Hace 3 años | Por sangonereta a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por sangonereta a 20minutos.es

El motivo de la concentración, como han anunciado a través de Twitter, es "recordar el régimen del 78 que seguimos determinados a alcanzar la independencia" y "exigir al Govern que pare la represión contra el independentismo y vuelva al camino de la desobediencia".

Comentarios

y

Mira tu por donde los CDR al final pueden acabar con los independentistas en el hospital o en el cementerio.

D

Tal como esta el tema en Cataluña me parece una irresponsabilidad y una temeridad, recordemos esto:


El Colegio de Médicos pide evitar concentraciones masivas para la Diada

Hace 3 años | Por pcmaster a elperiodico.com

D

Todo aliñado con un montón de sonrisas amarillentas

D

Es una gran oportunidad de progreso para el virus, digna de un gran aplauso.

Cehona

¿Cómo se llaman los cayetanos en Cataluña?

S

#9 cayetans

Cehona

#17

s

#17, no perdón, se llaman gilipollas.

S

#20 hombre, gilipollas en cataluña abarca a bastantes más que solo a los cayetans...

D

Que salgan, con un poco de suerte se contagiarán y así por lo menos dejan de tocar los huevos a los demás...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Torra aprueba este meneo, ya dijo que era más importante la independencia que el coronavirus.

l

Panda de payasos haciendo el juego a una burguesía supremacista.

grodriguezgonzalez

Eso eso, a ver si así hay efecto darwin y bajan los precios de los pisos

m

#22 lo intentas, y mira que pones empeño porque se te ve esforzarte en muchísimos envíos, pero eres realmente malo como troll eh. Y mira que aquí en meneame es relativamente fácil porque hay muchísimos, pero o bien has cogido un mal modelo, o bien eres inútil en este sentido. Pero ánimo y palante!

M

No tenemos miedo a morir.

D

#5 me alegro

m

Mira que yo soy independentista, y en otro momento me apuntaría a la manifestación, pero hacerlo ahora en mi opinión es de tarados mentales. Totalmente en contra y espero que la gente no vaya

S

#15 "Mira que yo soy independentista.." y lo sueltas sin vergüenza alguna como si fuera algo bueno o una opción política digna... lol

m

#18 No tengo ningún problema con ello, más bien al revés

S

#21 yaya, ya te veo... me da que tú eras el que se llevaba todas las collejas en el "institut public" por tu forma de ser... a que acerté?