Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Un cerrajero austriaco puede dejar sin trabajo a sus compañeros de profesión. Ha creado el sistema Matrix Key System, que permite a uno mismo cambiar la cerradura de una manera rápida y efectiva: simplemente metiendo otra llave. El sistema diseñado por Stuart Webb utiliza un ingenioso método para que la longitud de los pernos cilíndricos pueda ser modificada mediante la inserción de una nueva llave. (...) Se trata de una gran idea. Y encima barata.

Comentarios

m

El tipo no ha inventado nada, la cerradura de mi casa tambien funciona asi

No tengo que cambiar el cilindro, meto una llave nueva y giro un resorte, y entonces la cerradura adquiere la configuracion de la nueva llave, logicamente el resorte esta en un lado al que no se puede acceder sin la llave anterior

nusuario

la idea es buena pero la cerradura solo cambia "un poco", es decir que si la cerradura ha cambiado pero tienes la llave antigua es relativamente facil averiguar cual es la siguiente llave valida

p

Cojonudo. Los okupas/ladrones entran por la ventana, encuentran en un cajón las siguientes llaves, y te cambian la cerradura gratis. Gratis para ellos, claro.

Pues no, mejor que no.

D

#1 teniendo en cuenta que los oKupas solo okupan lugares abandonados que de normal no tienen ni cerradura, no es preocupante, otra cosa serian aquellos que aprovechan un descuido para entrar en la casa habitada de alguien y parapetarse dentro hasta que les echen o los que entran a robar.

la verdad no termino de entender la explicacion, que significa? que con meter una llave nueva sea cual sea ya se puede abrir con esa llave? menuda locura.

D

#1 No utilices el término OKUPA como sinónimo de ladron, tu eres un pcmaster, yo no te llamo friki por gustarte la informática.