Hace 5 años | Por Gnomo a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por Gnomo a economiadigital.es

La circulación de la AP-7 en el Baix Ebre, a la altura de l'Ampolla, amaneció cortada en ambos sentidos la mañana de este sábado. Los responsables son los Comités de Defensa de la República (CDR), que hicieron un llamamiento en las redes sociales para "cerrar la frontera con el Estado español".

Comentarios

Kenzoryyy

#16 enserio acabas de escribir eso? Y yo que me imaginaba que la peña tendría un poco mas de sentido comun y no repetir las mentiras que escuchan por ahi, comparar el fascismo con la independencia/cdr es simplemente ignorar la realidad política

MKitus

#20 ¿Pero qué gobierno fascista ni que pollas?

Para de mentir de una puta vez ya. Empiezas a dar mucho asco ajeno usando la palabra fascista alegremente en cada frase tonto-frase que sueltas.

MKitus

#54 Y bien traída que estaba para el caso.

D

#58 ¿Ahí sí está bien utilizada la palabra fascista no? lol lol lol

MKitus

#63 Ferpectamente.

D

#63 a este a diario le pillas con un Zasca por incoherencias o similar, llega un momento en que deja de ser hasta cómico.

D

#85 Da mucha lástima.

p

#28 Sí, quizá #20 ha usado la palabra "fascista" con demasiada ligereza, pero no más que la de los independentistas llamando lo mismo a quienes no piensan como ellos.

KimDeal

#18 el fascista es Quim Torra, un xenófobo de manual. Y por extensión todos los que le apoyan.

Oriol Junqueras se pasó años trabajando para integrar a los castellanoparlantes en el independentismo y ahora el racista de Torra se ha cargado su trabajo.

Cc #28

Peka

#20 ...en cambio en España solo votais a Vox.

F

#42 jodo pues para votar solo a Vox, buenos votos saca Podemos, PSOE, PP, C's, PAR, CHA, etc...

D

#42 Y vosotros al partido de Sabino Arana o al partido de Josu Ternera.

Peka

#46 Y aún así es mucho mejor que al fascismo vuestro de Vox, Ciudadanos o PP.

Agur Spain.

D

#50 Retratado, un nacionalista Vasco que piensa que es mejor un asesino como Josu Ternera que por ejemplo Alberto Rivera.
Agur ultras vascos.
Vota negativo, vota, Retratado como ultra

Peka

#53 Y eso sacas de un comentario.

Os daréis cuenta tarde. Primero fueron a por los vascos, luego a por los catalanes,...

No soy más nacionalista que uno de Burgos.

D

#50 Pues han acabado bastante mal Ternera y toda su pandilla...

Peka

#76 Como deberían terminar todos los militares.

Peka

#80
-Mi amiga y yo hemos decidido que no queremos sexo con vosotros 3.
-Pero eso lo tendremos que votar los 5.

D

#50 agur, no hace falta que nos digas qué vuelo o billete de tren compras para largarte, simplemente cierra la puerta al salir.

D

#50 Al final vais a pillar hostias como panes. Quien cojones eres tú, que eres un muerto de hambre, para apoderarse de parte de mi territorio.

Luego a llorar a los tribunales internacionales las subnormaladas que van a hacer que os rompan la cara

Peka

#83 Como sois los patriotas. Un patriota un idiota.

D

#42 Tu votas a Sabino Arana o a Josu Ternera?

D

#42 12 es menos que 17. Fácil ¿no?

k

#47 Repetir la mentira por donde queráis no va a cambiar las elecciones en Catalunya ni con 155.
Neolengua, pervertir el lenguaje cambiando el significado de las cosas para crear confusión.

Yo no llevo esvasticas tatuadas los vuestros si.

mciutti

#18 Si lo despojamos de oropeles, el independentismo siempre, sin excepción, tiene como base premisas xenófobas y antisolidarias. Así que tú verás.

