Hace 12 años | Por L0tHaR a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por L0tHaR a lavozdegalicia.es

CCOO, UGT y la CEOE ultiman la renovación del acuerdo social para mantener la moderación salarial hasta 2013 ó 2014, cuya vigencia actual llega hasta 2012, y que establece subidas de entre el 1 % y el 2 % para este año y de entre el 1,5 % y el 2,5 % para el próximo.

Comentarios

w

#1 ¿Como se decía eso?... Ah si, Yo no insulto... describo lol

Saludos

polvos.magicos

#1 Ni tú ni nadie que tenga un mínimo de vergüenza tiene palabras para esta estafa a la que nos han sometido los sindicatos vendiendose al capital y a la patronal.

D

#1 Lo siento te vote negativo por error, te compenso en otros dos.

tomalacalleferrol

#27 tranquilo no pasa nada.

N

#1 No te cortes: son unos hijos de puta y me cago en sus putos y sucios muertos. Me cago en la sucia perra que parió a este bastardo.
Primero bajan los sueldos (a los que menos ganan) y luego quieren congelar las subidas (a los que menos ganan). Y permiten que los más ricos estafen a Hacieda (a todos) y que los corruptos se presenten a las elecciones.
A Zapatero y a Rajoy que les vote su puta madre.
Nolesvotes.

llorencs

#2 Y creo que CCOO y UGT no se merecen más ser llamados sindicatos, debemos buscar otra denominación para esos, para distinguirlos de los sindicatos.

#13 El 15M debe luchar en un campo, aunque coincida algo con los sindicatos, deben seguir siendo entidades separadas, y dejar que los sindicatos de verdad consigan fuerza. QUe la gente se afilie a ellos, por ejemplo CNT, CGT, Solidaridad Obera, los sindicatos vascos,...

Para mi lo mejor es coordinarse, pero seguir siendo movimientos separados, pero unirse en luchas similares sin banderas.

f

#18 Propongo "espoliques" o bien "lacayos"

Según el D.R.A.E:

espolique.
(De espuela).
1. m. Mozo que camina a pie delante de la caballería en que va su amo.
2. m. Talonazo que en el juego del salto da el que salta al muchacho que está encorvado.


lacayo, ya.
(De or. inc.).
1. adj. Servil, rastrero.
2. adj. desus. Propio de lacayos.
3. m. Criado de librea cuya principal ocupación era acompañar a su amo a pie, a caballo o en coche.
4. m. espolique (‖ mozo que camina delante de la caballería de su amo).
5. m. Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.
6. m. Lazo colgante de cintas con que se adornaban las mujeres el puño de la camisa o del jubón.

O más simple y llanamente:

traidor, ra.
(Del lat. tradĭtor, -ōris).
1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es muy traidor.
3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos traidores.
4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor.

¡Buen día a todos y huelga general indefinida pero ya!

D

#2 Quizás es que no existe clase trabajadora y lo que existe son trabajadores y parados. Ellos defienden a sus afiliados y al gobierno que son quienes les pagan.

zordon

#3 A lo mejor es que antes estaba sobrevalorado e inflado y ahora se está ajustando a la realidad

m

#56 entonces imagino que los suyos (sus sueldos) también los moderarán no?

zordon

#57 eso espero.

Lauvigo

#56 No, soy programadora, no banquera, ni política, ni ninguna profesión en la que se inflasen los sueldos. Para que te hagas una idea, no llego a ser mileurista. Pero cuéntame, ¿qué trabajos consideras que tenían sueldos inflados?

XAbou

#12 Lo cual convierte la noticia en sensacionalista o microblogging.

samdax

Menos mal! mi jefe esta obsesionado con subirme un 20% el sueldo este año!

D

#9 El 15M ya está prácticamente tomado por maximalistas daltónicos que solo distinguen entre blanco y negro, se ha perdido mucho el espíritu original. Aunque nada es definitivo y menos en un movimiento de este tipo.

D

Se nota que se acaba el verano, leo meneame y empiezo a sentir odio

Nomegna

#32 ¿Suiza?

DisView

#38 ¿Ninguno?

Nomegna

#39 Bueno, al menos cuando se reducen los sueldos en los países de alrededor sus bancos reciben más dinero.

D

Total, ¿la gente está saliendo a protestar? no, pues entonces a callar y a tragar.

the1soulhunter

"Los sindicatos sitúan al trabajador a cuatro patas y le separan las nalgas para facilitar la entrada de las nuevas condiciones laborales"

Orgfff

Mientras, los precios no paran de subir.

