Hace 12 años | Por patient43 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por patient43 a lavozdegalicia.es

El portero del Manchester United gana más de 80.000 euros a la semana, pero «se olvidó» de pagar un donut, según «The Sun».

Comentarios

bruster

#4 Bueno, habrán puesto la noticia un poco más amarilla...pero parece ser que existe una grabación de las cámaras de seguridad. Es una simple anécdota, a quien le importa...

No obstante...mucha gente con pasta tiene estas aficiones (o enfermedades):

http://www.informativos.telecinco.es/winona-ryder/pillada/denuevo/dn_63846.htm

M

Lo importante no es el donuts. Es el transfondo. La guerra a los supermercados que se han cargado el pequeño comercio de toda la vida. Grande De Gea! Estamos contigo.

categoriacerdosya

Si es cierto, muy mal. Es algo que pasa todos los días anónimamente, es cierto, pero estos deportistas deberían darse cuenta de que no son, por suerte o por desgracia, personas anónimas y que su comportamiento es un ejemplo para una parte de la sociedad. Y si no quieres asumirlo y quieres que te traten como a las personas anónimas, no te dediques a algo tan popular.

asola33

Creo que los españoles tienen esta fama en inglaterra.

brokenpixel

#3 pues eres un poco miseria a la vez que caradura

Delphinus

#6 Oye, que desaparezca algo no significa que desaparezca el envoltorio... que eso bien que lo paso por caja, al igual que comenta #8.

memmaker650_1

Lo veo más un despiste de novato que un robo premeditado.

Delphinus

No querría esperar la cola... yo nunca he robado nada de un super, pero reconozco que alguna vez, esperando en la cola, ha desaparecido un donut, una bolsa de patatas o una coca cola...

#2 Igual no llevaba suelto

D

Luego dicen que los españoles tienen mala fama por ahí fuera. Si es que...

k

Quizás no tenía cambio y le estaba dando un bajón de azúcar, aunque lo más creíble es que no quisiera esperar

mefistófeles

Estoy deseando que llegue el fin de semana y ver el partido....

ikipol

lol

palitroque

Portada del The Sun de hoy, y a toda pagina...

palitroque

#13 Yo me refiero a la edicion de papel

LarryWalters

Esta gente ni se acuerda de lo que es llevar dinero suelto y pagar en los sitios...

T

Qué cutre. Que aprenda que por mucha estrellita futbolística que seas hay que ser humilde.

tiopio

Estos putos emigrantes que han venido aquí para quitarnos el trabajo y robar...

s

Yo a veces en el super me bebo una coca-cola de la nevera mientras hago la compra y al ir a pagar le llevo la botella vacia a la cajera para que la cobre con el resto de las cosas.
A lo mejor DeGea estaba haciendo lo mismo.