

Es curioso por que la palabra inglesa "FUCK" proviene precisamente de un certificado que emitía la realeza en el medievo y bajo una prestación para consentir las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"FUCK" viene a significar, "Fornication Under Consideration of the King".

j

Muy atrevido lo de poner 3 cifras del año. En lugar de "194..." sería más seguro poner "19..."

alexwing

Esto sí que es una "declaración de intenciones" lol

ZeN

Me lo imprimo lol

lilili

Más bien es para mantener sexo con un chico, ¿no?

telaeh

#31 Bueno, pero el papel lo tiene que presentar el chico, más que nada , porque es a él al que se le puede caer el pelo! lol

Arlequin

Véase "Nosotros" de Evgeny Zamyatin.

elXavi

Si los politicos se agarran de cualquier tecnisismo legal para hacer de las suyas, porque no puede uno usar otro para hacer de lo otro

placeres

Pues al de wikileaks hubiera necesitado uno de estos.

Robus

Buenisimo!

juancarlas

La dama que tiene.
Y no tienepara que,
tiene que vender el.
Para que del;
y.

D

Haría falta uno de esos hoy en día. Hay que andarse con un cuidado... Y si no preguntádselo a Assange.

D

Pues parece de coña, pero hoy en día haría más falta que nunca. A más libertad sexual hay, más chantajean las muy...