D

Hay que decirlo más...

D

Y de paso ¿Porqué no moderan sus sueldos?. O mejor ¿Porqué no se van a sus p**** casas y dejan de j**** al personal?

D

Mierda de síndicatos sinvergüenzas, seguir lamiéndole el culo al gobierno, y a las grandes financieras, grandes contructoras, grandes empresas especuladoras, y a las 15 familias milmillonarias de éste país.

Y, seguir también tomándole el pelo al PUEBLO, que más pronto, que tarde, todo, repercutirá sobre vosotros.

Pandilla de falsos, que sólo os moveis, para ver que pillais y así enriqueceros, a costa de aniquilar a la GENTE HONRADA Y TRABAJADORA

h

Asi asi, fomentando el sueldo basura y la pérdida de capacidad económica de los trabajadores, que es lo que hace falta.

Y todo a cambio de que los empresarios "hagan inversiones".

Venga ya

D

Moderación salarial, dicen.....!serán putos hijos de su madre!... Querrán decir, !MÁS! precariedad salarial.

La Madre que los parió, éstos no se han enterado aún, que hay gente que no llega a mileurista y que llevamos más de un año, con el sueldo, (ya no congelado, sinó recortado),

Gente, que tenemos que pagar hipotecas. Gente a la que no le han moderado ninguno de los precios de CONSUMO BÁSICO, para vivir.

Gente, que ya no puede más, que tira como puede......que acabaran por no poder pagar sus gastos, y acabará acampada "por huevos" en la calle.

Y.....toda ésta gente, va rápidamente detrás, de la gente que MODERAMENTE, cobra su salario del paro. O que directamente, ya NO COBRA NADA.

D

Estos en su mundo, como siempre. Otro dia saldrán diciendo que reformar el mercado laboral abarataría el despido cuando la inmensa mayoría de los que se van a la calle lo hacen sin ver un duro. Y al siguiente defenderán los beneficios de que los sueldos hayan seguido creciendo automáticamente a pesar de la crisis, incluido el sector de la construcción. ¿Qué es eso de fijarse en buenos ejemplos en el resto de Europa? Lo importante es mantener las herencias del franquismo que si no nuestros afiliados se ponen nerviosos.

Mientras tanto, en el mundo real al que le tienen tanta alergia, a los jóvenes lo que nos queda es des/sub-empleo.


Va a pagar vuestra pensión vuestra pu*a madre.

m

No me importaría la moderación salarial, si no me hubiese perdido el despiporre salarial que debió tener lugar cuando se estaban inflando a manos llenas.
Bastardos!

assman
Eversmann

Entonces esto abre las puertas a que a partir del 2014 tengamos subidas de 10% anual?

Gry

¿Entonces sus madres el año que viene nos seguirán cobrando 10€ por una mamada o van a subir los precios según el IPC? ;-p

L0tHaR

Si salir estamos saliendo, pero para el caso que nos hacen... Con suerte nos prestan atención los cuerpos de seguridad del estado, y casi prefiero que no!

Galero

El Sindicato Vertical ya no es lo que era.

c

#28 El Sindicato Vertical tenía más vergüenza que estos vendidos.

D

Y a partir del 2014 abogaran por la rebaja salarial...

Catacroc

Yo no se si mi moderacion llegara tan lejos.

Zzelp

¡Viva la desrevolución industrial!

edwardlancelot

Leñe, si me estoy quedando sin hospitales, educación y ahora encima no me suben el sueldo, alguien me puede explicar para que pago impuestos? Oh wait...

D

Sería una buena idea empezar a recortar gastos por los vendidos estos ¿no?

pedrol

Que vergüenza ...

c

Eso si la inflacion a 3 puntitos como los paises desarrollados, pero los sueldos los mismos que hace 20 años...No se cuanta gente se estara riendo de nosotros, pero alguno hasta se ha muerto de un infarto de tanto mofarse...

vvcepheus7

lo que tienen que hacer estos chorizos de CCOO, UGT y la CEOE es: vivir de las cuotas de sus afiliados (no del dinero público como los funcionarios), no mezclarse con la clase política, salir de los consejos de administración de las cajas para darse préstamos a ellos mismos y dejar de vacilar y gastar el dinero público en propaganda y tocar los cojones al personal.

