Hace 10 años | Por --214483-- a trueactivist.com
Publicado hace 10 años por --214483-- a trueactivist.com

Controvertidas declaraciones del CEO de Nestle, donde opina que el agua deberia ser privatizada al no ser un Derecho Humano

Comentarios

D

#4 #5 mielda

D

por saber que compramos. Rememoremos tambien sus campañas perniciosas de desinformacion a favor de la leche en polvo para recien nacidos en paises subdesarrollados y el descojono que se traen cogiendo ayudas para acabar con sistemas esclavistas de recogida de chocolate en Africa y como se rien en nuestra puta cara

D

Es cierto, basta de tanta mamandurria. El agua para quién la trabaja.

uno_d_tantos

edit

gontxa

http://www.un.org/spanish/waterforlifedecade/human_right_to_water.shtml

El 28 de julio de 2010, a través de la Resolución 64/292, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos. La Resolución exhorta a los Estados y organizaciones internacionales a proporcionar recursos financieros, a propiciar la capacitación y la transferencia de tecnología para ayudar a los países, en particular a los países en vías de desarrollo, a proporcionar un suministro de agua potable y saneamiento saludable, limpio, accesible y asequible para todos.

editado

Shafo

Lo que yo no entiendo es cómo la gente sigue consumiendo productos de estos impresentables (por no decir lo que opino de ellos)

D

#7 basicamente porque copan todo el mercado

Shafo

#8 Yo hace años que no consumo nada de ellos y no me es tan complicado, hay otras marcas algo más éticas.

D

#9 Dificil tarea...

Shafo

#11 Entiendo lo que quieres decir, pero no es tan difícil. Yo no uso ninguna de sus marcas, excepto una que no sabía y que cambiaré inmediatamente.