Kenzoryyy

#57 hehehehhe me parto la polla con niñatos como tu que llaman xenofoba la independencia, Se llevan diciendo los argumentos y razones muchisimos años, ignoras todo eso y calificas a todo el movimiento independentista por unos twits que leiste de quim torra?

eres basura social, no por ser español, si no por ignorar la realidad repitiendo las mentiras fascistas

D

#65 por unos tuits no, por unos artículos, y es el presidente y líder de esos CDR

mciutti

#65 No me jodas que no ves los paralelismos. Pero si hasta el CCH parece una especie de Ahnenerbe con barretina.

Por cierto: los insultos los puedes doblar hasta conseguir un tamaño que te resulte cómodo y hala, por donde el sol no brilla.

queosden

#18 Yo no tengo que escuchar nada. Soy catalán y me crié con ese fascismo.

D

#18 Diseño a Torra sobre "las bestias", a ver que te dice.

radon2

#16 Y sin algún día piensas por ti mismo y dejas de repetir los esloganes de la caverna?

Kenzoryyy

#13 para proteger los intereses de los políticos fascistas, no para proteger a la población

Baal

#15 vete a cagar a la vía

p

#13 "Hocico"

V

#2 El 97% restante se descojona de los CDR

D

#2 Que va. Seguro que fueron almenos el 5%

Gnomo

Revolución de sonrisas.

Luego los Mossos se exceden...

Kenzoryyy

#1 estas justificando la violencia por cortar una carretera? Estas mal d la cabeza bro

D

#11 Jaja, un progre indepe defendiendo la violencia de los CDR.
Luego, que si VOX buaaaa buaaaa.

wondering

#11 Cortar vías de comunicación es un delito. aquu y en todos lados.

mciutti

#48 Los mossos es uno de los cuerpos policiales más violentos que conozco. Al menos cuando el detenido está esposado.

D

#11 Corta tú una autopista en Alemania o Francia, a ver dónde te llevan.

M

#11 Es que es una violencia pacífica.

D

#11 sí, por supuesto. Estoy hasta el papo ya de que los CDR toquen los cojones cuando les plazca coartando la movilidad de los ciudadanos, indepes y no indepes.

Que vayan a quejarse a la puta Generalitat, que es allí a donde tienen los culpables de sus revindicaciones.

Hasta el papo ya!

Kenzoryyy

#72 va a parecer que te molesta mas los cdr que cualquier otro tipo de injusticia que pase en España eh? lol

D

#79 crees que soy incapaz de que me puedan molestar dos cosas a la vez? Tan simple eres?

queosden

#11 ¿Tú sabes cuánta gente depende de esa carretera?

D

#11 cortar una carretera puede tener consecuencias espantosas, si llega la policía y no desalojan pacíficamente, pues se les peude desalojar de otras formas.

De hecho, para ponerte un ejemplo, casi la lían parda con un camión que transportaba materiales peligrosos:



Poca broma.

D

Me preguntó si los Mossos se atreverán actuar contra los CDR...

D

#8 Deberian leerse que les paso a las SA.

M

#5 si, les llevaran agua y comida.

D

#5 pues mucho no parecen hacer no

D

#14 Yo no me dedico a cortar autopistas pudiendo provacar accidentes.
Este es el nivel de estupidez, señores; justificar estas basuras.

D

#19 "No hagáis protestas ni manifestaciones que os podéis hacer daño" claro que sí, le haremos caso a usted, señor-bocazas-que-tiene-los-santos-cojones-de-hablar-de-"estupidez" ... ah la ironía.

D

#21 Vengaaa andaa si si.
Vete a manifestarte al político que tanto te fastidia en vez de dedicarte a joder a la gente que va a trabajar para poder comer soplagaitas.

hermestrek

#36 Sí, pero no están actuando como los CDR´s, en cuanto a cortar carreteras, vías de ferrocarril, enfrentandose a la policia, etc.
Si estos grupos se crearan, no dudo en creer que al final se enfrentarían entre ellos y el resultado no va a ser bueno para nadie.

D

¿Pero por qué no meten a esa gente en la cárel?

Kenzoryyy

#4 por qué no te meten a ti en la cárcel? Ahhh no que eres un español de bien quejandote de los independentistas (y no de los que YA han destruido España y millones de familias)

hermestrek

#14 Seguramente porque #4 no ha cortado ninguna autopista.