G

Entre politicos inutiles ,y sindicalistas más inutiles aún, no nos queda ni para el caldo del arroz.Como sigamos así, no hará falta ni pactar los salarios ,que nos den lo que les sobre ,y nosotros tan contentos de que nos representen.

moraitosanlucar

esto es el consenso

D

Hijos de puta.
Seguid votándoles.
CGT mola más y os defiende mejor. Sus abogados os defienden gratis hasta casi el suicidio personal y profesional. Y además no cobran ni os roban de vuestros impuestos ni tienen subvenciones, ni delegados liberados. Y dan toda la caña. CGT es la caña.
Todo se decide en asambleas en las que tu voto realmente cuenta.

D

....eternamente mileurista....

D

No sé porqué montais tanto revuelo. Moderar la sal es algo recomendado por los doctores.

Sobre todo cuando tus representantes te niegan el pan y la sal. A mí ya me está subiendo la tensión.

PussyLover

Vendidos...

D

Ójala hubiera moderación salarial para mantener y no bajadas salariales que es lo que hay en realidad...

puagh

ME PARTO LA POYA! ACUERDO SOCIAL LE LLAMAN! Social de ellos y sus socios!

F

Moderación salarial?...pero alguien tiene trabajo? lol

eltiofilo

Total, si convocan una huelga vais a ir cuatro o cinco...

D

Se agradece. Demasiada gente últimamente por aquí con la boca sucia y pocos argumentos.

D

Se va a afiliar su puta madre... :o

d

Solo puedo decir una cosa: Arrrrrrggggghhhhhh!

D

Es lo que tiene tener unos sindicatos que cobran directamente del Gobierno. Que se venden al mejor postor. YO cero que los sindicatos son necesarios en una democracia sana, pero que no tienen que cobrar ayudas del gobierno ni de nadie, que mejor vivan de los ingresos de los afiliados. Entonces sí veríamos a verdaderos sindicatos que ayuden a los trabajadores.

Nome

Habrá que esperar a ver que pasa con la 'moderación' de los impuestos y el IPC.

A

Podria llamarles corruptos, vendidos, traidores y mil cosas más, pero solo lo voy a pensar.

D

Definicion de UGT y CCOO: banda de estómagos agradecidos.

c

Y ellos empezarán a vivir de sus afiliados renunciando a las subvenciones estatales... ¿no? Joder, estaba soñanado.

elbascula

Moderan el salario pero en mi pueblo cada día aparece un impuesto nuevo reciclage del agua, reciclage de la basura y resulta que la basura la tiran toda en el mismo sitio y se gastan el dinero en contenedores para separar la basura y en lo del agua hicieron una depuradora donde trabajan sus amigos que no tienen ni idea de reciclarla, nos suben la luz
estoy asta lo hue............. de esta gentuza.

D

aquí uno que ya va a empezar a hacer la maleta...

Lajalsne

Por que me representan si no los he votado?

ElConfinado

Yo simplemente les llamo SINDIATRACOS...

D

Somos lo que votamos, ¡¡BIBAN LOS DEL PZOE!!

Aldarull

Al fin ya van reconociendo un descenso de afiliación:
http://www.ccoo.cat/aspnet/afiliacio.aspx

ya era hora. Molaría tener más datos de otros sitios y de la UGT

PREDATOR

en el 2012 acababa el mundo no? lo digo por ahorrarme esfuerzos lol

D

Sindicatos que defienden la moderación salarial. ¡Viva! ¡Bravo!

¿Por qué tienen todavía afiliados? ¿Serán masocas?

Aldarull

Creo que tanto quejarnos no sirve para nada. Hay que actuar. Organización por fuera de estos dos sindicatos. Seguro que en el meneame tenemos a más de un usuario afiliado a ccoo o ugt. Pues que se de baja y se meta en otro. Lo mismo va para el 15M: hay que intentar que la fuerza del 15m vaya hacia un sindicalismo de verdad, y no para hacer que estos sindicatos y otros partidos de izquierda instrumentalicen el movimiento.

KRFT

Otra traición de CCOO y UGT. Moderacion salarial? Vaya jeta mas dura. Para mantener sus privilegios económicos a cambio de desbloquear la negociación colectiva de donde sacan tajada por cada convenio firmado.

Moderar las cargas sociales de donde cobrais vosotros. Ineptos. Corruptos.

D

A éstos si que no quiero financiarlos con mi dinero. ¡Que les quiten la subvenciones ya!

Contra éstos no sale nadie a la calle, ¿eh,progres?

D

Estos de los sindicatos ya han trincado pasta, sino de que iban a aceptar tan ricamente las consignas de la patronal.

c

jajajaja
jajajaja
jajajaja

Por favor, FREE BASQUE COUNTRY, Calificacion AAA, Techo de deuda para quien lo necesite y que tire del sur de España la santa madre que los pario