Hace 3 años | Por --159263-- a mnradio.es
Publicado hace 3 años por --159263-- a mnradio.es

El borrador del acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que los Ministerios de Sanidad y Educación han propuesto que se evite el transporte público y opten por el transporte activo, ya sea andando o en bicicleta. Debería también mirarse la ruta, y si es posible, cambiarla por una más segura. El Ministerio de Educación ha sido fuertemente criticado por profesores y padres, por la tardanza de un Protocolo que facilite y ayude en esta vuelta al colegio a que no se propague el virus en las escuelas.

Comentarios

Priorat

#10 Lo normal es que al niño no se le lleve al colegio si tiene fiebre. Pero vamos, con Covid y sin Covid.

Veelicus

#19 Si, pero lo que no es normal es que ayer Cela dijera que los padres que envien a un niño al colegio con fiebre los iban a multar o sancionar y que hoy Illa diga lo contrario. Eso es lo que me preocupa, que no hay un criterio claro, que no hay un plan

Peka

#21 Ese argumentado es el del PP.

Spartan67

#10 Prefiero unos inútiles socialistas que unos son perfectos derechones que miran solo para arriba y no para los de abajo.

a

#10 illa no ha dicho eso, ha dicho que las comunidades tienen sus sistemas para determinar si hay que multar o no, pero sobre todo he dicho que no concibe que con la que está cayendo unos padres lleven a su hijo enfermo a clase.

K

Joder que tropa.

kmon

#1 Celaá no ha dicho lo que dice el titular, en todo caso se ha interpretado lo que dice el borrador, y el borrador dice que se dé preferencia a andar o ir en bici, lo que obviamente se refiere a cualquier persona, profesores, alumnos, o padres que vayan a hacer cualquier otra cosa, no dice que un padre deba montar al niño en la bici para llevarle al cole.
Errónea y absurda.

D

Pero si gobernara la derecha, sugerirían ir en patinete. ¡No pasaréis, fachas!

Bolgo

Vaya puta mierda de titular

Bolgo

#9 No sé cómo coger ese comentario

D

#12 Tranqui, tampoco lo espero.

Ecl3ct1c0

#9 lol lol lol

Socavador

#5 Es cierto, el titular apenas tiene que importancia en lo que explica el cuerpo de la noticia.

Bolgo

#15 Guay, pues a otro asunto

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si dejáis de mandar noticias de elmundotoday.

D

#27 Hoy has llegado tarde a la noticia.

autonomator

Chupipiruli
(¿cuál es la realidad que vive esta gente?)

Me pregunto cuántos asesores han hecho falta para semejante consejo

D

sube y pedalea...y los homunculos estatistas aplaudiendo

D

Este hombre ha estado todo el verano desaparecido, el último mes además de vacaciones. Y ahora regresa a última hora dando esa “solución”. La mediocridad de nuestra clase política es clamorosa.

p

Magnífica iniciativa, si el padre tiene covid se asfixiara yendo en bicicleta y el niño no llegará al cole a infectar a sus compañeros.
Grande Celaa, grande el gobierno.

D

Este lo que quiere es robarles las bicicletas...

Tontolculo

Debe haber estado viendo verano azul, qué recuerdos!

gale

A Celaá se le ve un poco perdida.

madstur

No hace muchos años, en una ciudad no muy lejana...

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Medio-ambiente/Educacion-Ambiental/Madrid-a-pie-camino-seguro-al-cole/?vgnextfmt=default&vgnextoid=173b3b3e1598b310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=abd279ed268fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Además, han estado implicadas en el desarrollo del proyecto cuatro áreas de gobierno municipal, nueve direcciones generales y los servicios de educación de las juntas municipales de distrito.

D

Nuestros políticos y sus ocurrencias.

Después para ir de Madrid a Valladolid van a avión privado.

D

Esta se tumba, lo raro es que no entren los popes del gobierno a defender semejante idea. lol lol Preguntaremos mañana cuando salgan con Ayuso. lol

a

Definitivamente nos vamos a extinguir.
Lo del 2012 creo que lo escribió un disléxico. Era 2021.....

D

No suena nada a improvisado