Hace 10 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a 20minutos.es

La patronal madrileña, CEIM, estuvo desviando el dinero de los cursos de formación hacia los sueldos de sus dirigentes. Así consta en dos informes de la Cámara de Cuentas de 2008 y 2009 según los cuales sus salarios (entre 100.000 y 220.000 euros al año, aunque hay alguno que llega a los 358.000 euros al año) provenían hasta en un 90% de las subvenciones de la Comunidad de Madrid destinadas a la formación de trabajadores. La Comunidad de Madrid detecta que tres asociaciones empresariales más podrían haber realizado cursos fraudulentos.

Comentarios

D

#1 !!A las mariscadaaaaassss!! Ah, no, espera...

oravla

#4 Pues también valdría, sí. Nos roban por todas partes.

D

Bueno. Da igual. No pasa nada. No es delito. Y si lo es, pues se cambia la ley, o se espera a que prescriba, o se indulta, o se pone otro juez, o se recurre, o se retira la denuncia, o...

JohnBoy

No, no. Esto debe tratarse sin duda de una equivocación, porque estos señores son los que dicen que hay que trabajar gratis.

jm22381

Toma moderación salarial!

yoma

Yo les metía en la cárcel y ya cuando devolvieran lo robado, empezábamos a hablar de juzgarles.

D

#5 Yo haria otra cosa.....

Carlos53

Llevan tiempo detrás de su presidente, pero al final se librará. Dirá que no conoce a nadie, es más si hace falta negará conocer incluso a su mujer.

dersu_uzala

Estas cosas me resultan como la burbuja inmobiliaria... ¿nadie las intuía?

A

#7 nadie quería que se intuyeran. Ya sabes...

D

#7 O como los sobres, algo absolutamente normalizado en temas relacionados con constructoras desde hace décadas (que yo sepa con certeza desde los setenta en adelante).

Mister_Lala

¿De verdad alguien esperaba que la patronal formase a empleados? Ellos opinan que el empleado tiene que venir formado de casa.