D

#14 Trillones. Trillones de familias.
Los fascistas independentistas pueden protestar cuanto quieran dentro del estado de derecho y sin romper las normas de convivencia. No como en la República Fascista Catalana que anhelan.

Un ejemplo de como actuan estos bestias.

Baal

#14 a cagar a la vía

hermestrek

#4 Deberían hacer algo más, como se organice otro grupo ultra pero de sentido contrario se puede iniciar una escalada muy peligrosa.

D

#24 Es lo malo, que también tenemos en España unos pocos unionistas exaltados que les dan cancha.

D

#4 Con un president fascista como Torra pidiendo a los Mossos que no actuen contra ellos, por ahora imposible.

pip

No se sabe si la AP7 permanece cortada porque están protestando los CDR o porque están protestando los Mossos.

D

¿Pero estos no eran los que creían en la independencia sin fronteras y no sé que más disfuncionalidades de pseudo-izquierda?

D

#29 Nunca han tenido nada que ver con la izquierda. Son movimientos identitarios, sin mas. Yo soy X, tu eres Y, X es diferente que Y y si te descuidas, mejor que Y.

D

Los camisas pardas siguen a lo suyo.

Cehona

Puesto que los Mossos no garantizan la libre circulacion, debe ser el Estado el que lo restaure, aunque los Mossos sean parte del estado.
Marlaska ya está tardando.

Jokessoℝ

Están pidiendo a gritos que enviemos los tanques a marcar la frontera con España

isra_el

Luego les preguntas que si es que quieren un muro y te llaman facha.

D

Gente intentando levantar nuevas fronteras en 2018. Anda y que os den.

MKitusMKitus ¿por qué no te gusta?

MKitus

#90 ¿El qué?

#91 El artículo de las asombrosas semejanzas estéticas entre el independentismo catalán y el nazismo, hombre.

MKitus

#92 El que faltaba. Venga, no me vengas a joder con tonterías.

Adeu.

B

Si quieren marcar la frontera con España tendría que montar un puesto fronterizo y cobrar un impuesto de importación. A todo camión que salga de cataluña

D

San Carlos de la Rápita qué pasa, ¿no lo regalan?

D

Ya ves que problema.

D

Meh, tres tanques y una bandera de la legión, y a correr.

D

Que caverna?

F

Veo que la demencia indepe sigue creciendo viento en popa.
Ellos eligen quien puede pasar la frontera, ellos eligen quien puede manifestarse, etc, porque ellos son EL PUEBLO ™

D

Ésto en otros países sería impensable. A un paso del desastre.

D

Cállate tú la puta boca un año, a ver quién hace caso a quién.

T

Habría que hacerles caso a estos descerebrados y cerrar toda frontera autonómica con Cataluña una temporada. A ver cuánto tardaban en ir a pedir las llaves.

M

Pero hacerlo bien, coger el extremo de autopista que entra en la ciudad y darle la vuelta hasta retornar a España.

Smidur

Un poco de calor no les vendría mal ...veríamos qué rápido se quitarían.

PablemosEsMiDios

aupaatu

Solo españa puede encarcelar pacificamente.No se porque me da que los presos cambiarian un rato de retencion en el coche por 1 año de carcel sin juicio.

k

Lo malo de los comandos tabernanianos y españolazos, es que nos quieren confundir, si soys Fachas reconocerlo, no os disfraces dar la cara, ya hemos visto vuestras banderas y vuestros tatuajes, dar la cara cobardes, solo sabéis que ladrar y confundir, pero cada vez hay menos confusos.

Soys lo que soys Fachas asumidlo y no deis más la vara.

Sara1_618

#73 Si vas a decir tonterías al menos escribe correctamente. Se escribe 'sois'. El engendro de 'soys' no existe.

k

#84 continuais siendo lo mismo, se escriba como se escriba

Sara1_618

#87 Yo no tengo ninguna bandera colgada de un balcón ni tengo ningún tatuaje, y mucho menos me lo haría con significado político. Mírate al espejo, no sea que tengas más cerca de lo que piensas todo aquello que tanto criticas.

1 2