#3 No querría esperar la cola... yo nunca he robado nada de un super, pero reconozco que alguna vez, esperando en la cola, ha desaparecido un donut, una bolsa de patatas o una coca cola...
#5 Si es cierto, muy mal. Es algo que pasa todos los días anónimamente, es cierto, pero estos deportistas deberían darse cuenta de que no son, por suerte o por desgracia, personas anónimas y que su comportamiento es un ejemplo para una parte de la sociedad. Y si no quieres asumirlo y quieres que te traten como a las personas anónimas, no te dediques a algo tan popular.
#8 Yo a veces en el super me bebo una coca-cola de la nevera mientras hago la compra y al ir a pagar le llevo la botella vacia a la cajera para que la cobre con el resto de las cosas.
A lo mejor DeGea estaba haciendo lo mismo.
#10#4 Bueno, habrán puesto la noticia un poco más amarilla...pero parece ser que existe una grabación de las cámaras de seguridad. Es una simple anécdota, a quien le importa...
No obstante...mucha gente con pasta tiene estas aficiones (o enfermedades):
#17 Lo importante no es el donuts. Es el transfondo. La guerra a los supermercados que se han cargado el pequeño comercio de toda la vida. Grande De Gea! Estamos contigo.
#2 Igual no llevaba suelto
A lo mejor DeGea estaba haciendo lo mismo.
No obstante...mucha gente con pasta tiene estas aficiones (o enfermedades):
www.informativos.telecinco.es/winona-ryder/pillada/denuevo/dn_63846.ht