Hace 14 años | Por Feindesland a ceronegativo.net
Publicado hace 14 años por Feindesland a ceronegativo.net

Recientemente, y en vista de que de la crisis salimos todos juntitos, la CEOE ha presentado sus propuestas de “reforma del mercado laboral”. Según se ha sabido hoy, por cuestiones de “contexto social” se decidió dejar fuera dos anexos que recogían la reimplantación de dos figuras que habían desaparecido de la legislación laboral española hace algún tiempo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿"humor"?

Davis_

#2 FOTOS DE TU MUJER, YA.

panzher

#36 La tortura en España está penalizada, no quiero cometer delito

Ripio

#1 Si,si...humor.Ya veras cuando te pongan mirando "pa" Cuenca.

D

#1 Tumor.

A

El mayor avance en materia laboral desde el latigo de 9 colas!

D

Todo llegará. La crisis esá sirviendo para q los de siempre se forren más y los de abajo perdamos los pocos derechos q teníamos.

dankz

Ahora mismo estoy viendo un documental en la dos sobre las condiciones del campo en un país , supuestamente avanzado, como brasil. Allí los emigrantes provenientes de las empobrecidas ciudades van a trabajar en latifundios donde les hacen pagar hasta por las herramientas, con lo cual la deuda tiende hasta el infinito y terminan en unas condiciones que son prácticamente de esclavo. Tanto que hay guardias armados por si alguno osa huir. Hay un cuerpo especial de la policía brasileña dedicada exclusivamente a este tema.

Así que este chiste la verdad es que no me hace reír. Es nuestro jodido futuro. La serva de gleba retornará.

D

#18 Lo que dice es que mientras existia la URSS en el lado capitalista nos tenian entre algodones, el resto te lo inventas flipao.

l

Añado: Los dos sindicatos mayoritarios se están peleando entre ellos porque ambos quieren que sus afiliados sean marcados con el color azul socarrado.

jotape

Me sale un montón de basura espamosa (windows vista, 3d studio, etc... WTF?) en la cabecera del post.

¿Malware? Tengo desactivado el javascript.

llorencs

#25 En la noticia? A mi me sale propaganda de Google Chrome lol

ceronegativo

#25 ¿puedes poner alguna captura de pantalla en algún lado?

jotape
D

el empresario encarna la esencia del ser humano. hace todo lo que le está permitido hacer. si lo mínimo que te puede pagar es 1500€, eso te pagará. eso sí, si lo mínimo fuera el derecho de pernada, gustosísimo hará uso de él. si los empresarios pudieran decidir el sueldo a pagar y las condiciones ellos mismos sin ningún tipo de traba: ser un becario actual sería todo un lujazo... más allá de noticias esto sería la verdad en el 98% de lso casos.

D

A ver, por Dios dejad de votar sensacionalista un chiste sarcástico, que no tiene sentido votar así. Leedlo y si no os hace gracia dad a conocer vuestra opinión. Si es queee...

D

#33 Aceptamos "género:parodia" como animal de compañía?

Penetrator

Eso, encima démosles ideas.

Findeton

Al final del artículo, el autor enlaza a otro artículo suyo llamado "Hace ya 20 años que ganaron los buenos"[0] (en referencia a la caída de la URSS), donde suelta esta perla:

"Yo digo que con la URSS no habría habido ni empresas de trabajo temporal ni despido libre en España, por poner dos ejemplos concretos y cercanos."

Macho, que sí, que la calaña de nuestros empresarios y políticos es de lo peor, pero querer rescatar la dictadura de la Unión Soviética es querer irse de Guatemala para entrar en Guatepeor...

[0]http://ceronegativo.net/2009/11/11/hace-ya-20-anos-que-ganaron-los-buenos/

ceronegativo

#13 Yo no digo eso, digo justo lo que has entrecomillado

Findeton

#14: Lo que estás diciendo es que en la economía de cierta dictadura (la URSS), esto no hubiera ocurrido. Es decir, lo mismo que dicen los fascistas diciendo eso de "Con Franco esto no hubiera ocurrido".

llorencs

#21 Y una cosa que no se dice, es que económicamente la U.R.S.S. no fracasó, sino que se podría considerar un triunfo como la llevaron, la economía funcionó bastante bien y permitió convertirse en una potencia mundial cuando era un país tercer mundista.

D

#13 Las personas que han entrevistado en la antigua Alemania del Este no dicen lo mismo que tu. Tendrian problemas de muchos tipos, pero todos coincidian en señalar que el sistema comunista garantizaba unos servicios de salud y educacion a todos, cosa que ahora esa misma gente no tiene.

Findeton

#35: Y sin embargo era una dictadura. También existía Seg. Social con Patxi en España y eso no quita que fuera una detestable dictadura.

D

No estoy para nada de acuerdo con las propuestas de la CEOE, no obstante no puedo menear esta noticia porque me parece que esta presentada de forma sensacionalista. Con decir las cosas como son ya seria suficiente. En cuanto a lo de humor tampoco le veo la gracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, pero que los materiales y gastos los paguen los trabajadores.

Ann

La CEOE instaurará pronto un Canon del Trabajo. Cada quien que quiera trabajar debera pagar por hacerlo. A la empresa que le contrate, claro.

D

La CEOE es un nido de ratas.

D

O sea, negociando un "contrato" para "trabajar sin contrato" y que no se les pueda denunciar porque existe un "contrato para trabajar sin contrato". ¿Dónde están los sindicatos? Con esto ni UGT, ni CCOO, directamente a la CNT.

TodasHieren...

bueno, si nos ponemos tiquismiquis sobre la veracidad de esta noticia, tengo que decir que literalmente es falsa pero metafóricamente se acerca bastante a la verdad

D

Erronea, dice que la gente tiene un mes cuando solo se tiene 15 de vacaciones por boda.

e

Esta bien planteado. Yo estoy dispuesto a eso y mas, jejejej

No, no es humor, quizas...sarcasmo

d

La prima note y el uso del latigo son una de las incorporaciones este año al mercado laboral.

D

La CEOE propondrá reimplantar el “derecho de pernada” y poder marcar a los trabajadores con un hierro al rojo vivo

Y como siempre el que va a pagar los platos rotos es el mas debil : el trabajador

Y

#16 Pero todos aspiramos a dejar de serlo y ser lo que son estos cabrones. ¿Paradoja?. O cambiamos o estaremos dando vueltas en círculos...

D

La noticia es falsa, no tiene ninguna gracia y es bastante cansino.

D

#9 ¿Cansino? Cansinos son esos àvaros sin escrupulos que nos estan dejando en calzoncillos. Estan proponiendo cosas que ni en las peores dictaduras del color que te apetezca. Luego lo suavizan un poco y al final siguen recortando un poco de aqui y un mucho de allá.

Son BASURA.