Hace 5 años | Por detawah a transformer.blogs.quo.es
Publicado hace 5 años por detawah a transformer.blogs.quo.es

Varios estudios apuntan a que el ácido sulfénico de la cebolla puede destruir el valor nutritivo del huevo y causar trastornos digestivos

Comentarios

mefistófeles

#4 ¿pero lo dudas? Hombre de poca fe....los dioses gastronómicos te condenen a comer la tortilla sin cebolla durante 7 veces 7 semanas....

D

#5
Eso nooooooooooooooooooo!

Ale, me voy a trabajar... hoy echaré de escaqueo cebolla en la tortilla, a ver si me perdonan.

manuelpepito

#4 #5 Sois gente de la peor calaña. Merecéis el destierro.

mefistófeles

#9 ¡No hay consideración alguna para el impío!

Vade retro satanás sincebollista!

carakola

Veo a unos científicos investigando sobre la cebolla en siberia...

detawah

Seguiremos sacrificando los nutrientes solo por fastidiar a los sincebollistas.

smilo

Erronea, la ciencia al igual que la tortilla sin cebolla no son nada. Desde Aristoteles, pasando por Galileo, Newton, Einstein eran defensores del cebollismo

Aokromes

la tortilla de patatas con cebolla, es eso, una tortilla de patatas con cebolla, la tortilla de patatas, no lleva cebolla, por que no es parte del nombre.

JackNorte

La cebolla solo tiene cabida en la tortilla de patatas como broma. O para arreglar una tortilla mal hecha.

D

#13 Buscas tu minuto de gloria. Ahí te va un crujido.

JackNorte

#20 Nah la cebolla tiene su funcion , si yo hiciera tortillas que no se comerian en el momento, si alguna vez sobrara algo que no se comiera en caliente sin duda la cebolla tendria su funcion, para tortillas con cebolla para el dia siguiente.
O para quien no sepa hacer una tortilla y le quede una masa semejante al cemento , en esos casos incluso queso chorizo mayonesa despues , es lo que tienen los añadidos a veces son necesarios.

yopasabaporaqui

"Camarero! Una Cruzcampo y pincho de tortilla. Sin cebolla, por favor, que no quiero destruir el valor nutritivo y del huevo" "FUERA - DE-MI-BAR"

D

Habrá que añadir piña entonces...

p

#0 Vas a hacer que menéame explote. lol

minardo

¿Qué sabrá la ciencia? El tema de la cebolla en la tortilla de patata es una cuestión de fe, dogmática, y los que no le echan cebolla son unos blasfemos y unos sacrílegos...

detawah

No me puedo callar de verdad, llamadme a una buambulancia. Hay que ser muy merluzo, pero mucho, para votar negativo a esta noticia si:

a) te gusta la cebolla en la tortilla como a mí

b) es 28 de diciembre y te vas a pasar toda la mañana perdiendo el tiempo votando negativo a todas las noticias de risa, no vaya a ser que el resto de chusma que molesta por aquí se vayan a confundir el día de los santos inocentes.

A ver si en 2019 os toca echar un polvo y se os pasa la amargura.

D

#11 Yo he votado la noticia como irrelevante después de leerla, incluso lo de "alarido multicolor", a sabiendas de qué día es hoy.
Con la tortilla con cebolla pocas bromas.

detawah

#12 Si. Ya veo que tienes buen criterio para las noticias irrelevantes. Solo hay que ver tu historial de publicadas.

D

#16 Y no me veras llorar porque me las crujan.

detawah

#17 Es que solo faltaría con la broza que envías.

D

#18 ¿Eras tú quien hablaba de malfollaos? Es viernes. Ríete hombre, que lo importante es participar y divertirse.

D

¿Pero no se supone que hay que sofreir la cebolla antes de añadirla a las patatas de la tortilla? Entiendo que, al hacerlo, el tiopropanalo ese (que, como dice, es un gas) se libera completamente y ya no está presente...

Por cierto, al leer ese nombre me he acordado de la tiotimolina de Asimov...

Variable

En el corazón de los que sabemos apreciar el auténtico sabor de la tortilla de patatas este estudio es verdad... Puede que sea una inocentada pero si la ciencia no nos da la razón, nos la da la gastronomía!

D

La tortilla de patatas sin cebolla es una abominación y sus defensores unos degenerados con serias deficiencias en el sentido del gusto. Deberían financiar algún estudio para intentar dilucidar las causas de semejante problema, y en ultima instancia, si es posible su recuperación, e integrarlos en la sociedad. A fin de cuentas nadie tiene la culpa de ser un enfermo.

D

La ciencia me come los cojones.

D

La cebolla es lo que convierte a una vulgar tortilla de patatas en tortilla ESPAÑOLA. Viva la cebolla! Viva España!