Hace 10 años | Por ipanies a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ipanies a lasexta.com

Dani Mateo repasa el estilo de Celia Villalobos de hacer política, delante y detrás de las cámaras. Y es que, “es la ‘cani’ del Congreso y además le gusta ejercer como tal”, comenta. Además, “como buena ‘cani’ tiene afición a liarla en los parkings”. El colaborador recuerda el enfrentamiento que tuvo con Manolo, su chófer, es uno de ellos. "¿A quién se le ocurrió que podía presidir la...

Comentarios

D

#7 Totalmente de acuerdo.

Los de la sexta debería informarse mejor:

http://www.frikipedia.es/friki/Choni
http://www.frikipedia.es/friki/Cani

paputayo

#6 Se puede ver al final del vídeo de la noticia

D

Fue antológico. Un meme televisivo

ctrl_alt_del

Ol ke ase? Preside la sesione o ke ase?

Trabukero

"Manolo tira coño... Vamos a salir los ultimos..."

MARCA ESPAÑA

D

De cani nada... Es una merdellona en toda regla, como dicen en su tierra.

Fisionboy

"Cani" viene de "canijo"... o "canío" que decimos en el sur.

Ahí lo dejo.

h

#9 Cierto. Recuerdo de niño en Málaga que me cabreaba que algunos me llamaran "canío" en los "futbolines", porque por aquel entonces yo estaba muy delgado y creía que se estaban metiendo conmigo.

Después comprobé que interpelaban de este modo a todo el mundo, con independencia de su complexión

Guanarteme

ShU rUbItAh PePeRaH rEsHuLoNa pOsT-fRaNkIsTaH CoNtRaH lOh EnBiDiOsOh D iSkIeRdA.

D
deirdrePSS

Lo que me reí ayer por dios.

#3 Como la lío en el congreso, ya aprovecharon todos

ElCascarrabias

¿Veis, amiguitos? Cualquier garrulo maleducado puede llegar a diputado e incluso a presidir el congreso.¡Que nada se os ponga por delante!

D

viendo este ejemplo de politicos tenemos parte de lo que es el pais..

D

#30 hasta cuando esta plaga?

mauser_c96

#32 Para algunos, hasta después de la consulta. Esperemos que sea el 2014.

lluigi_

#13 Bueno mientras no tenga chófer el chófer de la edil de IU de Cultura de Madrid, aún podremos salir hacia delante ... HDP.

rook1

Esta Sra. debía preocuparse más por lo que ingresa su marido y sobre todo en qué conceptos. Valientes representantes de los ciudadanos.

A

Yo, que tuve la mala suerte de toparme con este engendro de mujer, puedo afirmar sin ningún género de duda, que cualquier adjetivo para califircarla se queda a años luz de lo que realmente es.
Pocas veces he tratado con alguien tan rastrero y patético (y eso que estamos en España, donde sobra gente así).
Pero hay que decir también que es el arquetipo de político del PP y/o PSOE (llámese Celia Villalobos, Pepe Blanco, Alvarez Cascos...). Políticos acordes con el país en el que vivimos.

j

Ni cani ni choni, el término de #26 MERDELLONA es el que usamos en Málaga para definir a estos especímenes.

D

¿Sois tan inocentes que creeis que esta ahi por casualidad? http://politica.elpais.com/politica/2013/07/20/actualidad/1374338559_668825.html

ccguy

Herencia de Aznar López...

Arzak_

Memorable y altamente didáctica la nota de el Intermedio acerca de esta dama.

F

Tenemos merdellonas para exportar. :-\

D

Esta senora está casada con PEdro Arriola, asesor (enchufado, en lenguaje normal) del PP y que está metido en el caso Bárcenas.

c

Yo creo que a esta mujer se la metieron en política para rellenar pero no tiene capacidad ni para organizar la pescadería de su barrio. SEria un golpe de suerte por lo que alcanzo las mas altas cotas del estado lo que demuestra que cualquiera puede ser presidente del congreso.

c

Villa de lobos, pues bueno, el que avisa no es traidor-

LiberaLaCultura

Porque no la llamamos lo que es una cacique mas del PPSOE.

Sr.Rubio

Lo raro es que no acabase como delegada del gobierno con ese carácter.

EdmundoDantes

#0 pon el icono de vídeo.

AdobeWanKenobi

Youtube + "to guapo", ahí lo dejo (40 de fiebre)

HijosdeKroker

los malagueños la llamaríamos directamente merdellona

D

Yo creo que Magdalena Álvarez la supera, por aquello de que estaba "partía pero no doblá".

Y Federico Trillo o Pilar Rahola le van a la zaga...

lluigi_

Espero que Manolo sea su marido y no su chófer ... porque si ya tenemos que pagar el chófer a una congresista apaga y vámonos ...

D

#12

Tiene chofer hasta la edil de IU de Cultura en Madrid . Y lo defiende a capa y espada

D